Estoy perdiendo mi familia!!

#1
[FONT="Arial Narrow"]tengo 22 años y 5 años de conocerlo y ser novios, actualmente casi dos años viviendo juntos y una bebe, la cual fue el motivo por el que estamos viviendo juntos, mientras estudiamos y fuimos novios, las cosas fueron muy padres, vernos era lo mejor del mundo y aprovechar las horas juntos era lo máximo, hasta el día que le di la noticia que esperaba un bebe, las cosas cambiaron, ya no hablábamos, me daba las vueltas, me decía cosas horribles como, ese bebe no es mio..., o te embarazaste a propósito... o cosas como, no lo tengas, fueron momentos muy feos y tristes para mi, ya que no contaba con el apoyo de nadie, me salí de la escuela, y no sabia que hacer, me aferraba a la idea de que el se daría cuenta de que esta confundido y su manera de actuar era solo la reacciono de la noticia de tener un hijo, decidí terminar las cosas, por que me di cuenta que no le interesaba saber de mi, ya que si le hablaba se molestaba,y si esperaba su llamada, podría secarme esperando por que nunca llamaba, volví con el y trate de comprender sus razones, y al poco tiempo descubrí en el internet que mantenía contacto con una de sus ex novias, le escribía cosas, como te extraño no dejo de pensar en ti o esas tonterías, que me dolió verlas tanto por que yo añoraba escucharlo mientras el buscando el apoyo de otras, lo termine de nuevo, y al poco tiempo volvimos y volví a creer en sus razones que el le escribió por que estaba confundido, me fui de vacaciones con el a su casa, su mama después de enterarse de que estaba embrazada se altero mucho pero para ese entonces se supone que ya estaba mas calmada, me quede viviendo con el para entonces, y surgieron los problemas, al poco tiempo, descubrí de nuevo que mantenía contacto ahora con otra ex novia y la anterior a la que le escribía las mismas cosas "románticas" y yo como buena estúpida me volví a tragar sus motivos, ya no solo no confía en el si no que vivía con la inconformidad que yo sentía de que su mama de alguna manera digiriera parte de la relación, y por no tener problemas con ella, ni yo me quejaba y menos el, no todo fueron cosas feas, la señora nos ayudo con el parto y un departamento en el que vivimos poco tiempo, después nos fuimos a vivir con sus abuelos, en donde sentía un apoyo muy grande de parte de ellos, mi hijita nació, pero las cosas se complicaban según pasaba el tiempo, yo cada vez me hartaba mas de que su madre y sus tías se quejaran de cosas como, esta enojada, o siempre usa la misma ropa, no se arregla, sentí que me torció la boca, sentí que me puso caras, lo malo era que no me lo decían a mi, si no a el, y el se paliaba conmigo,o se ponía en mi contra y a favor de ellas, al grado que un día me dijo que termináramos o como quedaríamos con la niña, yo le suplique y le pedí disculpas le dije que no era mi intención hacer enojar a nadie, y en verdad me sentía muy frustrada de ni siquiera darme cuenta cuando lastimas a las personas con cosas tan insignificantes, las cosas no cambiaron al contrario yo estaba sola allá por el, y el parecía cada día mas en mi contra, hasta que en una de las visitas a casa de mis papas en navidad decidí ya no regresar mas que por mis cosas, por que ya no aguantaba tantas cosas que me estaban dañando, decidimos venirnos a tabasco a vivir, en donde mis papas nos dieron un local para trabajar, nos dan parte de la renta de nuestra casa, pero la bomba estallo con la familia de el, su madre lo chantajeo de mil maneras, y yo supe muchas cosas que escuche y me entere que decían de mi, desde que era una ratera, o que lo manipulaba y muchas cosas mas, me dolió mucho la verdad y fueron cosas que simplemente jamas se hablaron y quedaron así, el actualmente estudia en la universidad, y yo trabajo de 9 a a dos de la tarde, mientras la niña esta en la guardería,y el en la escuela desde las 8 hasta las 5 de la tarde,por lo que es imposible que en la mañana el trabaje,yo me encargo de la casa, y de la niña,y de 5 a 7 estudio ingles,horario en el que el cuida a la niña,y cuando regreso va a supervisar la tienda.me gusta pensar que hago cosas positivas por ellos por que los amo, después de mucho tiempo mi suegra vino a visitarnos, se supone ya ella en otro plan, pero se fue y yo me quede peleando con mi novio, por que ella le dio quejas de que la trate mal!! y enserio me molesto mucho, por que le hice un desayuno que niciquiera se comieron, por que le ofrecí mi cama y sabanas para que estuviera cómoda la señora y no las quiso, y aparte trajo un perro el cual se hacia popo por todas partes y yo por no molestarla ni siquiera me jeque, y al final salio de todas formas molestas, y me dejo un problema con su hijo, por que acusa de cosas como esa, el se pone a defenderla y darle la razón, y a mi me da coraje y eh llegado a insultarla sin estar ella presente y sentir mucho coraje en contra de ella por que cada día me convenzo mas de que no me quiere junto a su hijo, actualmente mi esposo y yo ya llegamos a los golpes, ya que el me soltó una cachetada un día que le dije que odiaba a su madre y entiendo que se allá molestado, pero tengo razones, hemos llegado a los insultos y agresieron verbales muy hirientes, le pedí que me ayudara en casa ya que yo hago la parte de trabajar, y estar en casa, y solo le pedí un poco de ayuda,o que nos organizemos con las obligaciones y no le pareció por que el no puede trabajar, por que el estudia, y me molesta que crea que eso es solo su obligación, la ultima vez actué muy mal, por que mientras discutíamos que el me ayudara, las cosas comenzaron a salirse de control por que el empezó a herirme con sus palabras, al final decidió irce, yo tenia un examen, y simplemente me dijo que haber como le hacia con la niña, me enoje tanto le insistí que no se fuera que no me controle y el aventé la basura y una escoba por la espalda, regreso y me rompió el plato del cual estaba comiendo, y terminamos diciéndonos cosas horribles, le pedí disculpas en la noche las cuales no se le hicieron suficiente, me dijo que me hablaría hasta que le pida perdón bien, nos nos hablamos durante 3 días, hasta que el escribió en este foro, diciendo que su mujer lo golpea, y me lo molesto que no escriba las razones, ese día ya nos estábamos separando por que jamas pensé que el sintiera que lo estoy dañando tanto, me dijo de su madre que no vuelva a meterla y que si quería aclarar algo sea con ella, y creí conveniente hablarle y tratar de aclarar esas diferencias con ella, la señora se altero mucho,y las dos terminamos gritando,nunca me aclaro nada, yo el preguntaba de que forma la eh ofendido, o que le eh echo para que usted diga que yo la trato mal, y jamas me dijo nomas me decía cosas como tu lo sabes, y simplemente le dije pues dígamelo usted, no me mande a decir con su hijo por que lo involucra y me crea un problema con el cuando la ofendida es usted. después me sentí las mas estúpida del mundo, por que tal parece que el le da la razón a su madre diciendo que yo le hable un mal momento y la hice enojar, no soporto la idea de no saber que hacer, por que aun lo amo, y adoro ami hija, y enverad deseo una vida juntos, pero cada día es mas complicado, y ahora solo quiero paz y tranquilidad y poder ser una madre que sea un pilar para mi hija, y un apoyo, y estos momentos creo que no es así, ya que aparente mente las cosas están bien, el comienza con cosas echándome siempre la culpa de todo lo malo que suceda, o este mal echo, y esa situación me esta lastimando mucho,por que no encuentro un apoyo en el, ahora el es la victima , por que trato de tragarme mi sentimiento y mi coraje, y el solamente me chantajea con mas y mas cosas. apoyaría mucho un consejo o unas palabras que me ayuden a resolver esto.[/FONT]

ATENCIÓN: Por favor eviten comentarios ofensivos e insultos, me interesa mucho un consejo que nos ayude.
 

olhr

Baneado :(
#2
Caray es muy difícil leerte, debiste hacer puntuaciones, separaciones de parrafos, etc.

En fin se a que te refieres por lo que comentas, por lo visto tu esposo solo conto su versión y de hizo la victima. Ahora tu cuentas la tuya y las cosas se ven muy claras.

Los 2 tienen una tremenda inmadurez y unas ganas de estarse chingando (producto de esa inmadurez). Si no logran supererla un poco, siempre van a estar en el hoyo. Que por lo visto les encanta.

La palabra casados significa casa-dos (casa de dos). A la chingada todas las intromisiones Suegra, suegro, hermano, hermana.

Coño por su bebe "dejense de tonterias" y comuniquense como personas adultas si quieren salir adelante. La otra opción es mandar todo a la jodida y así terminaran por darme la rázon de su tremenda inmadurez.

Por otro lado el que tu esposo este de ocioso lo pone en evidencia como un verdadero "cabronazo". El que este estudiando no es ninguna excusa para no trabajar. ¿Queria casarse no?.....pues que se ponga a jalar. No va a ser el primero ni el último que estudia y trabaja por necesidad.
 

fedexlan

Bovino adicto
#3
si q esta grueso esto.

eso de q estudia esta bien pero q no trabaje que no maaaaa por favor tiene una HIJA se pasa que desobligado. ahora voy a leer su version
 

fedexlan

Bovino adicto
#4
ps ya lo vi y ps si se hace la victima, mejos q se ponga a trabajar y ver por esa pequeña.

yo te recomiendo q ya no te enojes, se ve q extraña estar tras las falditas de su mamá
 

Rufin01

Bovino adolescente
#7
Caray es muy difícil leerte, debiste hacer puntuaciones, separaciones de parrafos, etc.

En fin se a que te refieres por lo que comentas, por lo visto tu esposo solo conto su versión y de hizo la victima. Ahora tu cuentas la tuya y las cosas se ven muy claras.

Los 2 tienen una tremenda inmadurez y unas ganas de estarse chingando (producto de esa inmadurez). Si no logran supererla un poco, siempre van a estar en el hoyo. Que por lo visto les encanta.

La palabra casados significa casa-dos (casa de dos). A la chingada todas las intromisiones Suegra, suegro, hermano, hermana.

Coño por su bebe "dejense de tonterias" y comuniquense como personas adultas si quieren salir adelante. La otra opción es mandar todo a la jodida y así terminaran por darme la rázon de su tremenda inmadurez.

Por otro lado el que tu esposo este de ocioso lo pone en evidencia como un verdadero "cabronazo". El que este estudiando no es ninguna excusa para no trabajar. ¿Queria casarse no?.....pues que se ponga a jalar. No va a ser el primero ni el último que estudia y trabaja por necesidad.
estoy de acuerdo con todo lo que dices..
esa historia me parece muy conocida aca por donde yo viovo y la verdad cuando uno de los dos se escone en su familia y mas en sus papas es algo que me da Coraje! por que esta relacion es de los 2 y nadie se debe de meter mas que los dos, se vale pedir consejor pero no que el niño de 3 años se valla a quejar con la mama que por que la niña ya le dijo algo.. Realmente nunk me habia pasado leer 2 posts de esta manera, y es un poco ironico, aunque en realidad la vida tiene que seguir y si no resuelven las cosas en este tiempo que llevan es mejor cortar las cosas y separasre, por que a la larga pueden llegar las agresiones fuertes e incomodar a las demas familias.
 

BrUsHiNk

Bovino adolescente
#8
ok leei la historia de tu esposo al igual ke la tuya...

punto no.1 asuntos de pareja son asuntos de parejaaaaaaaaaaa... no se casaron con la mama ni con el tio ni con el hermano etc..

punto no.2 deja de culpar cuando tu tambien eres culpable...

punto no.3 siento ke tu marido tiene mamitis por lo tanto es muy inmaduro...

punto no.4 ke kepa en ti la cordura y la madurez necesaria para retomar el problema ke tienes, platiken su problema lleguen a un acuerdo y listo, dejense de niñerias y piensen en su hijo...

punto no.5 una ves faltandose al respeto ya no es lo mismo, se pierde todo el fin de una relacion pero si de verdad estan dispuestos a retomar el matrimonio como dios segun manda tendran ke trabajarlo juntos(como ya dije platiken) haganse saber ke es lo k kiere cada uno....

punto no.6 y final---- si lla hicieron todo lo posible por estar bien y nomas no!!!! no te keda de otra mas ke agarrar a tu hija y chingarle a la vida mi reina!!!!! nadie depende de nadie tu eres suficientemente mujer como para dejarte vencer.....

no sabre mucho de esta vida pero creo ke eso te pudiera servir en algo........
 

Juani-X

Bovino Milenario
#9
A pues esta dificil todo esto no?.... con 1 mensaje en la comunidad bakuna ..mmm.... y el otro compadre con 3 ¿¿¿¿?????
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Entiendo por lo que estás pasando, yo viví una historia parecida a la tuya, en la que amé mucho, hasta llegar a la idiotez... dejé q me engañaran varias veces, dejé q me gritaran e incluso llegamos a los golpes (ambos)... te puedo asegurar que una relación así ya no tiene solución.

Yo no tenía suegra, pero él tenía 3 hermanas mayores... así q eran como mis 3 suegras :histerica:

Sufrí mucho, porque como a ti te sucede, yo lo amaba con todo mi ser y pensé q no podría vivir separada de él. Pero te puedo asegurar que ahora estoy mil veces mejor, más tranquila, sé que el dinero que gano lo puedo utilizar como debe ser (en tu caso para tu nena).

No te puedo decir que él tiene toda la culpa, porque no es así. Los problemas son de los dos y las equivocaciones también. Mi sugerencia sería que mejor se separaran y dejaran de darle una vida así a la niña, no es justo para ella.
 
#12
Yo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo si eran unas chingas por que me levantaba a las 5:30 y regresaba hasta las 11:30 a casa pero valio la pena ahora imagino que tu esposo no tendria problemas en encontrar un trabajo para ayudarte y de parte de los dos el hacerse las victimas y echarse la culpa el uno al otro no va arreglar las cosas ambos han fallado pero no se han dado cuenta de que tienen a una bebe por la que tienen que mejorar la situacion si no quieren estar juntos pues no lo esten separence no dejen que la bebe cresca viendo como sus padres se la viven agrediendose y si quieren estar juntos hagan lo posible por salvar su relacion tienen que hacer muchos scrificios cambios etc y como decian en itro comentario es algo que solo ustedes dos pueden resolver por que tal parece que tu marido tiene mamitis y tu disculpa que te lo diga pero siempre estas pidiendo perdon por cosas que en mi opinion no son tu culpa pero en fin les deseo lo mejor y espero que puedan seguir con su relacion!!!!!!!!!
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#13
primero que nada entiendo lo frustrada que debes estar, y no dudo que muchos digan que es inmadurez y se hagan tontos, a mi parecer es, tu lo amas, pero EL TE AMA? ha mandado mensajes a las exnovias, no te da tu lugar como mujer, TE HA GOLPEADO aun si tu le dijeras cosas no las dijiste px estes loca y a la hora se te incho un ovario y saliste como loca a mentarsela, ustedes no se respetan, el no trabaja y "dice" que estudia, sabes? hay muchachitos que tambien tienen que estudiar y trabajar px aman a su familia y se esfuerzan por ella, porque no fuiste tu la que estudio una carrera y que el trabaje apra mantenerlos? mira, mi mejor consejo es el divorsio, ya nada de vamos con el psicologo y a ver que pasa, desde el principio te dijo que NO te quiere y que no cree que sea su hija, entonces para que le sigues rogando que sienta algo por ti? ok tu lo quieres pero no debes obligar a nadie a que te quiera igual, mejor que se vaya con su familia trankilamente y tu te quedas con la tuya, px dejame decirte que esa relacion con el no puede llamarse familia, tu tienes el apoyo de tus padres con el local, hay muchos apoyos por parte del gobierno aunque np parezca y todos se quejen que no hacen nada estamos en elecciones y necesitan quedar bien asi que te van a apoyar, mejor los dos felices, el sigue jugando a la escuelita y tu mas trankila ya para que andar con yo dije tu dijiste, los golpes van a empeorar, y la relacion mas, que se divorsien, no creo que te de manutencion px no gana ni un peso, tu has podido bien con los tres, entonces te ira mejor con solo 2, no te dejes de querer, todos merecemos ser felices, el tambien y si no es feliz a tu lado mejor dejalo ir, a la larga te sentiras mejor sola que golpeada frente a tu niña, evita que la pobre crezca en rencor, si te divorsias hablale bien de el, tampoco es un heroe pero es una persona con defectos y virtudes, es lo mejor para los dos, ser felices cada quien por su lado
 
#14
la pregunta verdadera seria que quieres para ti y que le preguntaras que quiere para el si eso ya no es compatible bye bye mejor antes de que tu niña sufra mas a un que no lo creas eso sele queda muy grabado a los niños y al unico que sela parten es a tu hija mi hija que a caba de reclamar una pelea que tube con su madre ase como 2 años, mi hija tiene 4 casi 5 me sorprendio mucho darme cuenta como si se acuerdan de todo duerte y ojala terminen con sus diferencias
 

spektro

Bovino adicto
#15
lo mejor es que se den un tiempo.... para ver si realmente hay amor aveces es mas costumbre que amor... miedo a la soledad.... piensen que hay un bb de por medio... mas no lo usen de excusa para sus tonteria ella es la mas inocente de todos... y poes las familias pasan a segundo termino cuando decidimos formar la nuestra... asi que...echenle ganas... y de verdad arreglen sus diferencias...
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#16
En primera a tu novio (o esposo me confundi en esa parte) le hacen falta los suficientes para despegarse de su mama, es obvio que la medre siempre estara ahi pero una vez que formas una familia, nada debe de interferir entre ustedes, sus problemas son solo de ustedes dos, nadie tiene porque meterse, a menos que sea demasiado grave es cuando se recurre a la familia, creo que es hora de que te decidas y madures que pienses bien que es lo que en esta caso le hace bien a tu hija, oye bien lo que te digo ya no depende mucho de tu felicidad de el o la tuya, sino la de tu hija, crecer en un ambiente hostil, no va a dejar nada bueno. Asi que mejor piensa bien las cosas de que es lo mejor para tu hija, si alejarte de el (que es lo que yo te aconsejo) o hablar muy seriamente con el y poner límites, que el ya deje de resguardarse bajo la falda de mami, ahora que dices que el ya te pego perdoname pero eso es de cobardes, a una mujer no se le toca aunque te haya hecho lo peor, de verdad el no vale la pena. Lo importante es tu hija. Espero que tu situacion se arregle pronto y que pronto encuentres paz y tranqulidad. Saludos.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#17
por que quieres estar con alguien a la fuerza, sobre todo sabiendo que no te ama?
eso se llama codependencia...
yo por menos de lo que te han hecho ya me estoy divorciando...
valorate tantito quieres?
eso es lo malo de no pensar ANTES las cosas...
pero ps buen, ya esta hecho
ahora a ponerle solucion...
 

ALICIALEAL

Bovino maduro
#18
mija lo mejor es que dejes a ese tipo y retomes tu vida con tu niña, pide apoyo con tu familia para que te cuide tu bebe y te pongas las pilas a trabajar, no te queda de otra.
 

piglet

Bovino adolescente
#19
A pues que "Hombresito" pero si estan aquipara pedir consejo bueno... yo tube mi hija a los 24 años y cuando le dije al q en ese momento era mi novio me dijo aborta y yo queeee, claro que no tome las riendas de mi vida y lo mande al carajo, hoy vivo con mi hijita que ya tiene tres años, trabajo, termine mi carrera embarazada y trabajando medios dias, asi que como comentan tu puedes con tres mejor, mucho mejor podras con 2, al principio sera dificil por que pensaras que no podras tu sola o con la soledad de no tener a tu mantenido, pero va eso se pasa dejate envolver con elmaravilloso regalo que Dios te dio que es tu hija y veras que facil es todo, como dicen el puede trabajar y si no lo hace pues que huevon, y de lo de su mama que se mete donde no, es por que el lo permite cuando le dicen es que ella esto, es que ella lo otro, el debe de poner un alto perdon mama pero es mi esposa y se le respeta asi de facil, que bueno que tienes el apoyo de tus padres y pues no entendi cual familia estabas perdiendo por que eso que vives no es una familia. Pongase los pantalones y a salir adelante por esa nenita suerte.
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#20
sabes amiga eso mismo le a pasado toda su vida a mi madre , y los q pagamos los platos rotos de los padres somos los hijos , yo te aconsejaria q , la verdad , lo dejes , no te valora , y no creo q valga la pena lo q sufres por el , tienes a tu bebe ^^ , q mas necesitas para SER FELIZ? no creo q a un hombre q no t quiere y a una familia q no t acepta no crees?
 
Arriba