Estoy perdiendo mi familia!!

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#21
chale que diferencia entre el de tu esposo y tu.. ps mira la verdad.... no se que poner... :( ojala lo resuelvan bien todo, los golpes no son la soluicion.
 

Marco Sau

Bovino maduro
#22
Hola, oye, la verdad no quiero ser metiche, pero creo que tu chavo también desea arreglar las cosas porque abrió un foro donde también pide ayuda, la verdad así como veo las cosas, puedes pedir consejo con nosotros en el foro, pero asi como está la situación te sugiero que mejor ambos busquen un terapeuta que les ayude a arreglar sus diferencias, en caso de que no sea prudente que sigan, él les ayudará, estoy seguro =) Es cuestión de que hables con tu pareja y le digas que vayan a la brevedad con un terapeuta, yo me iba a casar hace poco, pero terimné mi relación porque mi ex dependía mucho de su mamá y ella me odiaba, por eso tuve que tomar esa decisión dolorosa, pude ver arreglado algo yendo a terapia familiar, pero no lo hice, y pues la verdad ahorita yo creo que es mejor la decisión que tomé de alejarme aunque me duela mucho, a veces hay que velar por uno mismo, pero no te desanimes e intenten arreglarlo, por cierto, las mamás no se deben de meter ni los papás, ni los hermanos, las decisiones de pareja se toman solamente en pareja, eso se los dirá el terapeuta, pero les explicará como hacerlo. Saludos
 

campanita24

Bovino adolescente
#23
Pienso exactamente lo mismo (aunque suene a respuesta de claseo_O)

primero que nada entiendo lo frustrada que debes estar, y no dudo que muchos digan que es inmadurez y se hagan tontos, a mi parecer es, tu lo amas, pero EL TE AMA? ha mandado mensajes a las exnovias, no te da tu lugar como mujer, TE HA GOLPEADO aun si tu le dijeras cosas no las dijiste px estes loca y a la hora se te incho un ovario y saliste como loca a mentarsela, ustedes no se respetan, el no trabaja y "dice" que estudia, sabes? hay muchachitos que tambien tienen que estudiar y trabajar px aman a su familia y se esfuerzan por ella, porque no fuiste tu la que estudio una carrera y que el trabaje apra mantenerlos? mira, mi mejor consejo es el divorsio, ya nada de vamos con el psicologo y a ver que pasa, desde el principio te dijo que NO te quiere y que no cree que sea su hija, entonces para que le sigues rogando que sienta algo por ti? ok tu lo quieres pero no debes obligar a nadie a que te quiera igual, mejor que se vaya con su familia trankilamente y tu te quedas con la tuya, px dejame decirte que esa relacion con el no puede llamarse familia, tu tienes el apoyo de tus padres con el local, hay muchos apoyos por parte del gobierno aunque np parezca y todos se quejen que no hacen nada estamos en elecciones y necesitan quedar bien asi que te van a apoyar, mejor los dos felices, el sigue jugando a la escuelita y tu mas trankila ya para que andar con yo dije tu dijiste, los golpes van a empeorar, y la relacion mas, que se divorsien, no creo que te de manutencion px no gana ni un peso, tu has podido bien con los tres, entonces te ira mejor con solo 2, no te dejes de querer, todos merecemos ser felices, el tambien y si no es feliz a tu lado mejor dejalo ir, a la larga te sentiras mejor sola que golpeada frente a tu niña, evita que la pobre crezca en rencor, si te divorsias hablale bien de el, tampoco es un heroe pero es una persona con defectos y virtudes, es lo mejor para los dos, ser felices cada quien por su lado
 

DemonBear

Bovino Milenario
#24
tranquilicence unos minutos y hablen civilizadamente, planteen cada quién que es lo que siente y lo que quiere del otro, de la relacion y para su futuro. Si se puede, yo pase tambien algo grave mas o menos de ese tipo, nos costo mucho, pero se hablo y pues ahi va salieno del hoyo en el que estabamos.
Vas a ver que si se puede salir de esa situacion, siempre y cuando haya amor ;) :porras:
Ah y es mejor mantenerse alejados unpoco de la family por el tipo de situacion que se ha presentado
 

Israel07

Bovino adolescente
#25
Hola

Hola, de acuerdo a mi experiencia comparto lo siguiente:
Las suegras siempre quieren que las nueras sean o actuen igual que ellas, porque se creen perfectas, olvidan por completo todas las idioteces y metidas de pata que cometieron o siguen cometiendo en sus respectivos matrimonios, de manera que se creen con el derecho de exigir una conducta de acuerdo a su muy particular modo de pensar con la esposa de su hijo, en cuanto al hijo a veces uno tambien comete el error de querer que su esposa se comporte de igual al modelo de mama.
Eso es inmadurez, ambos tienen que entender que todos somos diferentes, nacimos en diferentes epocas y por ende nuestras costumbres tambien lo son.
En el matrimonio ninguno de los dos tiene que anular al otro, si no mas bien apoyarlo en todo, encontrar la ruta a una convivencia pacifica, amandose y perdonandose mutuamente.
En la medida que aprendan a superar las comparaciones con sus respectivas familias y entender que ahora USTEDES SON UNA FAMILIA y deben salir adelante solos, limando asperezas, saltando obstaculos y creciendo juntos.
Cual es el secreto para superar esto ?????? EL AMOR.
Recuerden tienen una hermosa bebe, que necesita de los dos.......
saludos y adelante..
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#26
Sabes la situacion aqui es tu esposo no estaba preparado para la situacion que les toco (el embarazo) y al parecer tu tienes un grado un poco mayor que el de él. En su historia el cuenta solo su parte y caray ke si le habia dado la razon, pero me habia equivocado, realmente si quieren tratar de salvar su relacion deben buscar ayuda con un terapista de pareja, ya que uds estan cometiendo muchos errores que por mucho que los de este foro se los señalemos no podran corregirlos porque simplemente estan sintiendose como enemigos.

El esta buscando refugio en su mama, la neta creo que no te quiere, por lo que te dice que te embarazaste a proposito y en su post nunca lei que decia que te quiere o algo asi, solo fue la pura queja y nada mas, siento que el esta evadiendo su responsabilidad, eso de estudiar esta muy bien pero lo de no trabajar?? por Dios la relacion es de los 2, los gtos solo corren por tu cuenta? al rato y te las de dar dinero a el tambien, eso no se vale.

Tu reaccion la comprende, mas no la justifico, tu debes sentir impotencia, esa sensacion de sentirte maniatada es la que te orrilla a hacer cosas buscando (deseando en tu corazon) que con ese escobazo el reaccionará y dejara de ser tan egoista y pensara un poco en ti...

Esta cañon su caso, estan como niños jugando a ser adultos, esto es lo que sucede cuando realmente las cosas salen por salir, cuando no se han planificado, y lo mas triste de todo es que la niña sin ser culpable ni saber nada, sera que pagara por sus errores sino hacen nada pronto...

Espero puedan llegar a un acuerdo...
 

negro65

Bovino adolescente
#27
MMMMMMM lei tu historia, te falta valorate más, ustedes las mujeres son los seres más chingones del planeta no necesitan al lado a un parasito para salir adelante tu sola puedes en cuanto a él si no quiere estar contigo mandalo con su mamá y metele una demanda de pensión alimenticia que se haga responsable de sus actos tu solita puedes date la oportunidad de intentarlo. Suerte ( por cierto lei tambien su historia esta muy verde el chavo )
 

ELCHAPA

Bovino maduro
#28
MMMMMMM lei tu historia, te falta valorate más, ustedes las mujeres son los seres más chingones del planeta no necesitan al lado a un parasito para salir adelante tu sola puedes en cuanto a él si no quiere estar contigo mandalo con su mamá y metele una demanda de pensión alimenticia que se haga responsable de sus actos tu solita puedes date la oportunidad de intentarlo. Suerte ( por cierto lei tambien su historia esta muy verde el chavo )
Puta we, te llevaste una ovacion de pie, de mi parte. No es mas q la verdad. Y animo amiga, todo se soluciona con cumunicacion, hablen de ustedes y la bebe, no de sus papas ni los tuyos ni nadie mas SOLO DE TI, DE EL Y DE LA BEBE, q es lo q realmente quieren, esta bien q estan chavos pero tampoco la chin...
 
#29
pues the end y mandalo a las comodas falderas de sus familiares y tu puedes sola y no lo necesitas
de ninguna forma recuerda q tu eres el pilar de tu hija y tambien de un chantajista.tu decide que es mejor para ti y tu hija..........juntos o revueltos.........
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#30
que complicado, lo que lei de los dos posts, me entristece, no es correcto que algo que comenzo tan bien termine así de mal.

Veo que tu estas dispuesta a luchar por tu amor, que no te rindes, pero poco a poco te has quedado sin fuerzas, y ahora estas a punto de rendirte. No lo hagas, tu esposo no sabe como expresar su deseo de lucha, pero ese deseo es real, y te ama, pero no es constante. las dudas le dejan ciego por instantes, y no tiene la suficiente confianza para hablar contigo, eso porque sabe que hizo muchas cosas herradas.

No es bueno que tu lleves toda la carga, que el consiga trabajo. Que este semestre, o año lo termine como esta, es decir estudiando al cien por ciento de su tiempo. Pero apenas acabe el periodo o año o semestre que se consiga un trabajo de medio tiempo.

Trata de que confie mas en ti, pero sin ponerte en contra de su madre, no es el momento de hacer esto. Tambien es bueno que el comience a ayudar en la cocina, y si es malo cocinando lavando los trastos, la limpieza de la casa debería de ser compartida, Claro que no es tan divertido como salir juntos, pero es parte de la vida.

Una o dos veces por mes dejen a la niña con alguien y dense tiempo juntos, renueven su amor.

espero que esto les ayude bye ...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#31
Lo mejor es que empiecen a vivir su vida ustedes, como pareja, sin la influencia de su familia ni la tuya, lleguen a un acuerdo en el cual no permitiran la intromision de ningun familiar.
Y que este tipo se ponga a trabajar, por favor, que falta de caracter y sobra de pretextos para no aportar nada a la casa.
 
#32
Haber... antes que nada, que dificil es leer a una mujer cuando escribe enojada y despechada ehhh...

Por otra parte, su relación esta llena de conflictos por ambas partes, voy a ser muy claro con mis rekomendaciones.

SEPARENSE, el error fue casarse tan jovenes y en esa situación, sientense a platikar y traten de arreglar las kosas de la manera mas calmada, NO GRITOS, y si no lo logran lleguen a un acuerdo por ese retoño ke tienen, el no tiene la kulpa de nada.

Saludos y ke todo termine bien.
 

naoki666

Bovino maduro
#33
El que genera el problema aquí es tu esposo con una inmadurez tremendisima, como que aun no le cae el veinte de que ya tiene un hijo y hace vida marital con otra persona, como carajos no puede controlarse ni ponerse en tus zapatos para entender la situacion que vive? que carajos penso en soltarde una bofetada cuando le expresabas tus inconformidades? o sea que es intolerante además, la verdad, hiciste bien por lo menos al regresarle el golpe con lo de la basura, para que vea que tampoco te vas a dejar que te golpeen, lo malo es que escogiste una mala persona, imaginate: el wey le hablaba a sus ex cuando tu eras su pareja y lo peor diciendoles que las extrañaba, HAZME EL FAVOR, O SEA, que te pasa? por que no te quieres chava? ese wey a todas luces no te convenia NI TE CONVIENE, por el bien de la niña yo digo que cada quien siga su vida por su rumbo, no quiero imaginarme como crecera ese niño entre peleas, inmadurez total del padre (estudia, no trabaja y tiene un hijo! el comodino) ademas de intolerante y genera viiolencia intrafamiliar.

Mi consejo: deja que se vaya, que te apoye con tu hijo, es un wey que tiene la teta en la boca aun, y que no te da tu lugar, y que como ves, el tipo no te respeta al golpearte cuando dices algo que no le parece,no trabaja, no te quiere, le vas a dar un infierno de vida a tu hijo.
 

tssoft

Bovino maduro
#34
Lei detenidamente tu caso y llegue a la conclusion de que tu unica familia es tu hija. Ese cabron que tienes como pareja no vale la pena.... ignoro si despues de que unieron sus vidas hayan tenido momentos felices ya que todo lo que lei me dice lo mal que la has pasado con él.

Supongo que él va a leer este comentario... pues bien chavito... ponte las pilas, si uniste tu vida a esta chica es para que ambos fueran felices y se apoyaran mutuamente, ahora no solo es ella la que depende de ti, tambien hay una niña que depende de ambos y como esponjita va a aprender que la vida es para vivirla infelizmente, a base de discusiones, pleitos y golpes.

Para ti amiga... en vez de pedir un consejo para recuperar a tu familia mejor pide un consejo para separate de él y no quedar como enemigos.

Yo te sugiero trates de buscar apoyo en tus papás y te las arregles tu sola para sacar adelante a tu hijita, se que al principio a lo mejor se te hace dificil, pero no será imposible. Por otro lado en cuanto tengas oportunidad ve al ministerio publico a poner una demanda por manutencion para tu hija. Es obligacion de todo padre aportar un porcentaje de los ingresos para con sus hijos (que esta estudiando? eso le vale madre al juez; él tiene que pagar manutencion para la hija que engendró)

Te deseo lo mejor y por el bien de las 2, separate de él, y no queden de enemigos ya que para toda la vida serán padre y madre de una niña que los va a querer siempre.

Con respeto
tssoft
 

ryck80

Bovino adicto
#35
pues creo que el necesita unas lecciones de como dejar de escudarse en las faldas de mami y como dejar de tener mamitis, No. 1 tienen que estar solos los dos No.2 si el no cambia ahorita ya nunca va a cambiar No. 3 te puedo decir que si puedes salir adelante tu sola, no va a ser facil, creeme se de lo que te hablo, mi mama nos saco adelante a mi hermano y a mi .... sin ayuda de nuestro padre ni si quiera su propia familia de mi madre le ayudo en NADA, asi que deja de sufrir y hazlo por tu pequeña, o quieres que crezca viendo como se golpean sus papas ??
 

ryck80

Bovino adicto
#36
Lei detenidamente tu caso y llegue a la conclusion de que tu unica familia es tu hija. Ese cabron que tienes como pareja no vale la pena.... ignoro si despues de que unieron sus vidas hayan tenido momentos felices ya que todo lo que lei me dice lo mal que la has pasado con él.

Supongo que él va a leer este comentario... pues bien chavito... ponte las pilas, si uniste tu vida a esta chica es para que ambos fueran felices y se apoyaran mutuamente, ahora no solo es ella la que depende de ti, tambien hay una niña que depende de ambos y como esponjita va a aprender que la vida es para vivirla infelizmente, a base de discusiones, pleitos y golpes.

Para ti amiga... en vez de pedir un consejo para recuperar a tu familia mejor pide un consejo para separate de él y no quedar como enemigos.

Yo te sugiero trates de buscar apoyo en tus papás y te las arregles tu sola para sacar adelante a tu hijita, se que al principio a lo mejor se te hace dificil, pero no será imposible. Por otro lado en cuanto tengas oportunidad ve al ministerio publico a poner una demanda por manutencion para tu hija. Es obligacion de todo padre aportar un porcentaje de los ingresos para con sus hijos (que esta estudiando? eso le vale madre al juez; él tiene que pagar manutencion para la hija que engendró)

Te deseo lo mejor y por el bien de las 2, separate de él, y no queden de enemigos ya que para toda la vida serán padre y madre de una niña que los va a querer siempre.

Con respeto
tssoft
acuerdo, especialmente con la demanda de manutencion de tu pequeña y pues ojala espero que asi se faje los pantalonsitos y lastima que estan tan lejos, si no te pediria 5 mins. a solas con este cabron :cowverine::poleo:
 
#37
lo que te puedo aconsejar es que no le hagas caso a nadie mas que a ti misma; habla con el en un terreno neutral; pueden irse a un hotel donde no les molesten, deja tus prejuicios acerca del hombre que estudia y no trabaja y se objetiva con tu comportamiento, las palabras y gestos que hagas. hablen de ustedes de donde empezaron y a donde van. solo ustedes van a encontrar la solucion.
 
#39
Pues si esta muy dificil tu caso pero el que esta mal es tu esposo porque ante too el debe defendert ati y a tu bb y no tanto a su mamita o deben d ablar los tres para aklarar bien sus problemas enfin lo mas importante es tu bb y si el no kiere cambiar tu sabes que puedes mantener a tu bb sola afinal de cuentas es lo que aces :porras: suerte
 
#40
no manches lean lo que escribe su mujer aki este brou se hace el sufrido no manches tu esposa carga con una hija y aparte te mantiene osea que eres un mantenido y solo pretendes estudiar pues que estudias medicina?? una ingenieria??? y ni aun asi deberias ayudarla si te dio un madrazo bien merecido lo tienes para q te dejas influenciar por tu madre no juegues tu mama siempre pensara que eres un chavito y cualquiera qu ele quiera robar a su hijo va a hacer miles de cosas para q te regreses si de vdd la amas a tu esposa confia en ella ya que ella si lo demuestra dia a dia con lo que hace si no ps divorciate y ya rehaz tu vida soy un hombre pero con conciencia q cree q lo que estas haciendo es lo que esta causando los problemas...

conteste lo msimo en el otro y señora no se deje maltratar por mucho que ame o quiera...
 
Arriba