Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

chido aporte, pero yo creo que todas esas tonterias las dicen los de la pepsi, jajajjaja ya que es mas vendida la coca aunq es un poco mas cara, los dejo voy a tomar un vaso de coca
 
mmm.... no se we te creo pero yo tuve la experiencia de que si a una rondana oxidada junto a un tornillo le echas coca se puede aflojar.
yo mismo lo ise y lo comprobe :p
 
LA VDD MUY BUENA INFORMACION, PARA SACARNOS DE LA CABEZA ALGUNOS MITOS DE LA COCA, PERO QUE MAS, LA MAYORIA DE LA GENTE A PESAR DE LOS MITOS SEGUIMOS CONSUMIENDO LA COCA-COLA QUE LA VDD NO ESTA NADA MAL JAJAJA O NO????
 
no puede ser themazinger acabas de destruir mi fantasía de q yo era vampiro beve sangre y adicto a la cocaína ya estaba escribiendo una historia original, yo eduardo un vampiro drogadicto peleando por el amor de chelita y un 18 de coca cola omg hiba ser un exito.
bueno ya fuera de broma gracias por los datos utiles y por es aporte.
 

Cynx

Bovino maduro
buena info, muy interesante tu aporte la neta hasta ganas de leer tu tesis me dan jeje si puedes enviarmela te lo agradeceria bueno bye
 

diakono22

Bovino adolescente
Buen aporte amigo ojala y me pases una copia de tu tesis para leerla ya que suena muy interesante y tambien leer a que conclusiones llegastes sobres los efectos de la coca-cola en el cuerpo humano saludos. te dejo mi correo hotmail es: m2063330515
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Dalaaaayyy mi rey. No te enojes ternura :cute:

A mi no me gusta la coca, pero cuando no hay nada qué tomar, ni modo aunque en estos últimos años la he evitado porque me sabe muy dulce y además es mala para mi salud porque me anda subiendo la presión. En estos últimos días ya la evito.
 
Arriba