Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

Despues de la cocacola mi vicio es la cerveza!!!:chavo: pero definitivamente la coca cola me encanta, y la seguire bebiendo hasta que me muera claro si no me da diabetes primero jejejjeje bueno chido por tu aporte muy interesante :vientos:
 

psicotoro

Bovino maduro
chale hasta que alguien dice algo coherente no ma el post de la coca con sangre era una mamada pero no puedo negar que me hizo reir por largo rato, y ahora que me acorde de nuevo voy a reir otro rato jajajaja!!!!! chida informacion carnal
 

qmenx

Bovino adolescente
Je, yo recuerdo que mi papá hacia unos jeans encocacolados... los metía en una tina con cocacola y los dejaba 1 noche, al día siguiente los dejaba secar un rato y los metía bajo un colchon bien doblados... les quedaba una forma como de recién planchados genial por todo el día. Eso si los jeans deben ser negros... Muy buen aporte gracias...
 

rokkox

Bovino maduro
muy buena la info bro pero por tus opinones parece que tienes un contrato con la coca-cola para desmentir los mitos jajaja saludos y buen aporte
 
:starwars:yo solo sabia que fue medicamento para los hombres en la segunda guerra mundial y le ponian gas a este para uqe no les supiera tan mal a los soldados pero esta bueno tu aporte:starwars:
 
esperemos que mas gente leea esto y deje de mandar cadenas a lo pendejo diciendo cosas como esas de que la coca cola es buen destapacaños y disuelve la carne ..
asi como muxas mas cadenas que solo hacen spam
 

Betruger

Bovino adicto
aver aver solo 2 cositas
1- la coca cola es tan acida como la sosa, y si es verdad, en un experiemento para medir el ph YO le tome la medida qdando ala par con la sosa, un nivel de 1-2 de ph, oseal el más acido, mentira q reacciona con otros metales y su ph sube men jajaja no reacciono con ningun metal en mi experimento pues use el papel para medir asi q no pudo haber racciona quimica más la del papelito.
2- se escribe Dios, no dios, usa la mayuscula porfavor, a menos q hables de dioses en general, es una falta de ortografia :vientos:

y si algunas cosas q dicen son pura mamda eso de q tiene sangre... de veras q no tiene q hacer io me pase una vez 1 hora enterea tratando de ver al tipo blanco escupiendole al negro ._. no consegui más q marearme por ver tanto tiempo esa tirita ¬¬"
 

radoc

Bovino maduro
la mayoria son obvias, pero como es que sabes que religion o pactos satanicos pueden o no haber hecho sus directivos ja, ja, ja, ja, ja, asi como no se puede asegurar q hayan echo un pacto con el diablo, no se puede decir que no, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
 
creo que lo que dices es interesante pero pareceria que como tuviste parientes en la empresa tratas de defender algo que no te pertenese y deberias de respetar las creensias de las personas en lo personal no creo en esos mitos pero igual se respeta a los que si.
 
Muy buen aporte pero en cuanto a lo de los mensajes subliminales son ciertos no quiere decir que la gente se de cuenta de esto sea ociosa o algo por el estilo es gente que no se va con el rebaño y busca otra forma de ver las cosas eso de que un tipo le escupe al otro y si no lo tomes personal solo por que a ti te guste gracias
 
Arriba