Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

si lllegan con la bottela de 2 litros de coca a ver hazlo pon un tornillo errumbrado 1 dia en un vaso de coca si sera x el ph pero imaginate se lo hace a un tornillo se lo hace al estomago
 
A MI PARECER AS DE TRABAJAR EN LA COCA COLA POR QUE LA DEFIENDES POR SOBRE TODAS LAS COSAS PERO TEN CUIDADO HOY EN DIA CASI TODO ES MALO... POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TODOS ESO PRODUCTOS Y CASI TODAS LAS COSAS SON MUNDANAS OSEA DEL MUNDO Y TU BIEN SABES QUE LAS COSAS DEL MUNDO SON MALAS. [TODAS] YA POR ULTIMO LES DIRE QUE TODO TIENE UN POR QUE DE SER ASI QUE. SOLO ME RESTA PEDIRLES QUE TENGAN CONCIENCIA DE TODO LO QUE AKI SE LEE Y DESIDAN USTEDES MISMOS Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE.
 

Xpermaster

Bovino adolescente
escribiste una tesis y pones concluSión con "C"???? XD, de todas formas coincido con todo a excepción de los mensajes subliminales, existen investigaciones q demuestran un cambio significativo en la preferencia de productos q utilizan estas imagens
 

ritaker

Bovino maduro
yo probe destapando un registro en mi casa pero no se a que se daba o ke efecto produjo con el acero, la tierra y el agua, tal vez la efervecencia del gas ayudo a remover algo de la tierra adherida a la tapa,pero si lo destapo,no lo he probado en tuberias asi ke no se si funcione ahi de cualkier manera gracias por la info y a cuidar la salud jeje
 
si los afloja -.- pon un tornillo herrumbrado en un vaso para q veas q si lo hace -.- y si es x el ph haciendo eso se -.- tss el sujeto trabajara para la coca cola cual de la cual no lo va desacreditar pero ja tesis de mierda que hace si no es ingeniero quimico que no venga hablar de pavadas ni de ph ni de eso xq no sabe nada
 

estilium

Bovino adicto
bueno eso es cosa de tomarlo de quien biene bueno eso creo yo muchas veces me podran decir que me voy a morir por tomarla pero no la voy a dejar al igual que el cigarro
 

chukcho

Bovino maduro
pues si buena informacion bro¡¡¡¡
pero lo cierto esque si lo le bajas a ala coca te da la deamentis eso que ni que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

luisopgarcia

Bovino adolescente
OYE B-KRNAL Y EN TU TESIS TAMBIEN COMENTAS LA REACCION QUE PROVOCA MEZCLAR COCA-COLA LIGHT CON PASTILLAS MENTOS???? INFORMASTE DEL PELIGRO TAN GRANDE QUE EXISTE EN LOS HUMANOS SI SE TOMAN LAS 2 AL MISMO TIEMPO??? SI NO ME CREEN CHEKEN USTEDES MISMOS EN YOUTUBE “COCA-COLA & MENTOS” O DESCUBRANLO USTEDES MISMOS…
 
No importa cuantas tonterias o mitos digan sobre la coca cola el hecho es que la vamos a seguir tomando por que no me imagino tomar el pisto con agua yaaaaaak!
Han puesto videos donde se encuentran partes humanas o bichos dentro de las botellas y aun asi seguimos comprando!
Buen aporte, saludos!
 
Arriba