Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

vacancy

Bovino adolescente
#81
muy buena aportacion brother yo soy chef y en mi restaurant exijo a mis proveedores que me den comprovación de las normas establecidas de hecho hay una que es como premio que es el distintivo h que se les otorgo el distintivo premium que es por cumplir con todas las normas que pide el gobierno para poder estar en circulación su producto
por cierto me interesaria checar tu tesis puesto que me gustaria verla a fondo
 
#82
YO VOY A SOLTAR EL RUMOR DE QUE LOS EMPLEADOS DE COCACOLA SE MASTURBAN EN LAS BOTELLAS Y POR ESO HAY MUCHAS VIEJAS EMBARAZADAS HAY MUCHOS BABOSOS QUE SE LO VAN A CREER
 

hazellunar

Bovino maduro
#86
jajaja, seguramente tienen emos trabajando en la empresa cortandose las venas para que caiga su sangrita en la coca, jajajajaja, que jalada, sabia que tiene acido fosforico dañino para los huesos, y ya no he consumido ningun refresco desde hace mucho tiempo, chida info
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#88
En donde vivo, esta instalada la empresa de Coca-Cola Company, y lamentablemente solo explotan los mantos acuíferos de la ciudad
 
#98
te faltaron mas mitos. hay uno que dice que en los contenedores de la coca cola meten cadaveres humanos que es parte de su formula secreta y que existen personas que se han encontrado con dedos de personas hay que invertigar eso por que es solo un mito pero por que o quien fue creado
 

zzz69

Bovino maduro
jojojo un vasito de cocaina con sangrita q rico... jaja buen aporte carnal yo me hecho mi coquita diario y pues es malo pero q rico es y no manches q poka madre q quita sarro jajaja usen cloro inches codos
 
Arriba