esto es la puraaa verdad! es la realidad!!

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#21
cada vez que surge un tema asi... (si, no es el primero, que tratan de contrastar ambas supuestas realidades) no termina nada bien...

Bien lo dice Cucurucho, hay que informarse antes
 

tacho256

Bovino adicto
#23
Pues supongo que tienes ropa que no usas, de vez en cuando tiras comida desperdicias algunas cosas que ellos y muchos otros necesitan
 

metaknight

Bovino maduro
#27
yo soy catolico pero no por eso voy a dejar morir a un pueblo si en mis manos esta la solución o un poco de ayuda de mi parte pero que mal que el papa nadamas ayude con sus resos esta bien pero tambien cuentan los hechos o no creen...
 

gekijo

Bovino adicto
#28
John llenon dijo esto:
"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes"
 

luis_pro

Bovino Milenario
#31
esta comprobado por mi.q si te metes de lleno como pastor o padre en una iglesia te va bien economicamnte..ya q lucran con las limosnas y los diesmos q disen q van para la iglesia y no es asi..van para sus carros ostentosos, sus comidas ricas y caras y cualquier cosa q el papa, padre o pastor en su defecto viva tranquilamnte y sin ni una nesesidad..
correcto quieres dinero funda una religion :chavo::chavo:

creo que este tema va en politica y sociedad :)
 
#32
note vayas a la iglesia simplemente suma los sueldos de todos nuestros gobernantes y date una idea de lo estaos erdiendo mensualmente para empesar mi gober de chihuahua gana mas que el deestados unidos asi te la pongo casi igual al presidente
 

damianfors

Bovino Milenario
#33
Tema viejo
polemico
y repetido
Dios es grande y nos va a jusgar a todos algun dia
Dios es amor y nos perdonará nuestras culpas si en realidad nos arrepenteimos
Aleluya! Aleluya! bienaventurados sean aquellos que profesen la eligión de dios y que le sirvan a su projimo, y aquellos no sigan esa creencia, vivirán en la miseria de una espíritu pobre.

Ama a tu projimo y procura no joderle la vida!
Has lo que esté en tus manos para ayudar a los que en realidad lo necesiten, tus acciones buenas sanrán y alimentarn tu alma, tus acciones malas por el contrario la empobrecerán.
Pero hagas lo que hagas haslo conciente de que lo hacer por voluntad propia y no seas un hipócrita! ¬¬
Algún día dios te lo tomará a cuenta!

Pero lo que nunca debes de olvidar, es que debes vivir tu vida al máximo, y disfrutarla lo más que puedas, aprovechar cada instante que pasas en esta vida, ya que es única e irrepetible!
Recuerda que aqui el que no estorba, ayuda!
Amen!
 

diegoluke

Bovino adicto
#34
Tema viejo
polemico
y repetido
Dios es grande y nos va a jusgar a todos algun dia
Dios es amor y nos perdonará nuestras culpas si en realidad nos arrepenteimos
Aleluya! Aleluya! bienaventurados sean aquellos que profesen la eligión de dios y que le sirvan a su projimo, y aquellos no sigan esa creencia, vivirán en la miseria de una espíritu pobre.

Ama a tu projimo y procura no joderle la vida!
Has lo que esté en tus manos para ayudar a los que en realidad lo necesiten, tus acciones buenas sanrán y alimentarn tu alma, tus acciones malas por el contrario la empobrecerán.
Pero hagas lo que hagas haslo conciente de que lo hacer por voluntad propia y no seas un hipócrita! ¬¬
Algún día dios te lo tomará a cuenta!

Pero lo que nunca debes de olvidar, es que debes vivir tu vida al máximo, y disfrutarla lo más que puedas, aprovechar cada instante que pasas en esta vida, ya que es única e irrepetible!
Recuerda que aqui el que no estorba, ayuda!
lo que esta en verde es lo unico que estoy deacuerdo con lo demas noo.. por que no estamos hablando o dudando de la existencia de dios!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#37
A canijo, ese cristo de oro al que te refieres parece de plata que no? ademas no necesitas irte a africa para darte cuenta de lo mal que esta distribuida la riqueza, date una vueltecita por la colonia de donde vives de seguro encontraras casitas tan *odidas que te sentiras orgulloso de la casa onde vives. Ademas de que la iglesia catolica no es la unica que explota la fe de sus feligreses, yo conozco un poco la forma como levan la "religion" los mormones y vieras cada cosa desagradable que te encuentras dentro de su doctrina.
 

frank007

Bovino adicto
#40
Este es un mundo alrevez jejeje
lo que creemos q somos, no lo practicamos o somos de alguna religion por tradicion de la familia pero no por conviccion propia jejejej
Yo por eso no tengo religion y soy feliz, y al ser feliz yo, todo a mi alrededor es perfecto jejejejeje, suerte para aquellos confundidos
 
Arriba