esto es la puraaa verdad! es la realidad!!

diegoluke

Bovino adicto
#1

Africa 2009




vaticano 2009







pues esto es una realidad compañeros! o ustedes que opinan! ustedes saben a donde paran todas sus limosnas?.. pues creo que aqui esta la respuesta! como es posible que en africa se viva asi.. cuando el papa goza de su trono con un su capa y tu cristo de oro.. esto es realmente indignante para mi!

pues den sus opiniones!

NOTA : no estoy encontra de dios o que si dios es verdadero o no!! . yo solo estoy encontra de esto (LA IGLESIA)
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
Pues es parte de nuestro mundo capitalista... unos poqitos ricos... y muchisimos pobres...y el doble en xtremaa pobrezaaa.... y sorpresa no podemos cambiarlo

changos...el papa me da miedo:(
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#3
Pues es para lo unico que han servido las religiones, pero bueno ya el papa les dirá que sufren en esta vida para poder acceder al cielo.

También es indignante para mi.
 

queswou

Bovino Milenario
#4
Es una discrepansia muy grande la iglesia propaga muchas cosas y viven como reyes mientras tratan quedar bien haciendo buenas acciones hay gente sigue viviendo en condiciones depriorables, pero asi ha sido siempre y no hay motivo suficiente para que cambie,que una lastima
 
#5
esta comprobado por mi.q si te metes de lleno como pastor o padre en una iglesia te va bien economicamnte..ya q lucran con las limosnas y los diesmos q disen q van para la iglesia y no es asi..van para sus carros ostentosos, sus comidas ricas y caras y cualquier cosa q el papa, padre o pastor en su defecto viva tranquilamnte y sin ni una nesesidad..
wow difiero kontigo jeff konozco a pastores y mayoria de ellos viven de lo ke nosotros les damos pero bueno
es un tema muy fuerte komo pa ke lo postearan aki pa eso ay un foro jaja aki puede ofender a uno ke otro
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#10
deberiamos hacer algo... mucha gente deberia hacer muchas cosas pero no las hacen y los que hacen un poco es mostrar estas fotos que la verdad dan pena pero no ayudan mucho ni a crear conciencia...
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#11
wow difiero kontigo jeff konozco a pastores y mayoria de ellos viven de lo ke nosotros les damos pero bueno
es un tema muy fuerte komo pa ke lo postearan aki pa eso ay un foro jaja aki puede ofender a uno ke otro
totalmente de acuerdo con tu comentario compa,

Al del post:

1° para esto hay un subforo, y como en todo hay "extremos", hay "religiosos" (o como les llames), ricos y pobres, la verdad no puedes englobar a un "grupo social", solo por unos cuantos, o a poco a ti te digo mentiroso, rata, corrupto, solo por que vives en méxico donde TODOS, sabemos que hay ese tipo de "gente", sobre todo en el poder.:)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Pues es cosa de la gente que igual dice algo a favor de ayudar a los pobres y luego se pone a vestir santos de cuanta cosa brille...
Yo creo en Dios y soy protestante. Para mí el asunto es que no es cosa de criticar, yo igual me he preguntado cosas así acerca de la iglesia católica pero quiero preguntar ¿Que han hecho cada uno de los que postearon aquí por esa gente pobre?¿en qué contribuyen?
Si hacen algo, me quito el sombrero porque es facil hablar pero no así actuar. No es por presumir, nada mas por si preguntaran... sí hago algo por la gente pobre de mi región y participo con mi iglesia en servicio colectivo la comunidad. Y se siente muy bien...
 

diegoluke

Bovino adicto
#13
totalmente de acuerdo con tu comentario compa,

Al del post:

1° para esto hay un subforo, y como en todo hay "extremos", hay "religiosos" (o como les llames), ricos y pobres, la verdad no puedes englobar a un "grupo social", solo por unos cuantos, o a poco a ti te digo mentiroso, rata, corrupto, solo por que vives en méxico donde TODOS, sabemos que hay ese tipo de "gente", sobre todo en el poder.:)
que tal.. ps cual es ese subforo? politica? una disculpa si esta aki yo pense que era aki en libre jeje

Pues es cosa de la gente que igual dice algo a favor de ayudar a los pobres y luego se pone a vestir santos de cuanta cosa brille...
Yo creo en Dios y soy protestante. Para mí el asunto es que no es cosa de criticar, yo igual me he preguntado cosas así acerca de la iglesia católica pero quiero preguntar ¿Que han hecho cada uno de los que postearon aquí por esa gente pobre?¿en qué contribuyen?
Si hacen algo, me quito el sombrero porque es facil hablar pero no así actuar. No es por presumir, nada mas por si preguntaran... sí hago algo por la gente pobre de mi región y participo con mi iglesia en servicio colectivo la comunidad. Y se siente muy bien...
ps que podemos hacer compañero? si uno esta igual!.. jeje.. que podemos hacer? hablarles de dios? eso no creo que nos ayude.. --
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#14
Ultimamente me han entrado muchas dudas en kuanto a la religion katolica... mmmm pero bueno!.. espero poder aklarar mis dudas al paso del tiempo
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#17
uyyy man esto se ha discutido desde no se cuanto tiempo atras, y si, es indignante, pero no podemos hacer algo, por que la mayoria en nuestro mexico es catolico, y pues nada tiene eco... yo recien habia entrado a ba-k alla por el 2008 y ya era tema viejo imaginate!!!!!
 
#19
yo me pregunto que comera el papa?
Lo mejor y mas caro que te puedas imaginar.

Algunos datos del disco/libro Gaia II de Mago de Oz que a la vez son datos extraidos de otros libros.

-La construccion de la lujosa réplica de la Catedral de San Pedro en Costa de Marfil, uno de los países mas subdesarrollados del mundo, fue un escandalo y un monumento permanente a la falta de sensibilidad humana que reina en laiglesia de los pobres.

-La comercializacion de los viajes del papa por la iglesia, conviertieron a bolsas de patatas y lacteos en anuncios andantes de la visita del santo padre.

-Las capillas de numerosas iglesias son decoradas con materiales de autentico lujo.

-En el Avion Privado de jan Pablo II se consumía champagne, caviar y otras exquisiteces gastronomicas, mientras que sus cardenales viajaban en lujosisimos coches escoltados por guardaespaldas.

-Organizaciones catolicas como el Opus Dei o Los legionarios de Cristo, son propietarias de los mas exclusivos colegios privados y universidades. Estos colegios como es de suponer son una fuente de ingresos mas que considerable.


No estoy ni estare jamas en contra del capitalismo, pero si dela doble moral con la ke se manejan los lideres espirituales.
Muchas cosas que hace la iglesia catolica no reflejan los valores que tiene la religion en si.[Tampoco soy catolico, pero esta religion si tiene ciertos valores]

Les recomiendo leer "La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano"

De donde se han sacado algunos de estos datos, en verdad es un libro que vale la pena leer y asi se enteran de ciertasinfluencias y verdades de la iglesia mas poderosa del mundo.


Saludos!! :vientos:
 

cucurucho

Bovino maduro
#20
Pues el Vaticano lleva muchos años de estar asi como en las imagenes, yo fui en el 2005 y si esa foto realmente es de este año no le veo diferencia; ademas la primera imagen es del MUSEO VATICANO, no de las habitaciones de los sacerdotes o algo asi.

Primero deberias informarte bien antes de postear, solo te mencionare a la Madre Teresa de Calcuta, que ayudaba a la gente y perteneciente a... EXACTO!!! a la iglesia!!!
 
Arriba