Aqui los "ATEOS" se las dan de predicar con sabiduria solo por decir
"Yo por eso soy ateo" .........aja y ?? que con eso ya ayudas a la gente pobre? equivocacion amigo, la pobreza no va relacionada con alguna religion, la pobreza va relacionada con situaciones obviamente economicas de cada pais, y si bien el tema aqui es que el papa y todas las iglesias tienen super lujos con nuestas limosnas, pues si digamos que si, entonces pon fotitos tambien de presidentes y politicos, no te enfoques en el vaticano y el papa , se me hace algo muy personal de tu parte , en fin.
Supongo ya conoces como se maneja todo el rollo de las limosnas diezmos, etc y por eso te das el lujo de estar "opinando" y "asegurando" donde estan nuestras limosnas, y ahy te va
TE OBLIGAN A DAR UNA LIMOSNA? (almenos en el catolisismo no, que es en lo que enfatizas)
LA IGLESIA DE QUE SE MANTIENE?...del gobierno??? de sus rentas?? ... si se mantiene de limosnas, de algo hay que vivir, que les den mucha limosna pues aya la gente, si ami me dan mucha limosna pues bienvenida sea y claro tratare de ayudar , como ayuda la iglesia no nada mas te enfoques en los "lujitos"....
y aclaro no defiendo a la iglesia porque como se sabe tambien ah tenido sus buenos errores, PERO me fastidia que venga cualquiera a postear u opinar sobre algo que nisiquiera el sabe....(no generalizo) , y para finalizar, LA IGLESIA como tal SI QUIERES NO AYUDA A LOS POBRES; NO DA COMIDA NO DA NADA; pero trata de dar una enseñanza para ser mejores como personas y nosotros tomar esa consiencia y ayudar como podamos almenos con nuestro comportamiento , me gsutaria que algun dia te dieras una vueltesita a escuchar los consejos y enseñanzas que se predican por aquellos lugares, CLARO con un buen padre con experiencia TODO ESTOFUERA del si cres o no cres en Dios, jesus, la virgen de Guadalupe, etc...
P
si en verdad quieres ayudar, juntate con tus cuates forma una fundacion, junta limosnas y mandalas a los niños pobres de africa o de donde gustes, no nada mas estes criticando el mal funcionamiento como tu lo llamas, de las "empresas"
Y sabes, podrias añadir a tu post mas fotos de mas organizaciones..no le heches toda la culpa a la iglesia de la pobreza mundial, coño que ignorancia XD
saludos!