esto es la puraaa verdad! es la realidad!!

#41
claro de entrada esta mal pero, no solo se puede achacar esto a la inglesia deberia ser a todo el mundo occidental y su ansia de poder, y notese no defiendo a la iglesia, yo creo ke es una de las estafas mas grandes de todos los tiempos, pero en todo caso tambien se podria haber puesto a cualkier jefe de estado incluso del mismo pais de esa foto ...

en fin es tema largo...
 
#42
MMMMmmmmmmmmm ya habia escuchado este tipo de temas, y pues si yo opino que la iglesia no es como la describian xD un lugar donde cooperas para el perdon.....
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#44
y eso que no has visto la casa de los de la "Iglesia Universal de Cristo" esos del "Pare de sufrir" brasileños...
estan casi tan ostentosas como el vaticano, y digo casi porque obviamente no han cubierto a la mayoria de la gente del planeta...si no, estarian pior...
 

adry28

Bovino maduro
#46
Un tema muy duro y muy dificil, porque realmente es indignante ver la realidad de nuestro mundo y las injusticias que se cometen, pero como dijo alguien y tu que haces por esos niños? yo creo que todos deberiamos de preguntarnos que hacemos para ayudar a la gente que realmente nos necesita
 

Ceal

Bovino adicto
#52
Aqui los "ATEOS" se las dan de predicar con sabiduria solo por decir

"Yo por eso soy ateo" .........aja y ?? que con eso ya ayudas a la gente pobre? equivocacion amigo, la pobreza no va relacionada con alguna religion, la pobreza va relacionada con situaciones obviamente economicas de cada pais, y si bien el tema aqui es que el papa y todas las iglesias tienen super lujos con nuestas limosnas, pues si digamos que si, entonces pon fotitos tambien de presidentes y politicos, no te enfoques en el vaticano y el papa , se me hace algo muy personal de tu parte , en fin.


Supongo ya conoces como se maneja todo el rollo de las limosnas diezmos, etc y por eso te das el lujo de estar "opinando" y "asegurando" donde estan nuestras limosnas, y ahy te va
TE OBLIGAN A DAR UNA LIMOSNA? (almenos en el catolisismo no, que es en lo que enfatizas)

LA IGLESIA DE QUE SE MANTIENE?...del gobierno??? de sus rentas?? ... si se mantiene de limosnas, de algo hay que vivir, que les den mucha limosna pues aya la gente, si ami me dan mucha limosna pues bienvenida sea y claro tratare de ayudar , como ayuda la iglesia no nada mas te enfoques en los "lujitos"....

y aclaro no defiendo a la iglesia porque como se sabe tambien ah tenido sus buenos errores, PERO me fastidia que venga cualquiera a postear u opinar sobre algo que nisiquiera el sabe....(no generalizo) , y para finalizar, LA IGLESIA como tal SI QUIERES NO AYUDA A LOS POBRES; NO DA COMIDA NO DA NADA; pero trata de dar una enseñanza para ser mejores como personas y nosotros tomar esa consiencia y ayudar como podamos almenos con nuestro comportamiento , me gsutaria que algun dia te dieras una vueltesita a escuchar los consejos y enseñanzas que se predican por aquellos lugares, CLARO con un buen padre con experiencia TODO ESTOFUERA del si cres o no cres en Dios, jesus, la virgen de Guadalupe, etc...


P:eek: si en verdad quieres ayudar, juntate con tus cuates forma una fundacion, junta limosnas y mandalas a los niños pobres de africa o de donde gustes, no nada mas estes criticando el mal funcionamiento como tu lo llamas, de las "empresas"



Y sabes, podrias añadir a tu post mas fotos de mas organizaciones..no le heches toda la culpa a la iglesia de la pobreza mundial, coño que ignorancia XD


saludos!
 

Dragut

Bovino Milenario
#53
Pues es parte de nuestro mundo capitalista... unos poqitos ricos... y muchisimos pobres...y el doble en xtremaa pobrezaaa.... y sorpresa no podemos cambiarlo
¿Por qué no vas a África y se lo explicas así, tal cual, a esos niños?
Posiblemete desde la persvectiva marxista si.... transformacion social.
Perfectamente.
sí hago algo por la gente pobre de mi región y participo con mi iglesia en servicio colectivo la comunidad. Y se siente muy bien...
¿Entonces se trata de eso? ¿De ayudar a los demás para sentirse bien? Lo de la justicia social y el deber de solidaridad y esas cosas son secundarias, supongo...
yo me pregunto que comera el papa?
¿Y tu Presidente? ¿Por qué no te preguntas qué come él o cualquiera de los Jefes de Estado de los países enriquecidos? ¿O cualquier ejecutivo de una gran corporación mercantil?
y ke con eso-????
xD

asi es la vida , destino talvez
Lamentable comentario... penoso en extremo.
Pues supongo que tienes ropa que no usas, de vez en cuando tiras comida desperdicias algunas cosas que ellos y muchos otros necesitan
Genial; sean generosos con la bolsa de basura, chicos, ya se lo comerá alguien.
asi es y sera el mundo ¡¡¡
si todo fuera perfecto entonces no existiriamos ¡¡¡
Y comienza el festival filosófico de apología del egoismo, la indiferencia, el conformismo y la insensibilidad.
Algún día dios te lo tomará a cuenta!
Eso es, deja a un lado el compromiso de cambio y la justicia social; actúa sólo para que diosito te recompense. Con diez padresnuestros le quitas el hambre a medio campamento de refugiados. Fijo.
Pero la pobreza no significa que no puedan ser felices...
Y depende de qué grado de pobreza; porque la Felicidad no es una bella y sonriente dama vestida de blanco que se te aparece cuando tus hijos llevan cinco días sin comer.
Deberia de ver el video de

yo soy de derechas

es la pura verdad
contada para k todos la entiendan xD
Pues para que TÚ lo entiendes te lo voy a explicar yo, que fui quien subió el video: el grupo de teatro Animalario creó al personaje de Petra como un ser patético, digno de lástima y de risa, para que el espectador se ría de él y se apene de quienes piensan como él. De nada.
P:eek: si en verdad quieres ayudar, juntate con tus cuates forma una fundacion, junta limosnas y mandalas a los niños pobres de africa o de donde gustes, no nada mas estes criticando el mal funcionamiento como tu lo llamas, de las "empresas"
Y una cosa no quita la otra, pero en fin, gracias por colocar un comentario coherente en este hilo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#54
Pues no creo que nadie piense que las limosnas de los católicos vayan a dar a otra parte que no sea El Vaticano. A mi lo que me hubiera gustado es que nos presenta el autor los canales, medios y triangulaciones que usa la "Santa Sede" para manejar estos dineros.

Por cierto saben si se pagan impuestos por estos dineros?

Les aplicará Calderón el 2% sobre las limosnas y diezmos de las iglesias? :)
 

sigo70

Bovino maduro
#55
Una prueba mas de que el poder corrompe, lo mismo puedes ver, en politica y cualquier ambito de poder,
y lo malo es que nosotros mismos les damos ese poder, y entre mas poder mas corruptos,

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ctVPHch3M4o[/YOUTUBE]
 

sigo70

Bovino maduro
#56
Pues no creo que nadie piense que las limosnas de los católicos vayan a dar a otra parte que no sea El Vaticano. A mi lo que me hubiera gustado es que nos presenta el autor los canales, medios y triangulaciones que usa la "Santa Sede" para manejar estos dineros.

Por cierto saben si se pagan impuestos por estos dineros?

Les aplicará Calderón el 2% sobre las limosnas y diezmos de las iglesias? :)
Pues lo que yo me pregunto es como van a hacer para poder controlar eso de las limosnas y poder cobrar ese 2%:eolo:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#58
A pesar de que no estemos de acuerdo con la iglesia catolica, tendriamos también que decir lo mismo de el Gobierno Estadounidense, o los Europeos o los millonarios en general, y despues de eso pensar que hacemos cada uno de nosotros para remediar situaciones como esta no alla en africa, sino aqui mismo en nuestro méxico lindo y querido.
Será que solo nos queda lamentarnos y "orar" como la madre Teresa y esperar que "dios" se apiade de los pobres?
Por que no somos un poco mas propositivos?:chommy:
 
#59
sin leer comenns anteriores...
hasta donde yo se la iglesia es el conjunto de personas que integran la fe religiosa
estas, bueno estamos, en contra de la institucion,
si es algo paradojico, su profeta, o mesias como le quieran poner a Chucho, era el vivo ejemplo de la humildad y un poco del ascetismo, y en contraste la institucion que es "la base" de su fe vive en una opulencia desde ya hace varios siglos, fruto del poder y corrupcion que se lograron imponer gracias a la ignorancia o debilidad espiritual del grueso de la poblacion que se dejo dominar por su "fe"

saludos!!
 

djevan

Bovino maduro
#60
Y tu que haces por esos nin~os?
Estoy de acuerdo contigo y la iglesia x que si estan asi por sus propios gobiernos no por la iglesia, sal un poco por el mundo para que te des cuenta de muchas cosas que aqui en mexico se ignora....

Si tu das limosna es tu pedo no el mio, diga con eso de que reclamas seguramente es por que das limosna, si no mejor callate(ojo al que inicio el tema)....
 
Arriba