Este foro me enferma le por que

--idena

Bovino maduro
sugestion? no tiene nada que ver ¬¬

lo que enrealidad paso fue esto
cuando tu entras a foros asi y juegas con los sobre natural
entran demonios ati por eso el dolor de cabeza, el dolor de cabeza
significa que un demonio se quiere manifestar
el mareo significa que otro demonio se quiere salir de ti.

eso fue lo que paso
saludos :D
 

ecorona21

Bovino adolescente
mm eso parece algo comun, el leer mucho y ver contenido puede ser bastante agotador, el 100% de mi trabajo es sentado frente a la PC dado a que me dedico al area de IT, y pues al terminar mi dia muchas veces me siento muuuy cansado, aporreado, con dolor de cabeza.. etc. la solucion es dejar descansar al cuerpo un rato.
 

zenshust

Bovino maduro
Osea, literalmente te enferma?

Ya... Yo pense lo decias porque es una basca o algo asi... No, pues aclara flakita., lo que pasa es que eres muy suceptible y sugestionable, demasiado sensible... esto no va mas alla, neta y si no lo aguantas pues es obvia la respuesta no lo buskes!!

Aki son ya casi las 4 de la mañana y he leido la mayoria de los post ya y mirame... ni me despeino... usted serena morena, no pasa nada...

Saludos!
 
M

metal-s-vida

Visitante
pz nada de ke espantarse...tal ves los mareos fueron gracias al tiempo excesivo frente a tu makina... y eso solo se quita con reposo y al menos yo no he oido ke a alguien mas le pase eso y eso ke conosko a muchos amigos ke entrana a ba-k a este foro pero solo es mi opinion....
sakudos y SUERTE!!!!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
mm ps no

horas en este foro

y ps nada de nada

ademas que cuando dices ke borraste los at segun volviste a la normalidad, es tu mente compa que te esta jugando chueco jeje

una limpia
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
yo tambien pienso que se sugestiono. yo en este subforo de cosas sobrenaturales solo entro a lo de OVNIS y algunas otras cosas suaves porque hay cosas que si estan feas y ahi si que no entro
 
orale yo pense que eras esceptic@ y no creias en fantasmas y que nos ibas a insultar a todos los que escribimos aqui pero
ya vi por que jajajja:vientos:
 

pinkmajo

Bovino maduro
Creo que por sanidad mental no deberias leer cosas que te alteren te puedes lastimar o por un atake de nervios puedes parar en el hospital, creo que eres una persona muy nerviosa, de nuevo no leas cosas ke te alteren, creo que a nadie le gustaria que te sucediera nada malo :)
 
yo creo que es mera sugestion, suele pasar, habemos quienes leemos este foro en la noche, como ahorita que son las 2:27 am y no pasa nada, aveces medio te sugestionas y luego crees oir cosas pero es mero efecto placebo creo yo
 
Arriba