Este foro me enferma le por que

PUES TEN CUIDADO, CON LO QUE VEES Y LEES PORQUE HAY IMAGENES Y VIDEOS Q CONVINADAS CON CIERTO TIPO DE SONIDOS, HACEN QUE LA MENTE EMPIEZE A CANSARSE Y A PREDISPONERSE A SENTIRTE MAL TEN CUIDAOO..
 

richipepe

Bovino adicto
totalmente sujestionada, al intentar borrar tu historial y archivos temporalespara ver si te sentias mejor te sijestionaste muy grave ¡¡tranquila no pasa nada ¡¡¡
 

kyo1

Bovino de alcurnia
solo fue la imnpresion de ver y leer cosas la mente es muy fuerte en cuestiones asi, pero primero analiza las cosas toda cosa tiene su respuesta logica y si te enfermastes fue porque talvez comiste algo que te cayo mal o empiezas con una ulcera en el estomago por no comer o inicios de colitis amiga,

exitso y no tengas miedo.................... solo encuentra la logica a las cosas

tampoco creeas................. ni dejes de creer.........................
 

humberto250393

Bovino Milenario
es idea tuya, a lo mejor leer tantos relatos de fantasmas te acelero y te entro un poco de meeyo(miedo) y ps te empezaste a sentir asi, ahora que se haya movido una silla ta caon
 

Testeringo

Bovino Milenario
Si, fue sugestion, ya que no existe ninguna explicacion cientifica, religiosa o paranormal al hecho de que cuando estabas segura de que eliminaste todo sintieras mejoria, asi que solo queda la sugestion, cuando tu cerebro penso, "ya me deshice de todo lo que hay en mi pc de esas historias", te sentiste mejor, si por ejemplo no supieras que se guardan archivos temporales, con cerrar las paginas te habrias sentido mejor, y por el contrario, si supieras que los datos no se eliminan a menos que realmente elimines los datos(muajajaja) y que incluso los puedes recuperar como los temporales(hay programas y se puede a patin), hasta que no los eliminaras completamente te habrias sentido bien n_n.

Es decir, saturaste tus pensamientos con miedo, y es logico que hasta que no aminoraras el miedo te sintieras mejor n_n, jijiji por suerte que no leiste ninguna historia de alguien cerca de tu colonia, o hasta la cabeza te doliera.
 
No es mala onda ni nada parecido les voy a contar mi anectoda me gusta mucho entrar a la bak pero no habia checado este foro asi que por curiosidad entre, me leei no se que tantos post y opine despues de media hora empeze a sentirme mal y se cayo una silla en la cocina, en casa yo estaba sola pero me dije - me estoy sugestionando mejor cierro la pagina pero no lo hice y segui leyendo empece a sentir mareo mucho dolor de cabeza y sueño excesivo me dio un ataque de panico y me empezo a palpitar rapido el corazon, cerre todas mis paginas y seguia igual con muchas ganas de vomitar y muchisimo sueño pense, esto esta mal creo que tengo la presion baja me tome un refresco y nada, con nada se me quitaba asi que decidi ir al medico antes de apagar mi maquina borro todos los archivos temporales e historia borre todo y repentinamente me senti mejor nada de dolor, nada de mareo nada de nada no recuerdo todos los post que abri solo algunos como el video de la chica de los juegos mecanicos, un juego video juego que al jugarlo causa malestares, y muchas fotos esta es mi humilde opinio hace tiempo k no entraba por lo mismo y ya he leido post diferentes sin sentirme mal pero creo que un post anterior que lei ese dia me afecto bastante

...no te sugestiones mamacita, mmm ke rika se te ve esa tanguita amor, io si te la kito a mordiskos
 
Puro estress... me pasa igual y estoy en el trabajo. Solo que me dan nauseas... ha de ser algo que comí y luego ver el video de las minicabezas.

Shiale.
 
Arriba