Este foro me enferma le por que

La verdad, no veo relación en leer un foro paranormal y sentirse mal, a lo mejor no comiste lo suficiente o estabas cansada. Yo aveces me siento mal pero es que no he comido nada, ¡ba-k no le hace ningún mal a nadie, todo lo contrario! saludos
 

Axe3.0

Bovino adicto
no jodas acabo de ber el de la chava del juego mecanico

pero como se que tambien me sugestiono
alguien lo ve conmigo y asi no esta tan cabron o si no para olvidarme de eso me voy a no apto para beserros
con eso se me olvida todo jiji
 
estabas muy presionada y te sugestionaste mucho por lo eido anteriormente pero tranquila mientras no enfoques toda tu atencion a los relatos tu estaras bien cuidate saludos amiga
 

epome

Bovino maduro
En ocaciones despues de leer algunos posts fuertes me sucede lo mismo pero trankila, solo basta con pensar que nada esta ocurriendo, eso si cuando no hay nadie en mi ksa ni idiota abro este subforo JAJAJAJA
 

SEGLAR

Bovino Milenario
pues si mas que nada es sugestion, a mi me pasa cuando lo leo, (siempre en la madrugada)
lo importante es controlarte, jeje por cierto estas muy linda en tu avatar jeje

tranquila que no pasa nada, solo es sugestion
 

Krizaldi

Bovino adicto
ps querida ps alo mejor y si sugestionastes yo no siento nada raro pero quien sabe, igual yo no veo aportes que si me causarian algo de icomodidad mejor me atengo a penasar cosas feas jeje. todo esta en la mente
 

RYDEN666

Bovino adicto
apoco ya BA-K es diabolico!!??? amiga te sugestionas este foro es la onda es el mejor que eh visitado en mi vida eres la primera a la que le pasa algo asi
 

L T .

Baneado :(
pues aqui hay de tres , o eres de mente corazon y espiritu debil , o eres muy impresionable o simplemente requieres o estas buscando atencion de un monton de desconocidos que solo somos letras en tu pantalla ( si esto ultimo es el caso, que tristesa)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
como todos creo que fue sugestion... pero igual y un dia que no quieras estar sola o sientas miedo... avisanos y vamos de inmediato en tu ayuda
 
Arriba