Este foro me enferma le por que

fullness

Bovino maduro
neeeee
yo me la paso leeyendo y viendo videos y tdo en este foro

y nunk me ha pasado nda

tlvz es tu que piensas tanto en eso q

llegas a sentirte mal

pero neee ami no me pasa nda
 

Panchito22

Bovino Milenario
Pues te estabas sugestionando, el poder de la mente es
muchisimo, y puede lograr muchas cosas fuera de nuestro
entendimiento!!!!

Saludos y que te encuentres bien!!!
 

elpelao78

Bovino maduro
pz a mi me paso lo mismo me centi igual pero yo creo que fue por que estube todo el dia frente a la compu aqui comia nadamas me levantava para ir al baño alomejor fue eso lo que te paso bueno yo digo o como dice mi promo cada quen
 
No es mala onda ni nada parecido les voy a contar mi anectoda me gusta mucho entrar a la bak pero no habia checado este foro asi que por curiosidad entre, me leei no se que tantos post y opine despues de media hora empeze a sentirme mal y se cayo una silla en la cocina, en casa yo estaba sola pero me dije - me estoy sugestionando mejor cierro la pagina pero no lo hice y segui leyendo empece a sentir mareo mucho dolor de cabeza y sueño excesivo me dio un ataque de panico y me empezo a palpitar rapido el corazon, cerre todas mis paginas y seguia igual con muchas ganas de vomitar y muchisimo sueño pense, esto esta mal creo que tengo la presion baja me tome un refresco y nada, con nada se me quitaba asi que decidi ir al medico antes de apagar mi maquina borro todos los archivos temporales e historia borre todo y repentinamente me senti mejor nada de dolor, nada de mareo nada de nada no recuerdo todos los post que abri solo algunos como el video de la chica de los juegos mecanicos, un juego video juego que al jugarlo causa malestares, y muchas fotos esta es mi humilde opinio hace tiempo k no entraba por lo mismo y ya he leido post diferentes sin sentirme mal pero creo que un post anterior que lei ese dia me afecto bastante
Al leer esto, me quedé dea "WHAT!!" El martes me pasó algo muy similar! y es neta! Estaba viendo BA_K como a eso de las 2 de la tarde en el trabajo y comencé a sentir que esto ya lo había vivido y a sentirme muy mal anímicamente, comencé aolvidar cosas como qué dia era, en qué mes estamos, olvidé donde dejé el carro y cuando por fin lo encontré me comenzaron a dar ataques de pánico con palpitaciones, se me durmió el rostro, pasé por mi hijo a la guarderia y no lo reconocí, solo porque vino a mi y me alzó las manos para cargarlo dije "Creo que si es el", lo que opté por hacer fué ir a casa de mis suegros y dejar al niño con ellos, la verdad no se como llegué, no recuerdo partes del trayecto, durante el trayecto tenia constantes ataques de pánico.

Se siente orrible!! Y mas llevando a mi niño conmigo.

Fuí al doctor y me hicieron estudios y no tengo nada.

Coinsidencia? no se, solo que me quedé muy asombrado al leer lo que escribió ventaslove...
 
si ! iwa lyo aveces siente qe hay alguien en mi casa cuando estoy solo y me asusta pero iwal sigo con esta pagina pero no tengo ganas de vomitar ni mucho menos de dormir xD
 

69army69

Bovino adolescente
hum puez que tanto anduvizte viendo jaja puez yo zi me medio traume o sujestione con un relato ese del que segun llevo a una niña al manicomio en que mataron a su perro waa me dio mello esa noche no pude dormir bien pero de ahi es todo jeje vale espero no te desveles mucho viendo porque si da mello aveces jee bye cuidate
 
seguramente fue el post de la maquina que te hace sentir mal no crees?? seguramente te sugestionaste demasiado y te creiste lo que estabas viendo, aunque nunca se sabe, saludos
 
Arriba