Este foro me enferma le por que

gerar10

Bovino de alcurnia
yo te sugiero que vayas al medico, ya que pudo ver sido causado por una aritmia y por handar pensando aue fue causa de este foro te vaya a pasar algo mas asi que ve y realizate un examen general
 

PaReMac!!

Bovino maduro
pa mi que te las truenas jajaja no es cierto ya fuera de broma tal vez solo te pasaste mucho tiempo en la pc y se te olvido comer a mi me ah pasado y es k la verdd estan muy lokos algunos posts y te pasas horas leyendo jeje!
 

Nizak

Bovino adicto
pues no te malviajes :), mejor escucha buena música y relajate, es muy bueno el foro tiene de todo, cuidate!

saludos!!

todas las persoans ven sombras en mi casa asi que pues ya me acostumbré jaja

ciao
 

GNART666

Bovino maduro
estas mal nena, es pura sugestión, respira profundamente inflando el estomago y no el pecho cuando pase eso, te sentirás mejor, saludos..!
 

EUGENIA

Bovino adolescente
A mi una vez cuando lei un post de cuando se te sube el muerto que era algo del sueño que solo pasaba cuando estabas dormido y solo pasa una vez a toda la gente ,bueno pero igual como que me sugestione me puse muy nerviosa pensando que eso me iba a pasar :eek:
 

smurf_him

Bovino maduro
quisas estas embarasado, o demasiodo queso en la pizza NTC esta raro ve con el doctor o quisas como dicen muchos aki sugestion de todas maneras cuidate
 
sugestion o no puedes estar mal de algo y no puedes culpar a un medio electronico simplemente porque no le puedes dar explicacion, si fuera asi , todos los usuarios ya habriamos barnizado nuestro monitor, pues le dedicamos bastante tiempo a navegar en el foro. cuidate y como dicen todos ve a checarte lo mas pronto posible.
 
jajaja

claro, eres una chiquilla que no piensa bien solo mira tu foto (avatar) te deseo suerte en un futuro cuando ya tengas hijos y te vean esa foto. sorry pero este foro es el mejor
 

CUCHUMALA

Bovino adicto
Sin tirar mala Onda cuando te sientas mal otra vez, me ofresco para ir a cuidarte y darte tu apapacho, cuidarte y esperar a ke te alivianes de nuex.
 
Arriba