Este foro me enferma le por que

#1
por que no nos platicas si haz tenido otras experiencias en tu casa?. seguramente sería la explicación de todo esto no?
 

sheck_back

Bovino maduro
#2
Nooooooooooo rud!!!!

Pues quien sabe, pero no nos asustes a la clientela!!!

jejejejejej NTC

pues a aquien mas de ustedes les a pasado lo mismo???
 
C

chachomx1

Visitante
#4
Yo siento tambien ke a lo mejor te sugestionaste, trata de calmarte y veras que toda va a estar bien
 
#5
Sugestion!!!! y lo de los mareos ve al medico por si las dudas y pide que te hagan un examen general tambien y sufres de algun malestar y estar bajo la tension del panico te destapo los malestares
 
#10
sugestion

Pues yo tambien llevo un buen rato entrando solo a este foro, incluso mi hermano tambien y nunca nos ha pasado nada, ni sentirnos mal ni nada por el estilo.
pero, como escriben otros compañeros bakunos, pudo ser acumulacion de estres + sugestion + miedo, pues como no te vas a sentir mal.
me gustaria que probaras otra vez, pero estando conciente de poder de tu mente, estando segura que no te puede pasar nada por leer los post que otros compañeros amablemente nos comparten.
te comparto a ti y a todos los que lean esto algo que me dijeron hace tiempo y que puede cambiar todo a tu alrededor
" si lo crees, lo creas"

Saludos al corral!!

:metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Se me extraña esos síntomas de que luego borres los temporales y eso después te recuperes... ¿la sugestión dió mucho pegando a lo fisiológico o se manejaron energías negativas? vaya usted a saber :WTF: Yo navego por aqui diario y no me ha pasado nada mas que el estrés de la chamba nada más.
 
M

Master_Mind01

Visitante
#12
HOLA AMIGA VENTASLOVE , AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS BAKUNOS YO CREO QUE SI HUBO ALGO DE SUGESTION , PERO PS IGUAL NO ESTA DE MAS TOMAR PRECAUCIONES, ESTUDIA ALGO REFERENTE A FENOMENOS PARANORMALES, METAFISICA O ALGO DE LA GNOSIS, IGUAL SI TE INTERESA, YO CON GUSTO TE PUEDO BRINDAR ALGO DE INFORMACION. BYE.....XD
 

mikecat

Bovino maduro
#13
Con todo respeto y como comentan todos los hermanos bakunos, el poder de la mente es mas poderosa de lo que llegaramos a imaginar :chommy:, ademas, como lo platicas eres muy sencible a este tipo de informacion:histerica:, un buen ejercicio seria que solo leyeras un tema por cada vez que entres aqui :nerd: asi te podras ir controlando en la cuestion nerviosa, suerte y MMMMMMUUUUUUUchas:vientos: gracias por seguir este foro aunque te enfermes.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#14
eso de los mareos y ascos..... :jijiji:
creo que te sugestionas a un nivel extremo, menos mal que no vives por donde yo (Yautepec, mor.) aca ha habido tantisisismas apariciones en carretera (yo vivo a un costado) y si veras las cosas que hay.. no sales cuerda(o) de aqui.
 

erik draven

Bovino adolescente
#15
pues lo que deberias es pasar mas tiempo en este foro y tambien pensar que no estamos solos y que estas cosas suelen pasar y sin miedo niña
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
no pues si la explicación mas acertada humanamente es que te exaltaste por algo que viste o leiste y ya traías algo de estrés del dia y pues eso pudo haber ayudado a que estuvieras suceptible a cualquier cosa y con algo que encontraste aqui en el foro explotaste todo lo que traías dentro algo asi te pudo haber sucedido pero todo esta en la mente tambien como te han dicho otros la mente es muy poderosa es la unica que puede viajar en el tiempo claro como no la podemos dominar solo lo hace cuando dormimos o nunca has sentido que hay algo que ya te a sucedido cuando lo ves bueno ya nos desviamos del tema hahahahaha!!!!!!en fin amiga para mi solo fue un poco de estres acumulado y pues el foro que se presta a estas cosas.saludos.F. El angel de la muerte.
 

iron_meme

Bovino adicto
#18
me ha pasado igual,.,.. me pasaba más al principio, o no se si por que ahora la mayoria de los post son fake's.. pero,, al comienzo de entrar a este foro me pasaba lo mismo, oia pasos, sentia que me miraban que estaban atras de mi,, etc. y después se me paso. pero solo es el poder de la mente,.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#19
Pues quizá mano, eres muy susceptible a leer algunas cosas, y pues tu organismo lo refleja en malestares, no creo que sea algo misterioso, tal vez tu cuerpo trabaje de diferente forma al de los demás; pero no estaría demás ir con el médico pare evitar algo crónico, saludos y suerte
 
Arriba