este dia desperte lleno de gusanos

#1
hola un saludo a todos los miembros del foro el titulo de mi post lo dice todo asi que pienso relatar lo que me sucedio hoy 30 de abril del 2011:


despues de estar hasta ya entrada la madrugada frente a la computadra como es costumbre decidi irme a dormis para eso ya eran lñas 3:30 am pero antes tome una ducha para dormir fresko ok todo muy bien me bañe y me meti a mi habitacion despues de juguetar con mi celular me quede dormido.
ya de mañana senti una sensacion incomoda en el cuerpo , y aunnado a eso mi hermana menor y mi sobrino de 5 años entraropn a mi cuarto por a buscar ropa sucia ya ke el sabado es dia ke mi mama lava la ropa , al escuchar su alboroto yo me desperte y me pare a regañarlos , cuando vi sus caritas de asustados y empezaron a gritar me volvi a verme la panza y los brazos : estaba TODO LLENO DE GUSANOS ! obviamenete entre en panico y comense a sacudirme , mientras ellos gritaban, corri al baño y le abri a la regader y pude ver como caian cientso de gusanos !!! estaba realmente en shock ! no sabia ke ondaz me revise bien y ya no tenia nada ! mis los niños me hacian preguntas y yo no sabia ke responder fui a la sala me sente a pensar si habia sido un sueño o no ! pero no pude aver sido ya me los chamakos vieron lo mismo que yo ! !!!!!!!
Entre a mi cuarto a revisar y todavia kedaban algunos gusanos en mi cama ! sacudi y los aplaste , revise ! y revise abajo de la cama el colchon el ropero en fin cada rincon de mi cuarto y no encontre de donde pudieron haber salido , realmente estoy muy asustado , y espero ke me puedan dar una explicacion o algo porke sinceramente estoi angustiendo no se ke pueda pasar bueno me depido un saludote a todos y espero respuestas !!!!! :)


EDITO !

Al ver los comentarios del corral ahora ke ya llego la hora de dormir siento algo de miedo no manchen hoy todo el dia limpie bien la alcoba tire todo sacudi y movi todo y no encontre animales muertos , comida en descomposicion ni nido de gusanos ni nada , a los ke me preguntan de ke porke no tome fotos porfaz entiendanme ke la netha no pense en eso en ese momento era lo ultimo ke pense , ademas de que los unicos testigos ke tengo son mi hermana de 13 años y el niño de 5 ke estan = de espantados ke yo ! creanme ke es una sencacion horrible y me da miedo de ke se deba a algo mas , algo mas alla de las explicaciones logicas ke creanme ya me canse de buscar sin respuesta alguna ! un saludo y gracias a todos por sus consejos


subo una imagen buske en internet una foto de como eran





me muero de asco de solo verlos ....... asi de ente 5 milimetros o mas grandes la neta no recuerdo ! espero asi me puedan aconsejar mas !!!
 
#8
Amigo rocia con agua vendita toda tu casa, en cada una de las esquinas de todos los cuartos.
Estamos hablando de que has traido o alguién de tu casa a traido un ente muy peligroso.

Te recomiendo rezar todos los días un rosario, y consiguete urgentemente una medalla de san benito y la vendices en el templo.

Saludos.
 
#10
algo en tu cuarto se esta pudriendo tal vez tu gato tu perro !! tu !! XD no te creas eso si esta canijo pues pa que te calmes un poco pues limpia bien machin tu abitacion para que esa sensacion de asco-miedo se valla
 

rueh_87

Bovino maduro
#11
1.- Fue una broma muy bien ejecutada.
2.- Mas exajerado, pero haste un examen medico.
3.- Revisa y dale una buena limpiada a tu habitacion.

Yo en lo personal me voy por la broma., o bien alguna rata muerta ahi dentro que desarrollo esos gusanos, o algun trozo de carne podrido que metio algun gato...

Sigo votando mas por la broma.
 

dravenjr

Bovino maduro
#13
esta cabron

hola un saludo a todos los miembros del foro el titulo de mi post lo dice todo asi que pienso relatar lo que me sucedio hoy 30 de abril del 2011:


despues de estar hasta ya entrada la madrugada frente a la computadra como es costumbre decidi irme a dormis para eso ya eran lñas 3:30 am pero antes tome una ducha para dormir fresko ok todo muy bien me bañe y me meti a mi habitacion despues de juguetar con mi celular me quede dormido.
ya de mañana senti una sensacion incomoda en el cuerpo , y aunnado a eso mi hermana menor y mi sobrino de 5 años entraropn a mi cuarto por a buscar ropa sucia ya ke el sabado es dia ke mi mama lava la ropa , al escuchar su alboroto yo me desperte y me pare a regañarlos , cuando vi sus caritas de asustados y empezaron a gritar me volvi a verme la panza y los brazos : estaba TODO LLENO DE GUSANOS ! obviamenete entre en panico y comense a sacudirme , mientras ellos gritaban, corri al baño y le abri a la regader y pude ver como caian cientso de gusanos !!! estaba realmente en shock ! no sabia ke ondaz me revise bien y ya no tenia nada ! mis los niños me hacian preguntas y yo no sabia ke responder fui a la sala me sente a pensar si habia sido un sueño o no ! pero no pude aver sido ya me los chamakos vieron lo mismo que yo ! !!!!!!!
Entre a mi cuarto a revisar y todavia kedaban algunos gusanos en mi cama ! sacudi y los aplaste , revise ! y revise abajo de la cama el colchon el ropero en fin cada rincon de mi cuarto y no encontre de donde pudieron haber salido , realmente estoy muy asustado , y espero ke me puedan dar una explicacion o algo porke sinceramente estoi angustiendo no se ke pueda pasar bueno me depido un saludote a todos y espero respuestas !!!!! :)

oye hermano mi pregunta es?? los gusanos desaparecieron solos o aun cuando los aplastabas quedaban sus rastros?? si es asi podrias subir fotos de ellos
fijate que a un familiar le paso algo similar pero cuando desperto tenia encima un gusano gigante!! imaginate la impresion!
 

9018

Baneado :(
#15
no hay muchas moscas en tu casa?? es que ella ponle que por tiempo trabajo o eso no nos podemos bañar y con el calor sudamos bien cabron. lo que provoca que el aroma llame a las moscas y crean que somos sus pedazos de carne y sueltan todas sus larvas ensima pensando que somos cadabares y pack cuando se paren...
 

kal_ex

Baneado :(
#17
Zaz que desagradable, siempre busca la respuesta mas logica men, busca algun nido en la pared o techo donde pudieron crecer o algun rato que haya muerto (y mas si tienes un desorden como mencionas)


Piensa frio bakuno
 

RSC1996

Bovino adolescente
#19
Tienes mascotas? puede que alguna de ellas se haya ido a dormir sobre ti ( un gato o un perro) y haya llevado alguna comida pasada o un animal de algun basurero.. y quiza dejo ahi los gusanos.. Haste un chequeo medico.. no esta de mas... si vuelve a pasar.. no entres en panico.. logicamente debe haber una razon para que esos gusanos aparezcan ahi.. revisa muy bien la cama... ahhh que asco lo de los gusanos, ya me imagino tu trauma.. :S.. suerte.. cuentanos como te fue en la maniana.. :eek:..
 
#20
tu mama todavia te lava la ropa? eso si es de terror y sobrenatural
espera... ya lei el resto de tu tema
Amigo rocia con agua vendita toda tu casa, en cada una de las esquinas de todos los cuartos.
Estamos hablando de que has traido o alguién de tu casa a traido un ente muy peligroso.

Te recomiendo rezar todos los días un rosario, y consiguete urgentemente una medalla de san benito y la vendices en el templo.

Saludos.
o mejor consiguete otra lavandera, a lo mejor tu mama ya no quiere lavar tu ropa
 
Arriba