este dia desperte lleno de gusanos

R

rapivir

Visitante
#43
si hubiera sido un animal muerto me imagino que te llegaría el olor
pero me inclino mas por una broma, talves fué tu hermano, tio, sobrino, nosé pero investiga bien a quien le hiciste una broma antes o con quien te pasaste de lanza XD pero tubieron tiempo planeandola, tuvieron que haber puesto un pedazo de carne en una caja por ejemplo y esperar a las moscas que dejaran sus larvas y asi las consiguieron, cuando te dormiste te vacearon la caja y ya XD
pero revisate bien no se te haya metido alguna larva por algun orificio, naríz , oidos ,etc.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#45
¿Y si tienes larvas? :histerica:

Pues ni idea, lo primero que me paso por la mente es que tal vez los niños te pusieron los gusanos :/ o bueno tal vez fue parte de tu sueño :S
 
#46
Todo tiene una explicacion logica, todo es cuestion de investigar, toma 1 hoja y analiza todas las posibles causas, efectua entrevistas con tus amigos y miembros de tu familia, veras que despues de una investigacion exahustiva, encontraras respuestas.-

Saludos y perdonen mis horrores ortograficos.
 
#47
hola que tal pienso que fue por los ductos de ventilacion hace ya tiempo cuando en casa de mis papas tenian clima de ventana habia un nido de hormigas "locas" de esas que no hacen nada y cuando lo prendias empezaban a aparecer como por arte de magia en la cama, saludos y esperemos que algo asi sea
 

gemmho459

Bovino Milenario
#50
hey hey we hay una solucion a esto aplastarlos jajaja ntc bro eso son obras de brujerias man debes de tener cuidado o alguien t esta haciendo un trabajo espero q encuentres ala persona indicada we para q t heche la mano con el broncon q tienes
 
Arriba