este dia desperte lleno de gusanos

lvx

Bovino Milenario
#24
Tienes mascotas? puede que alguna de ellas se haya ido a dormir sobre ti ( un gato o un perro) y haya llevado alguna comida pasada o un animal de algun basurero.. y quiza dejo ahi los gusanos.. Haste un chequeo medico.. no esta de mas... si vuelve a pasar.. no entres en panico.. logicamente debe haber una razon para que esos gusanos aparezcan ahi.. revisa muy bien la cama... ahhh que asco lo de los gusanos, ya me imagino tu trauma.. :S.. suerte.. cuentanos como te fue en la maniana.. :eek:..
es lo mismo que recomiendo
ademas tengo una duda ¿los niños tambien los vieron? ó solo vieron a alguien sacudiendose como loco algo que no existia?
 

cirenebbg

Bovino maduro
#26
q horroooooor.... solo d pnsarlo .. siento q m andan gusanos a mi tmb.... :s q feo.. ojala nunk m toke algo asi... y q encuentres una rspuesta.
 

Erikzo

Bovino adicto
#28
1.- Fue una broma muy bien ejecutada.
2.- Mas exajerado, pero haste un examen medico.
3.- Revisa y dale una buena limpiada a tu habitacion.

Yo en lo personal me voy por la broma., o bien alguna rata muerta ahi dentro que desarrollo esos gusanos, o algun trozo de carne podrido que metio algun gato...

Sigo votando mas por la broma.
Agregaria que busques ayuda espiritual y un buen brujo o parecido, xq esas cosas aparte de que no pasan todos los dias son por demás extrañas... y sonará mamón pero me uno a la idea de que fue una broma demasiado pesada ¬¬
 

GaaraVick

Bovino maduro
#30
Porque pones una camara en tu recamara apuntando hacia la cama pero no le digas a nadie que esta ahi y ponla escondida y si pasa otra vez ya puedes ver que paso!!!
 

UCHMAN

Bovino maduro
#31
La verdad esta fuerte tu experiencia. Piensa quién te pudo haber hecho algún trabajo malo, espero ya se lo hayas comentado a tu familia y bueno buscar entre todos juntos que fue lo uqe paso?

Ojala hayas pasado una buena noche. Cuidate, reza, protegete en Dios quien todo lo puede.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#33
No te pases de Vershhhhh (no es insulto, mas bien expresión), esta bien denso. Me cae que solo de imaginarmelo siento escalofrios. Bueno desconozco a ciencia cierta que sea, pero te doy mi opinión:

Lógica

1.- Una broma: aunque se me hace bastante pesada, quien diablos espera a que alguien se duerma a las 3:30 am para luego hacerle una broma.
2.-Plaga: Busca bien en toda tu cuarto, animal muerto, comida olvidada o echada a perder, rastros de olores fetido o cosas desordenadas.

Lo mejor es limpiar a fondo tu cuarto, por cualquier cosa.

Sobrenatural

Si aparecio solo en tu cama o cuerpo, ahí si preocupa, posiblemente sea:
1.-Brujería: He escuchado de trabajos que les hacen a las personas, lo que tu mencionas es una de las tantas cosas que me han contado que pasan, no especificamente gusanos, sino plagas.
2.-Algo Malo: Se supone que la plaga es una señal de que algo maligno pasa o pasara, generalmente cuentan que es presencia de demonios y es una de las primeras cosas que sucederan, lo poco que se es por relatos de otras personas, no por experiencia propia.

La solución a estas dos anteriores, consiste en bendecir tu cuarto, agua bendita, albahaca y copal son buenas opciones, dejar la biblia abierta en algun salmo que te ayude, aunque sea en el aspecto psicologico te hara sentir mejor.
 
#35
Amigo ya no duermas en la basura XD

No ya en serio, deberías ver esto con algún sacerdote o rabino o curandero, se me hace que no es muy bueno esto.
 
#40
mmmm será que fué una broma? Hablando de experiencias parecidas, hace varios años estaba viendo la tele en la sala de mi casa cuando de pronto oí un chasquido, de repente veo hacia el piso por casualidad y tómala, un cienpies de esos como de la película del "Aro" se movía muy rápido el cabrón, pero lo extraño de esto es que en la casa nunca habíamos visto este tipo de insecto, es más, desde ese día nunca ha vuelto a pasar y te hablo ya de unos 15 años de eso...
 
Arriba