espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

ordekbeto

Bovino Milenario
#42
No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.
Concuerdo con el bakuno de arriba prefiero a tu cuñada

Pero referente a la que dices no se ve gran cosa podria ser algo que estaba en el closet quien sabe para mi es eso
simon... muchas "apariciones" en realidad son sombras... pero la aparición de tu cuñanda fue de lo mejor ... y me hago una chaira en su onor.
Lo siento becerro pero algo no me dejo concentrarme solo pude mirar unos cachetes en la foto :)
esta interesante tu aporte carnal gracias
pero la vdd me llamo mas la atencion la foto de tu cuñada lo digo sin ofender aclaro de una vez XD
:vientos::vientos:
 

yotequiero

Bovino Milenario
#43
no se si sea real pero dejame decrite q esta bien la nena q aparece ahi, la de marlboro!!!! jejeje gracias por el aporte!!!!se agradece!!!
 
#52
Pues puede que andes promoviendo más a tu cuñada, lo cual es valido para su trabajo, no?, pero la niña se parece a otras que han salido en otras fotos, no acuso de nada pero parece ser un montaje. Pasa más fotos si han las han encontrado.


:cowverine:
 

changodark

Bovino de alcurnia
#53
Pues yo pienso que necesitamos mas fotos de tu cuñada para revisar compeletamente si no hay mas imagenes de fantasmas

jajajaja
 

FOFORITO

Bovino maduro
#55
CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA, CU-ÑA-DA... Ah, por cierto, si se ve una figurita medio extraña ahí atrás (atrás de la foto, no de la cuñada, jejejeje).
 
Arriba