espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

orochi-geminis

Bovino Milenario
#1
BUENO!
hola a todos, este es el 1er post que hago en esta seccion,

bueno ahora les platico.

mi cuñada es una chava que a lo largo de su vida a tenido muchos insidentes paranormales o sustos o muchas cosas asi, pero fue en esta ocasion cuando
nos sorprendio por que pudo darnos una prueba de algo que ya tenia tiempo que nos contaba.

ella hace tiempo me habia narrado que desde hace aos ella siente la presencia de distintas personas a su alrededor, una de estas presencias es la de una niña que ps no sabe por que la sigue, esta presencia ya se habia manifestado en varias formas, ya sea ruidos, moviendo cosas etc.
pero nunca en una imagen o algo asi,

para detallar bien las circunstancias de la foto, les explico...
mu cuñada es stripper, y se presenta en varios antros en tuxtla, san luis, villahermosa, veracruz etc.
para conseguir mas trabajo por obvia se tiene que tomar fotos para enviarlas a otros antros, y hace poco fue que se dio cuenta de algo extrao en una foto,(estamos revisando otras haber si encontramos algo)
P:eek: la foto fue tomada en los camerinos de un antro ._.
(fantasma antrero y pervertido) u_u

pero aqui les dejo la imagen que nos saco mucho de onda

(foto original)

http://i50.tinypic.com/16llpts.jpg



si no lo alcanzan a ver, aqui les dejo un zoom y y remarcada la zona de la aparicion u_u






aqui otra XD






bueno no creo haberles dado miedo pero queria compartir este suceso ._.
 

skndestroy

Bovino Milenario
#2
No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#4
Concuerdo con el bakuno de arriba prefiero a tu cuñada

Pero referente a la que dices no se ve gran cosa podria ser algo que estaba en el closet quien sabe para mi es eso
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
#6
Concuerdo con el bakuno de arriba prefiero a tu cuñada

Pero referente a la que dices no se ve gran cosa podria ser algo que estaba en el closet quien sabe para mi es eso

jeje pense lo mismo de que podria ser algo del closet, pero checate que la ropa esta mas alto que aquella cosa que se ve ahi.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
noo ps primero me dio weba leer y baje y vi la primera foto y dije ps ha de ser de broma ¿verdad?
pero bueno dije a lo mejor toy mal, y lei y ahora si vi las fotos que seguian y dije aa ps si no es puro choro, digo uno no quiere ver un fantasma cuando hay algo asi en la foto xD
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#10
hemm.. parece unas medias colgadas



el verde es representa a la linea q parece q estubiera representando la forma del hombro de esa niña, pero enrealidad es solo una sombra

y el azul representa a la sombra de el calsetin o unos pantis... haciendo la forma de su cuerpo, que en realidad solo es una sombra
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Pues se ve rara la pic, igual se te agradece el aporte, yo crei que solo es algo que hay en el closet, pero igual quien sabe!

saludos
 
#15
wow que cuñada me la verdad si creo en estas cosas
pero que cuñada dios..

creo que si es una sombra de unas medias como muchas an apuntado pero
la verdad si creo en cosas paranormales

dios mio que cu...ñada.
:D
 

rime69

Bovino de alcurnia
#16
orale.
si tiene forma d niña,
esta foto no es como otras, k es humo o ropa y tu le das la forma k tu cerebro kiere,
realment si parece una persona :(

muy chido aport
 

zenshust

Bovino maduro
#17
Jajaja... Shale carnalito, no te saques de onda pero no suena nada, pero nada real tu cuento anecdota... Y pues que mal que te dejes llevar por una fotillo ahi mal puesta que ni se ve nada... solo siluetas que podrian ser cualquier cosa y a eso le llamas fantasma!

que ganas de inventar tonterias, saludos!
 
Arriba