espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

jansoto

Bovino maduro
Ayyy! Mamachitaaaa! me dio mucho pero mucho calor con tu cuñada esta BUENISIMA presentala y las sombras nos juegan malas pasadas analizan y veras que son solo sombras nada que temer
 

trtlr_lc

Bovino maduro
No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.
Más fotos en NO APTO PARABECERROS de tu cuñada!!! Eso sí que hizo que se me parara... el corazón, digo. Salud!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
Aun que esta viejo el post! esta muy bueno, de hecho hay puras sombras y luces de por medio, y eso hace que se vea el efecto de la curvatura y el realze y la firmeza!
 
hahaha xD

No es que no crea, pero en estas condiciones prefiero mas fotos de tu cuñada hehehe, esta de lujo man, date una vuelta con sus fotos por el NAPB saludos! ahhh y la niña mmm pues si se ve que hay algo ahi pero ahi cada quien.
jajaja... me meo d la risa.. ps si.. io tmb diria lo mismo.. la verdad no le puse mucho atencion ala imagen del fondo ;P
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
La verdad no me asuste más bien .....hahahahahhaha!!!! deberías hacerle caso al bakuno que te comentó primero hahahahahhaha!!!!!! ya en serio no se que pueda ser pero si saca de onda....
 
Arriba