espiritu acompañante (fantasma de una niña) (historia y foto)

orochi-geminis

Bovino Milenario
Jajajaja, se que lo pueden ver en broma, pero es cierto :/ esta chava tiene algo que atrae ese tipo de cosas, me eh quedado a dormir varias veces solo con ella en la casa y suelo ver sombras... o cosas asi.
 
mmmm, pues quizas sea cierto lo que comentan algunos bakunos de que la mente es muy engañosa y tratamos de dar forma a ciertas cosas que por estar acomodadas de cierta forma dan formas muy caprichosas en las que creemos ver algo o una cara etc,,,y pss bueno no digo q el caso no sea real pero para confirmar q asi sea se tienen que dar el mismo tipo de fenomeno en fotos como esta y si asi es pues estaremos en un caso de los pocos que hay pues veridico, el fenomeno existe no cabe duda pero debido ala tecnologia que tenemos hoy dia pues tiene que pasar por muchos analizis este tipo de cosas para que sean consideradas pues reales o creibles,y pues si hay cierto tipo de gentes que tienen la caracteristica especial de ver a espiritus de personas que no estan con nosotros e incluso a sentir su presencia como la pelicula sexto sentido aunque paresca chusco, en mi caso tengo una amiga que le pasa este tipo de cosas ve todo tipo de espiritus y pues el consejo que te doy es que si no le interesa esto o le da miedo pues que lo ignore y se tiene que ir quitando esto y si quiere ayudar a estos espiritus a trascender, a ya no estar atorados aqui pues que hable con ellos y le digan que quieren claro que si opta por la segunda opcion hay modos y protecciones para hecer esto el tema es complejo y de cuidado,,shalom ubrajot,....
 

yao04

Bovino maduro
yo creo q cada kien ve lo q kiere y lo interpreta como kiere,
si tu cuñana (muy chida por cierto :baba:) dice q desde hace tirmpo
ve cosas, es natural q lo primero q se le parezca a algo asi
ella lo va a sobrevaluar....conclusion: todo esta en tu conciencia....
aunq no descarto la posibilidad de algo sobrenatural
 
viejo sin ofender pero si tu cuñada es stripper presentala yo soy teibolero de corazon, soy de villahermosa y conozco a varias chavas ke son strippers la neta son buen pedo aun que muchas personas las tengan catalogadas de otra manera pero ni pedo, y pues la foto si esta interesante, la neta a mi me sucedieron kosas similares hace un tiempo pero pues tuve ke alejarme de todo esto por bienestar, asi ke un saludo afectuoso y un agradecimiento por este aportaso mi hermano !!
 
Arriba