║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

al menos yo no fui...
yo creo que nadie de nosotros fue, si yo fuera un moderador y
viera lo que escribes sin dudarlo te banearia...
Tu me banearias por poner esto?
Jajaja que les dije amigos?? No pasan de la primera ronda! si pasaban el Barcelona les metia 8 tranquilamente! no ganan pa verguenzas!

Les dije hace unas semanas que no pasarian de la primera ronda y asi fue, volvia dar mi opinion, los mismo fans de monterrey hacen autocrtitica yo hago la critica a su equipo y me banean, bola de llorones y mas el moderador gay que seguro es GAYADO y no aguanto el joto!
 

VISITA

Bovino de la familia
Saludos vecinos , pues nada por fin mis Tigres nos dan una satisfaccion, con el titulo obtenido, y pues no queda otra quen tratar de refrendar el titulo , cosa que luce complicada ya que se estara en Libertadores y concachampions, y pues una lastima la eliminacion de las Rayas ,ya que con el plantel con el que cuentan se esperaba cuando menos llegar ala semifinal, pero bueno lo rescatable es que los equipos del norte estan logrando ya ser parte importante de los torneos Mexicanos ya que en la liga de ascen so tambien el Correcaminos logro un titulo , y ni que decir de su equipo y tambien de los Santos que han logrado ingresar a varias finales en los ultimos torneos, sera por eso que la gente del sur y centro dela republica dice que ya no interesa tanto el fut bol Mexicano? Porque sue equipos ya no son tan protagonistas a exepcion de lo Pumas. Bueno reitero mis saludos y esperemos que el siguiente torneo nos sea favorable a ambos equipos de la ciudad.
excelente comentario

y haber si ahora si el tema de tigres se puede mantener a flote

ojala que el campeonato de tigres motive a los rayados a llegar a la final y tener clasico en concachampions !

suerte en la repesca libertadores
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que tal señores antes que nada ojala y hayan pasado una feliz navidad y una excelente celebracion de año nuevo, se que en estos ultimos meses no han sabido de mi y mucho menos he colaborado con el espacio pero mi trabajo me quita mucho tiempo, espero y algun dia me estabilice bien y vuelva a este gran espacio en donde hice muy buenos compañeros y amistades con muchos, suerte señores y mis mejores deseos para este 2012... y AWANTE EL MONTERREY!!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
que tal señores antes que nada ojala y hayan pasado una feliz navidad y una excelente celebracion de año nuevo, se que en estos ultimos meses no han sabido de mi y mucho menos he colaborado con el espacio pero mi trabajo me quita mucho tiempo, espero y algun dia me estabilice bien y vuelva a este gran espacio en donde hice muy buenos compañeros y amistades con muchos, suerte señores y mis mejores deseos para este 2012... y AWANTE EL MONTERREY!!!!
ya se
aunque sea los findes date un rato

saludos y lo mejor para ti y todos los rayados !
:metal:
 

Anteroz

Bovino Milenario
Felicidades rayados, espero y confío que no sea como la temporada pasada que van ganando al principio y terminan con resultados mediocres, y ojalá tengan un buen torneo.
 

VISITA

Bovino de la familia
epezamos nien el torneo, el negro anda prendido, y reyna se vio bien, esperemos aver como sigue
lo que no mr gustó es que se sigue callendo el equipo
al final el medio campo desaparecio
y para que traes a otoniel si lo vas a meter de medio campista

esa clase de inventos no me cuadran.

sigue insistiendo en alieniaer al cherokee y osorio se vio muy mal en el gol
urge un suplente de categoria.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
la mera verdad a mi no me gusto como jugo el equipo, lo unico rescatable fue la majestuosa actuacion de chelito, el buen funcionar con reyna y los goles de ayovi de ahi en mas no hay nada que celebrar mas que se gano y hasta ahi...
 

VISITA

Bovino de la familia
Comparte Visita los medios oficiales de Rayados:

_____

Monterrey, Nuevo León, 11 de enero de 2012.-Dadas las diferentes solicitudes de información que diversos Medios de Comunicación nos hacen relativas al Jugador Humberto Suazo, consideramos adecuado reiterar lo siguiente:

Desde que Humberto Suazo nos externó su deseo de salir de nuestra Institución, en el Club de Futbol Monterrey manifestamos apertura para que el Jugador pueda ser transferido a otra Institución, siempre y cuando, se dé en condiciones razonables para ambas partes y que esta transferencia sea definitiva, precisando que un préstamo no sería viable.

Al incumplir con la fecha en que todo el plantel fue citado para reanudar actividades y por haber infringido normas internas del Club, el Jugador fue sancionado y por ello realiza trabajo físico en nuestras instalaciones de El Cerrito con personal asignado específicamente para dicho fin.

Al margen de estar cumpliendo con una sanción y al ser en este momento parte del plantel de Jugadores, Suazo fue convocado para la presentación del Equipo en el partido inaugural ante Jaguares del pasado sábado. Para tal efecto, cada Jugador participó en la grabación de un video de presentación. Humberto Suazo se negó a participar en dicha grabación y en cualquier fotografía.

Nuestra Institución reconoce que Humberto Suazo, así como los Jugadores que forman y han formado parte de este Equipo, han escrito capítulos de profundo valor para la historia del Club. Siempre manifestaremos nuestro respeto y agradecimiento para todos ellos.
Hoy en día Suazo es un Jugador activo y por lo tanto, como todos los Jugadores de nuestro Plantel, así como todos los integrantes de esta Institución, debemos cumplir cabalmente con las responsabilidades y compromisos que conllevan el ser parte del Club de Futbol Monterrey.

Reiteramos nuestro compromiso en brindar un trato justo y respetuoso a cada persona que conforma nuestra Institución.

Así mismo, queremos precisar que en lo sucesivo, cualquier información relativa a Humberto Suazo se hará a través de nuestras vías Institucionales en un Comunicado de Prensa.
 

VISITA

Bovino de la familia
3Share


María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 3 de Febrero del 2012

  • El portero reconoció que con el regreso del delantero chileno, el ataque rayado lucirá más peligroso
  • René Isidoro García aseguró que San Luis saldrá a proponer el partido en el Tec y confía que su equipo tenga orden

Si bien señaló que el ataque del Monterrey es muy peligroso aún sin él, Óscar Pérez reconoció que con el regreso de Humberto Suazo al cuadro regiomontano, el ataque rayado será más explosivo.


A su arribo al aeropuerto de la Sultana del Norte para el duelo de mañana en la cancha del Tec, el arquero del San Luis dijo que el "Chupete" le da un plus a la ofensiva albiazul, por lo que deberán de estar muy ordenados en el terreno de juego para permitir el menos daño posible en su meta.


"Tenemos que hacer un partido casi perfecto porque Monterrey tiene gente muy capaz; Monterrey es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos, igual no han conseguido los resultados que ellos pretenden pero siempre es una plaza muy complicada".


-¿Consideras que con el regreso de 'Chupete' serán aún más peligrosos?- "SÍ, él le da un plus porque sabemos de la caldiad que tiene le 'Chupete' y hay que estar alertas, no darles espacios porque con espacios ellos son muy peligrosos. Creo que tienen gente muy capaz, no sólo el 'Chupete', sino 'Chelito' (César Delgado) Neri (Cardozo), gente que te puede marcar diferencia".


-¿Cómo deberá de jugar mañana San Luis en la cancha del Tec?- "En los dos últimos partidos caímos en desorden, así que tenemos que recuperar eso y de ahí partido, estar bien organizados para que Rayados no tenga oportunidad".


PROPONDREMOS EL PARTIDO: RENÉ ISIDORO


Por su parte el estratega del cuadro potosino, René Isidoro García, aseguró que su escuadra saldrá con una propuesta ofensiva en la casa del Monterrey, pero enfatizó que deberán de estar muy ordenados y concentardos durante los 90 minutos del encuentro.


"San Luis viene con la propuesta de proponer el partido, de presionar al Monterrey en todos los sectores de la cancha y tratar de equivocarnos lo menos posible para buscar ganar".


El técnico reconoció que su equipo llega en circunstancias difíciles a la jornada 5 luego de sumar dos derrotas cosnecutivas. "Las circunstancias por las que estamos atravesando no son muy buenas, estamos en un bache y hay una preocupación normal, tenemos dos derrotas y esperemos ganar mañana. Hay que jugar con mucha inteligencia, cometer los menos errores posibles proque es lo que nos ha costado las derrotas, entonces hay que estar concentrados", explicó el timonel.


pues al final se acabo la novela y regreso suazo
ojala que tenga un temporadon y ahora si que lo compren y asi ganan los dos
el monterrey ya deberia estar buscando en las filiales o en el extranjero al nuevo artillero
porque arce no mas no
dennigris esta ehecho un tronco
y no se que tiene el vuce contra carreño que no lo mete ni de chiste
a reyna lo estan poniendo como volante
pfff en el partido pasado como se extraño a santana
 
Arriba