║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

perisonico

Bovino de alcurnia
Que tal amigos. Bueno soy aficionado del Guadalajara y me he metido a su foro para Felicitarlos, que aunque no salieron campeones del TSM fueron un digno rival. Me encanto la reaccion de su portero cuando termino el partido (el aplaudirle al Santos) eso es de grandes y de gente inteligente. que decir de el club que le hizo tipo estilo pasarela al santos para que recibieran sus medallas.
FELICIDADES CLUB MONTERREY Y SU AFICION!!! Mis Respetos!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
Que tal amigos. Bueno soy aficionado del Guadalajara y me he metido a su foro para Felicitarlos, que aunque no salieron campeones del TSM fueron un digno rival. Me encanto la reaccion de su portero cuando termino el partido (el aplaudirle al Santos) eso es de grandes y de gente inteligente. que decir de el club que le hizo tipo estilo pasarela al santos para que recibieran sus medallas.
FELICIDADES CLUB MONTERREY Y SU AFICION!!! Mis Respetos!!!
gracias
a mi tambien me sorprendio
la facil y la tipica era quejarse de todo
pero bien por ellos que se visitieron de gala

saludos y garcias por pasar
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Nos hicieron ver nuestra suerte esos tigres, la verdad no vi a mis rayados... con un solo gol de una jugada muy bien hecha nos ganaron y ni hablar... =)
 
Nos hicieron ver nuestra suerte esos tigres, la verdad no vi a mis rayados... con un solo gol de una jugada muy bien hecha nos ganaron y ni hablar... =)
Tienes razón, pero, soy solo yo? o como que para el segundo tiempo creo que no se les veia nada de impetu a las rayas. O tal vez sea que me este negando a aceptar que fuimos superados... =P
 

VISITA

Bovino de la familia
Tienes razón, pero, soy solo yo? o como que para el segundo tiempo creo que no se les veia nada de impetu a las rayas. O tal vez sea que me este negando a aceptar que fuimos superados... =P
pues la vez pasaba vi en un foro de rayados la siguente frase "hicieron todo lo que pudieron para no clasificar y no les salio"
 

VISITA

Bovino de la familia
Monterrey enfrentará al Chelsea en semifinales de Mundial de Clubes



Monterrey es el actual campeón de la Concachampions

El Monterrey de México se medirá al Chelsea en las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol después de derrotar el domingo por 3-1 al Ulsan en cuartos de final del torneo.

Un doblete de César Delgado en los minutos 77 y 84 completó el gol con el que Jesús Corono abrió el marcador para los campeones de la Concacaf en los primeros compases del partido en la ciudad japonesa de Toyota.

Los ganadores de la Liga de Campeones asiática fueron inofensivos ante el arco mexicano y sólo pudieron maquillar el resultado con un gol a dos minutos del final de Lee Keun Ho.

Monterrey se enfrentará el miércoles por un puesto en la final al campeón europeo, el Chelsea, que como el ganador de la Copa Libertadores, el Corinthians brasileño, se incorpora al torneo en la ronda semifinal.

El rival del Corinthians será el campeón africano Al Alhy quien vencio al campeón japonés Sanfrecce Hiroshima por dos goles a uno
 
el chelsea sera un rival de categoria , ojala y el monterrey juege bien y se de el resultado que seria una fantastica gloriaaa

vamoooooooos rayadoooooooooos
 

misterpek

Bovino de alcurnia
suerte banda saben que se les aprecia y claro que estare apoyando a los rayados aunque sean otros colores es por mexico y para callarle la boca al dt del chelse el tal benitez que solo piensa en el esquipo brasileño
 
me caen gordos de amadre los rayados pero nada seria mas genial que enfrentarlos en otra final, asi es, soy del SANTOS LAGUNA señores, ojala que ambos nos volvamos a ver las caras, primero pa demostrarle al ave y al albañil que en el norte les enseñamos a jugar futbol a toda la bola de piojosos, y 2da porque queremos revancha por lo de la concachampions XDXD.

dicen que los santistas les tenemos miedo a los rayados, pero en lo personal me agrada mucho la idea de estarnos enfrentando siempre y a cada rato en instancias finales, eso demuestra que los equipos en el norte nos hacemos valer.

suerte con el ave, ojala nos veamos en la final....otra vez yeah!!
 

VISITA

Bovino de la familia
me caen gordos de amadre los rayados pero nada seria mas genial que enfrentarlos en otra final, asi es, soy del SANTOS LAGUNA señores, ojala que ambos nos volvamos a ver las caras, primero pa demostrarle al ave y al albañil que en el norte les enseñamos a jugar futbol a toda la bola de piojosos, y 2da porque queremos revancha por lo de la concachampions XDXD.

dicen que los santistas les tenemos miedo a los rayados, pero en lo personal me agrada mucho la idea de estarnos enfrentando siempre y a cada rato en instancias finales, eso demuestra que los equipos en el norte nos hacemos valer.

suerte con el ave, ojala nos veamos en la final....otra vez yeah!!
pues a mi lo que me cae de los aficionados del santos es que son tan multimedios style (viendo cosas sopechosas, armando conspiraciones y etc)

pero bueno ojala nos veamos en alguna otra final, al paso que vamos sería en la copa Muy X
aunque el proximo año ya traeria el premio para el campeon
 
Arriba