║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
¡Rayados demostró que no es Suazo-dependiente!
Sábado, 04 de febrero de 2012


  • Monterrey vs San Luis Fuente: Mexsport



TEMAS
Monterrey San Luis Clausura 2012 Humberto Suazo

0 comentarios

MONTERREY, México (Notimex).- Los Rayados del Monterrey consiguieron su segunda victoria del Torneo Clausura 2012, al imponerse 3-0 al San Luis, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, que les representó oxígeno puro en su paso en el actual certamen del futbol mexicano.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Aldo de Nigris, a los 30 minutos, César “Chelito” Delgado a los 34 y Jesús Zavala a los 55. Con este resultado, Monterrey llegó a ocho puntos y los potosinos se quedaron con seis.
El encuentro comenzó a un buen ritmo, los locales salieron lanzados hacia el frente y su primera llegada de peligro la consiguieron a los dos minutos, cuando Neri Cardozo tomó el esférico, se quitó a la defensa y sacó disparo que pasó por un lado de la portería defendida por Óscar “Conejo” Pérez.
Los visitantes respondieron de manera inmediata, cuando Daniel Alcántar sacó tiro que pasó por un lado de la cabaña de Jonathan Orozco y a los nueve minutos otra vez los potosinos pusieron en aprietos a los locales cuando César Villaluz, recibió la pelota en el área, se quitó a los rivales y logró disparo cruzado que pasó apenas por un costado del poste.
Monterrey no bajó los brazos, luchó por abrir el marcador y lo consiguió a los 30 minutos, cuando César “Chelito” Delgado tomó el esférico por el sector derecho, mandó el centro que remató de cabeza Aldo de Nigris, para doblar al “Conejo” Pérez y marcar el 1-0.
Los Rayados aprovecharon el desconcierto momentáneo de los potosinos para aumentar la ventaja a los 34 minutos, ahora por conducto de “Chelito” Delgado, quien tomó la pelota desde fuera del área, se quitó a la defensa y su disparo terminó en el fondo del arco visitante, para el 2-0.
San Luis trató de reaccionar y puso en aprietos a Orozco, en más de una ocasión, pero finalmente se fueron al descanso con el marcador en contra.
En la parte complementaria, la tónica del partido no cambió, los anfitriones buscaron aumentar su ventaja y esto se dio a los 55 minutos, cuando cobraron un tiro de esquina por derecha, la defensa potosina rechazó y Jesús Zavala disparó de derecha, para marcar el 3-0.
San Luis ya no pudo responder ante el marcador contundente y Monterrey continuó con sus arribos. Aldo De Nigris desaprovechó una clara opción de gol, cuando recibió pase de Delgado, se escapó y quedó sólo frente a Óscar Pérez, pero mandó el balón por un costado.
El dominio de Rayados fue total en el encuentro, originaron llegadas una y otra vez, pero las oportunas intervenciones del “Conejo” Pérez impidieron que la pizarra fuera más abultada.
Los visitantes se esforzaron por inquietar al portero de casa, pero todo fue en vano y finalmente se llevaron la derrota.
El árbitro del encuentro Francisco Chacón, amonestó a Aníbal Matellán, por San Luis y expulsó a Jehú Chiapas, de los visitantes.
Alineaciones
Monterrey.- Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez (Walter Ayoví, ´78); Luis Pérez, Jesús Zavala (Humberto Suazo, ´74), Neri Cardozo, César Delgado (Darío Carreño, ´88); Ángel Reyna y Aldo de Nigris.
DT: Víctor Manuel Vucetich
San Luis.- Óscar Pérez; William Paredes (Jesús Chávez, ´55), Diego Ordaz, Aníbal Matellán, Michel Orozco (Ignacio Torres, ´63); Daniel Alcántar, Jehú Chiapas, Moisés Velasco, César Villaluz; Wilmer Aguirre y Alfredo Moreno (Facundo Pereyra, ´70).
DT: René Isidoro García


sin osorio y sin cherokee el monterrey se vio bien
ojala no muevan al equipo
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno carnales, pues una paso por acá a saludarlos, y dos pues solo para ver si hay chance que se dejen ganar no? jajajaja, digo, si pierden no pasa nada, pero en cambio nosotros, pues si tenemos mas bronca, por ahí dejense meter un par de golecitos y no paso nada, que les parece? jajaja

Ya en serio, creo que a pesar de todo será un buen juego, Chivas normalmente juega bien allá y pues de su lado, el posible regreso de la dupla Suazo - De Nigris suena muy interesante, que sea un buen juego y suerte, saludos carnales
 

VISITA

Bovino de la familia
XD

pues ahorita es cuando hay que apr0vechar XD

suazo y ayovi parece que no inician por desicion tecnica

ojala sea un buen juego y que gane el mejor... monterrey por su puesto
 

VISITA

Bovino de la familia
Tenemos que ir a atacar en el TSM: Humberto Suazo
Suazo considera marcarle una vez más a Sánchez. (Foto: Mexsport)


Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 17 de Febrero del 2012

Le agrada enfrentar a otro rival que aspira al título

Enfrentar de visita a la ofensiva del Santos pareciera un reto digno de tomar previsiones defensivas, pero a decir de Humberto Suazo, Rayados no tendrán otra postura en el TSM que ir a bombardear al rival porque así es su estilo.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
En rueda de prensa en El Barrial, el ídolo chileno explicó que la calidad de la plantilla albiazul así compromete al funcionamiento, que debe salir a proponer permanentemente sin hacer excepciones.

“Creo que con los jugadores que tenemos, todos los partidos tenemos que ir a proponer nuestro juego, hay mucha calidad”, declaró ante los medios.

“Eso es lo que nos ha dado (proponer los partidos) buenos resultados, sin duda que mañana no va a ser la excepción”.

Dados los antecedentes del cuadro lagunero, que fue finalista el torneo pasado y superlíder hasta la Fecha 5, apuntó que debe pensarse en él como una prueba ideal para medir los progresos albiazules.

"Eso es lo que nos ha dado (proponer los partidos) buenos resultados, sin duda que mañana no va a ser la excepción"
“Este es un parámetro porque Santos es un rival que va a estar peleando por el campeonato, así que esperamos estar a la altura del partido.

“Chupete” tiene de cliente al portero lagunero Oswaldo Sánchez, ya que le ha marcado 10 goles en 12 encuentros, tema del que no encuentra una tendencia, pero espera que siga la racha.

“He tenido la fortuna de marcarle (a Oswaldo Sánchez) desde que estoy en Colo-Colo pero creo que hay partido tras partido, espero seguir marcando goles y sin duda es importante ganar los tres puntos”

BORGHI, UN PADRE

Al hablar de su convocatoria al combinado chileno para el cotejo frente a Ghana del próximo 29 de febrero, Suazo expresó su agradecimiento a Claudio Borghi, timonel a quien considera como un padre futbolísticamente hablando.

“Estoy muy agradecido con todo el Cuerpo Técnico, me han ayudado en todo momento, yo lo dije Borghi era como un papá que tenía en el futbol. Me trató súper bien y en todo momento me dio ese apoyo, en todo momento con la Selección voy a tratar de dar lo mejor”, concluyó Suazo.

[MEDIOTIEMPO]
 

VISITA

Bovino de la familia
Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnol[ogico, ante un lleno, sábado 25 de Febrero del 2012

Se impone La Pandilla en el Tec con goles de Suazo y De Nigris
'Chupete' marca por primera vez en el 2012
Puebla ve cortada su racha visitante y suma otra visita fallida al Tec

El brillo y el lustre se guardaron sólo para el resultado: Monterrey venció 2-1 al Puebla y al menos por unas horas vivió en la cima general.

El conjunto rayado, explosivo por momentos pero práctico en su accionar, dio cuenta en casa de un aguerrido conjunto poblano, para llegar a seis duelos sin derrota, mantener su casa intacta y trepar al resto de los equipos, a la espera de las combinaciones.

Los momentos iniciales de cada tiempo le bastaron a los regios para imponerse en el marcador, tomando protagonismo en el torneo a costa de un bravo y aplicado plantel camotero.

La dupla estelar de Humberto Suazo y Aldo de Nigris volvió a figurar como en sus mejores tardes, siendo los artífices de un triunfo firmado con lodo, por lo disputado que se volvió la batalla hasta el último momento.

Puebla no fue ningún flan en la cancha regia, y con un planteamiento astuto de su técnico Juan Carlos Osorio llegó a elevar la tensión en las tribunas, que al final explotaron de júbilo con el silbatazo que cristalizó la meta de regresar al triunfo.

Con el resultado Monterrey llegó a 15 unidades como líder absoluto, a la espera de lo que hagan Tigres, Morelia y Santos que tienen 14 unidades y apenas jugarán sus duelos de esta fecha.

Puebla en tanto se quedó con ocho unidades, y alargó la maldición en la cancha rayada donde no gana desde 1993, ahora con un descalabro de visitante, condición en la que perfilaba como uno de los más productivos de la campaña.

El aire frío que corría en la Sultana del Norte tomó otro tinte temprano en el partido, cuando apenas al minuto 5 De Nigris le bajó una pelota a Suazo, y el chileno machucando la pelota alcanzó a vencer a Alexandro Álvarez desde la media luna, para poner su primer gol del 2012 y adelantar a La Pandilla.

Pero Puebla mostró que no tenía presupuestado irse sin puntos de su visita, y comenzó un vendaval sobre el marco rival, incrementando el peligro sin que Monterrey atinara a cortar las acciones.

La portería rayada se estremeció al minuto 16 cuando el español Luis García disparó desde fuera del área con etiqueta de gol, pegando en el primer poste ante el lance inútil de Orozco.

Monterrey respondió hasta el 33' cuando De Nigris recibió de espaldas y se enfiló al área por la izquierda, dejando un centro en diagonal que la zaga cortó cuando Suazo se aprestaba a firmar el segundo.

Pero la manija ya era poblana, y al 37' Lucas Silva apareció solo en el área para cabecear un tiro de esquina, que no perdonó y terminó empujando entre una zaga rayada que concedió ventajas para el 1-1.

Aún Rodrigo Salinas estuvo cerca del segundo al 42' cando disparó en dos ocasiones con ventaja, pero Orozco salvó la primera, y la segunda se paseó por toda la línea de meta rasurando el segundo poste.

Con ese marcador terminó el primer tiempo, y Monterrey salió al segundo tiempo buscando asumir el rol de la casa, encontrando el premio temprano para ya no soltarlo.

Fue al 50 cuando en un tiro de esquina Hiram Mier remató a primer palo y la pelota dio en el travesaño, para quedar viva en el área chica y a donde llegó Aldo de Nigris junto con Zavala para empujar, siendo el delantero el que anidó finalmente ante la euforia del público.

Pero Puebla volvió a complicar sobre todo en pelotas por alto, alimentando su estrategia con las entradas de Armando Wila, Gonzalo Pineda y Brayan Martínez, sacrificando a un Landín y un Beasley que fueron a menos con el desgaste del duelo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich también guardó a Suazo, De Nigris y Cardozo, y mandó el cerrojo con Walter Ayoví, Darío Carreño y Othoniel Arce, quienes cumplieron la tarea de ganar la posesión, haciendo que los minutos se consumieran hasta el momento del festejo, que llegó tras el silbatazo de Oscar Macías, de una buena actuación junto a sus asistentes.

pues no se jugo tan bien
pero almenos la suerte volvio
:D
suazo anoto y adnenigris le faltas un gol para llegar a 50 en la liga
 

VISITA

Bovino de la familia
Monterrey 4-1 Querétaro... Rayados sigue al alza
El conjunto albiazul le dio la bienvenida a Ángel Comizzo con una goleada. (Foto: Mexsport)
El conjunto albiazul le dio la bienvenida a Ángel Comizzo con una goleada. (Foto: Mexsport)

AUMENTAR
DISMINUIR

13Share

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Estadio Tecnológico, ante un lleno, sábado 10 de Marzo del 2012

Monterrey llegó a 18 puntos; Gallos Blancos se quedó con 5 unidades
Rayados ligó su octavo partido en casa sin derrota

Hoy Monterrey reafirmó su poderío en casa al desplumar al Querétaro 4-1; el Clausura 2012 avanza y Rayados va al alza, mientras que Gallos Blancos se hunde cada día más.

Como ha sido a lo largo del torneo, César Delgado, se echó al equipo a los hombros; fue un demonio en el terreno de juego, jamás se cansó de correr por la parcela derecha.

El argentino participó en tres de las cuatro anotaciones; apareció en el primero, puso servicio exacto para el segundo y anotó el tercer gol de la tarde.

Se vivió una primera mitad peleada. Rayados y Gallos tuvieron sus ocasiones para irse adelante en el marcador, sin embargo, la fortuna del gol a ambos se les negó.

En este lapso, Suazo falló dos opciones muy claras pero la visita también pudo hacer lo suyo, en los pies de Marco Jiménez o Sergio Ponce se perdieron la oportunidad de anotar.

Fue hasta el minuto 51 cuando la defensiva de Gallos pudo ser destruida. Un zurdazo dentro del área por parte del defensor Darvín Chavéz puso el marcador 1-0; el jalisciense festejó en grande su anotación ya que en su partido 80 en el Máximo Circuito anotó su primer gol en su carrera.

La fiesta albiazul no paró ahí, si no todo lo contrario. La ofensiva rayada sin escatimar en futbol, siguió en la búsqueda del tanto que pusiera hielo al partido y lo consiguieron cinco minutos más tarde.

Gran servicio de "Chelito" Delgado para Aldo de Nigris, quien con un gran remate cabeza mandó la esférica al fondo de las redes; el regiomontano anotó su quinto gol en el Clausura 2012.

Para cerrar con broche de oro su actuación, el rosarino realizó gran jugada individual: incursionó al área, se paró frente a Liborio Sánchez y con gran frialdad envió el balón lejos del guardameta.

El Gallo estaba liquidado, sin embargo, a los 83 minutos, Isaac Romo encontró el gol de la honra.

Pero la historia del partido no terminaró ahí, ya que Aldo de Nigris, al minuto 89, aún tuvo tiempo de ponerle la cereza al pastel y anotar el 4-1. La tribuna del Tecnológico era una locura.


el queretaro dio un muy buen primer tiempo pero se desfondo luego del primer gol rayado

denigris llego a 52 goles con monterrey

el martes a por la conca!
 

VISITA

Bovino de la familia
Share

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 24 de Marzo del 2012

El delantero regiomontano anotó ante Tecos su gol 37 como rayado y se mostró emocionado por igualar a su hermano fallecido

Tras mandar el balón a las redes, Aldo De Nigris elevó su mirada al cielo. Su gol número 37 como rayado estuvo cargado de emoción pues llevaba una dedicatoria por demás especial para su hermano Antonio, a quien esta tarde igualó en anotaciones como jugador del Monterrey.

El ariete albiazul, quien hizo la cuarta anotación del conjunto de Vucetich frente a Estudiantes Tecos, la séptima en su cuenta personal en el presente torneo, se mostró orgulloso de seguir los pasos de su hermano "Tano", quien falleción en el año 2009 víctima de un paro cardiaco, cuando militaba en el futbol griego.

"Primero (doy) gracias a Dios por el triunfo, por lo que me ha dado en esta institución, igualar a Toño para mi significa mucho, es un orgullo, sabemos lo que significa para mí él, el ejemplo que hizo en mí, ser lo que soy ahorita futbolísticamente y mucho que ver en mi vida como persona".

"Igualar a Toño para mi significa mucho, es un orgullo, sabemos lo que significa para mí él, el ejemplo que hizo en mí"
"Obviamente que es algo muy bonito y creo que él está orgulloso del camino que estoy siguiendo, el también hubiera querido estar aquí. También (agradecer) a toda la gente que en esos momentos estuvo presente. En los momentos difíciles es cuando se ve a la verdadera afición y estuvieron ahí siempre y eso nunca se me va a olvidar, el cariño que le siento a la gente es grande, a pesar de que no se nos estaba dando el gol, se siguió haciendo el esfuerzo y con la perseverancia y buen trabjo dell equipo se ganó".

En total, Aldo ha marcado 53 goles en su carrera, por lo que con el Monterrey es donde más se ha mostrado explosivo frente a las redes rivales.

Esta tarde ante el conjunto tapatío De Nigris tuvo la posibilidad de anotar dos goles, sin embargo, se mostró solidario con su compañero Ángel Reyna a quien cedió el balón para que éste cobrara el tiro penal, que significó el 3-0 momentáneo para Rayados.

"Reyna me lo pidio de buena manera, tuvo una opción y no la pudo meter, se quería sacar la espina, el equipo está unido, eso no me iba a quitar otra oportunidad y gracias a Dios se dio, se la brinde con mucha fé", explicó el ariete albiazul.


ahora a pensar en la concachampions
 

VISITA

Bovino de la familia
Share

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 24 de Marzo del 2012

El delantero regiomontano anotó ante Tecos su gol 37 como rayado y se mostró emocionado por igualar a su hermano fallecido

Tras mandar el balón a las redes, Aldo De Nigris elevó su mirada al cielo. Su gol número 37 como rayado estuvo cargado de emoción pues llevaba una dedicatoria por demás especial para su hermano Antonio, a quien esta tarde igualó en anotaciones como jugador del Monterrey.

El ariete albiazul, quien hizo la cuarta anotación del conjunto de Vucetich frente a Estudiantes Tecos, la séptima en su cuenta personal en el presente torneo, se mostró orgulloso de seguir los pasos de su hermano "Tano", quien falleción en el año 2009 víctima de un paro cardiaco, cuando militaba en el futbol griego.

"Primero (doy) gracias a Dios por el triunfo, por lo que me ha dado en esta institución, igualar a Toño para mi significa mucho, es un orgullo, sabemos lo que significa para mí él, el ejemplo que hizo en mí, ser lo que soy ahorita futbolísticamente y mucho que ver en mi vida como persona".

"Igualar a Toño para mi significa mucho, es un orgullo, sabemos lo que significa para mí él, el ejemplo que hizo en mí"
"Obviamente que es algo muy bonito y creo que él está orgulloso del camino que estoy siguiendo, el también hubiera querido estar aquí. También (agradecer) a toda la gente que en esos momentos estuvo presente. En los momentos difíciles es cuando se ve a la verdadera afición y estuvieron ahí siempre y eso nunca se me va a olvidar, el cariño que le siento a la gente es grande, a pesar de que no se nos estaba dando el gol, se siguió haciendo el esfuerzo y con la perseverancia y buen trabjo dell equipo se ganó".

En total, Aldo ha marcado 53 goles en su carrera, por lo que con el Monterrey es donde más se ha mostrado explosivo frente a las redes rivales.

Esta tarde ante el conjunto tapatío De Nigris tuvo la posibilidad de anotar dos goles, sin embargo, se mostró solidario con su compañero Ángel Reyna a quien cedió el balón para que éste cobrara el tiro penal, que significó el 3-0 momentáneo para Rayados.

"Reyna me lo pidio de buena manera, tuvo una opción y no la pudo meter, se quería sacar la espina, el equipo está unido, eso no me iba a quitar otra oportunidad y gracias a Dios se dio, se la brinde con mucha fé", explicó el ariete albiazul.


ahora a pensar en la concachampions
 

VISITA

Bovino de la familia
Clásico, siéntate y espera tu turno

El Clásico 95 ya está en la agenda de los medios y los mismos aficionados, con la petición de cambio de día por parte del Monterrey el tema cobró más fuerza a pesar de faltar aún dos fechas para entrar de lleno a la semana más esperada de cada torneo.

Tal vez en el contexto auriazul se empezará a calentar el Clásico más rápido, y es que para ellos sólo hay dos juegos antes de enfrentar al acérrimo rival. Sin embargo, en el entorno albiazul las cosas son muy diferentes ya que antes de pensar en “los de enfrente” hay cuatro partidos que superar.

El Monterrey recibirá en esta jornada a Estudiantes, después esperará la visita de Pumas para enfrentar la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y posteriormente vendrá la semana más complicada por el calendario.

El domingo 1 de abril los Rayados visitarán al América, tres días después, el 4 del mismo mes, disputarán la vuelta de las Semifinales de la Concachampions ante Pumas en C.U. y será hasta que termine ese encuentro cuando ya se podrá pensar en Tigres.

Los Rayados han demostrado que no piensan en el partido que aún no viene si antes no han jugado el que está inmediato en la agenda y es por esa razón que el Clásico 95 tendrá que esperar a que el Monterrey tenga tiempo de voltear a verlo.

Sí, los medios no dejarán de citar la jornada 14 y los aficionados seguramente se engancharán con el tema, con esa rivalidad. Pero el equipo se ve concentrado en el presente y eso es realmente muy positivo para las aspiraciones del Club que, partido a partido, buscará ganar con autoridad para llegar con mayor seguridad y confianza al Clásico Regiomontano.
 

VISITA

Bovino de la familia
43. (37.) FC Dinamo Kyiv Ukraine/3 166,50

(27.) Sporting Clube de Braga Portugal/3 166,50

(52.) Club de Futbol Monterrey México/3 166,50

montrrey sube doce lugares debido a la rachita de marzo 2 victorias y un empate en en liga (7pts) y tres en conca (27)

apareciendo por encima de equipos como
boca juniors
roma
juventus
flamengo
corinthians
 

VISITA

Bovino de la familia
LOS ANGELES, California -- Son ocho. Serán ocho, pero de esos ocho, no todos compiten al mismo nivel y no todos están hechos para lo mismo.

Nueve puntos, siete equipos avanzados, cuatro que juegan en un nivel supremo, tres con cierta esperanza, uno con aires y sueños de grandeza y uno más, el mas "caliente", el que viene dando tumbos y que podría terminar siendo el protagonista de todo.

Identificar el mapa del futbol mexicano a tres fechas del final del calendario no es demasiado complicado.

Santos, Monterrey, Tigres, Morelia, América, Pachuca y Tijuana han hecho lo necesario para estar en la liguilla. De ellos, los primeros cuatro, la "fuerza norteña "mas el a veces irregular Morelia parecen estar jugando en un nivel diferente. Luego está el América que quiere pertenecer a esa "clase", pero no termina por convencer a los escépticos. Jaguares, Cruz Azul y Toluca, envueltos en una temporada mediocre, levantan la mano por el boleto que sobra. Y hay uno más, uno diferente, el que mejor juega, el que más anota y que hoy, en plena recta final, luce como el equipo a vencer.

Con siete triunfos en los últimos 10 partidos, 17 goles en los últimos seis juegos, el Monterrey está cerrando a un ritmo desenfrenado el campeonato. Y el problema, el problema para los demás, es que Rayados tiene plantel, tiene un entrenador, tiene una afición y tiene lo necesario para apoderarse del campeonato.

El sábado ganó de forma brillante el Clásico ante Tigres, con una pulcra exhibición de su aparato ofensivo, donde destacan un espectacular Humberto Suazo -puede ser el mejor jugador de la Liga-, un poderoso Aldo de Nigris y un recuperado Cesar El Chelito Delgado. El Monterrey está lleno de virtudes en todo el campo, al grado que Vucetich se dio el lujo, a 10 minutos del final, de meter al campo a Nery Cardozo y a Walter Ayovi, dándonos una muestra clara de los excesos con los que cuenta Rayados.

Monterrey está vivo en la lucha por los dos torneos. Buscará el liderato general del Clausura y también asegurarse, por segundo año consecutivo, el trofeo de la Concacaf y el boleto al Mundial de clubes.

No vivamos en la confusión. Habrá, al final, 8 contendientes por el título, pero aun dentro de esos 8 contendientes, hay diferencias, hay "clases sociales futbolísticas", hay hechos irrefutables que separan a unos de otros.
 

VISITA

Bovino de la familia
El norte manda: Vucetich
Vucetich espera mantener el buen paso rayado. (Foto: Mexsport)
Vucetich espera mantener el buen paso rayado. (Foto: Mexsport)

AUMENTAR
DISMINUIR

264Share

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 12 de Abril del 2012

Para el DT, la región norteña puede jactarse de ser equipos grandes
En los últimos dos años, Tigres, Rayados y Santos lo han demostrado peleando títulos

Para el timonel de Monterrey, Víctor Vucetich, un equipo grande es llamado así por su historia en toda la vida, sin embargo esta asignatura se pierde cuando en el presente no se camina adecuadamente.

(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)
A juicio del técnico albiazul, hoy la gloria la pueden presumir los equipos de la zona norte del país: Santos, Tigres y Monterrey

Sus palabras se basan en lo realizado por los tres conjuntos del 2009 a la fecha; Monterrey lleva dos títulos, Tigres uno y Santos ha estado situado en el partido por el trono en tres ocasiones, pero para su mala fortuna se ha quedado en todas en la orilla.

“La estadísticas son las que marcan las tendencias y en ese sentido están cargadas mucho hacia el norte", expresó Vucetich.

“Mira, grandeza son los que han hecho muchas cosas durante el tiempo, y es parte de la historia, (por ejemplo) River Plate tiene grandeza pero ahorita está en Segunda.

“Hoy día no tienen grandeza algunos equipos, hoy si no hiciste lógicamente estas padeciendo esa función”.

Hablando de que en el Clausura 2012 están casi tres equipos fuera de los denominados grandes, refiriéndose a Chivas, Cruz Azul y Pumas, Vucetich reiteró que la competencia se base en la actualidad mencionando que en las Liguillas siempre están los mejores.

“Los equipos que están jugando mejor futbol son los que están involucrados, esto no se trata de quiénes son los equipos grandes.

“Aquí se trata de quienes están mejor, y hoy día los que están mejor son los que van en los primeros puestos, o van a disputar una Liguilla”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]
 
Arriba