║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

nakopunk

Bovino de alcurnia
vale verga por esa gente existe el pinche narco jajaja no se crean nombre banda una disculpa por el comentario acerca de partirles en su madre a la gente de torreon, la verdad es que com dice el VISITA, son mamadas de la policia que nos tiene envidia, siempre es la misma mierda pero vaya que se puede esperar de cualquier albañil (sin ofender a los maistros claro un saludos carnales!) que agarran para darle una macana y gas pimienta...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
eso no nos haria mejores que ellos, que sepan que aca en monterrey se viene a ver un gran partido y dejamos atras esas cosas, la violencia solo genera mas violencia, suena trillado pero es solo la verdad
la gente ?
yo vi casi puros policas y un pelon y otro vato que traia tapada la cara

segun tengo entendido a la barra la iban a sacar faltando 15 minutos antes del final
cuando faltaban 5 todavia no se iban
la neta se lo buscaron

hubieran hecho lo convenido y si surgen problemas ya hubiera sido la mala leche de los polis
¿que criterio podemos esperar de policias que aduras penas tienen la secundaria?

lo que hay que hacer demostrarle a la gente de torreon (y a la policia) que Monterrey no es un rancho
que la gente de aqui respeta al rival (si les quieren mentar la madre... mientensela es parte del juego, pero hasta ahi)

nel....................
 

VISITA

Bovino de la familia
cuando te vea criticar cual tipo de violencia te lo voy a hechar en cara...

para verdaderamente apoyar a los que hayan salido lesionados hay que hacer una marcha para que las autoridades hagan algo para prevenir eso otra vez

para que la federacion suspenda al estadio TSM y multe a la directiva por andar anunciando un operativo que sivio para puras piñas...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
cuando te vea criticar cual tipo de violencia te lo voy a hechar en cara...

para verdaderamente apoyar a los que hayan salido lesionados hay que hacer una marcha para que las autoridades hagan algo para prevenir eso otra vez

para que la federacion suspenda al estadio TSM y multe a la directiva por andar anunciando un operativo que sivio para puras piñas...
compadrito no te puedo decir nada a eso... soy viceral... debajo de ese "nel" venia un
rollote que puse de mis razon pero para evitar el ban lo quite como a 4 horas despues...

solo te puedo decir que senti rabia y senti que nos humillaron... solo eso
por que si no me dan ban devuelta...
 

VISITA

Bovino de la familia
puessi ya sabes que son puros envidiosos

la primera "mejor aficion de mexico" fueron los tigres aya por los 80's cuando fueron campeones contra todo pronostico

la seguns fueron los rayados del 94, nunca una aficion habia aplaudido a un campeon que no fuera el local...

los de santos nunca han hecho nada para ganarse ese mote (llenar un establo de 15 mil gentes, cualquiera hasta chayanne ) pero bien que se lo ponen.

todo esto es porque afuerzas los medios de alla quieren un clasico con nosotros y a nosotros siempre nos valeran un camote...
nosotros le tiramos mas arriba, tomara tiempo pero creo que alcanzaremos a ver un monterrey grande

y esto se empieza con la aficion...

ademas en las grescas siempre hay daños colaterales, gente que nada que ver con la bronca siempre sale poniendo....

ellos se ven mal haciendo esos panchos
no nos contagiemos
 

erikmty

Bovino de alcurnia
no importa, los jugadores se dieron cuenta de lo que nos hicieron y seguramente van a poner mas de lo que tenian que poner mañana en la cancha,,dios quiera y se logre
Dios quiera y pueda pasar un buen fin de año y navidad y cumpleaños y sino pues para eso estan las revanchas, pero esto tiene que cambiar
 
Animo vecionos , a revertir el marcador, es alcanzable solo es un gol el unico pero es que al no recuperarse Osorio el aparato defensivo de Monterrey se merma un poco ya que por ubicacion y rapidez sin duda es el mejor de la saga defensiva, esto podria darle ligera ventaja al Santos,que lo mas seguro es que retrasen sus lineas y recurran a balones largos buscando a los dos morenos por su rapidez, bueno ya falta poco para saber quien es el nuevo campeon ojala y se quedara en la ciudad para alegria de sus seguidores entre ellos familiares y amigos mios, por que de ganar los Santos preparense par ser visitados por sus aficionados resultadistas para burlarse.
Por cierto el partido de ida fue un buen espectaculo par el aficionado del buen fut bol
 

misterpek

Bovino de alcurnia
llegando de la feria ixmatkuil de merida pegando el coche en la puerte y prendiendo la lap y la tele son las 6.15 awebo apoyando a la raza animo cabrobrones si se puede ay un caton de caguanas de poredio y 5 mas si wilbert el yuca mete 1 gol si se puede cabrones aqui apoyandolos
 

VISITA

Bovino de la familia



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-ZtH4T7Dr3w[/YOUTUBE]

hoy Somos los mejores.... apartir de enero hay que refendarlo .... :D
 

jlcschsc

Bovino adolescente
nombre pues muchas felicidades a toda la aficion rayada de este foro,son dignos campeones del futbol mexicano jejeje mendijo chupete que buen gol se echo el wey....
 
Arriba