║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Bueno vecinos solo faltaba yo para felicitarles por su merecido campeonato, no cabe duda que Vucetich es un viejo lobo de mar, nos hizo pensar que el equipo traia un bajon en su juego y dio la sorpresa con estos dos exelentes partidos, y el resultado hay esta a la vista, bueno que lo disfruten y a prepararse par la siguiente temporada , que espero mi equipo ya este armado par dar la pelea.
Saludos.
P.D. Espero que los policias de torreon hayan visto lo que es un verdadero dispositivo de seguridad y buen trato par nuestros visitantes.
 
Nuevamente Felicidades.... Supieron Manejar bien el partido , Trabajar al Rival . y cada que veia cuando Atacaba el Santos veia como hicieron unexcelente trabajo a la defensiva ... para anular el ataque del contrario ...

Bien Felicidades .. Ustedes Hicieron las mejores cosas durante el Torneo . Y eso les a dado resultados... pero mas Haya del trabajo en cancha. me gustaria reconocer que una vez mas ahora en un equipo de Futbol .. la gente de pantalon largo que compone el Organigrama de este equipo . trabaja bien o de perdida a trabajado bien los ultimos años ...

Aca en un Diario Hoy decia "Aprendan" ... y creo que la forma en como han trabajado se ve reflejada en un equipo equilibrado
 

irving237

Bovino de alcurnia
ojala que sea en venta definitiva en la cantera hay varios que estan esperando su oportunidad (entre ellos bryan martinez y un chavo (rodriguez) que jugo la comcachampios y que mi papa confunde con el chupete XD) opueden ser algun extrajero, lo importante es que no se desbalancee el equipo y que todos queden contentos

yo tambien lo confundi al principio, el chavo se llama luis rodriguez
 

VISITA

Bovino de la familia
“La verdad sueño con la Concachampions, me gustaría estar en un Mundial de Clubes enfrentando a los mejores y demostrar que Monterrey quiere estar entre los mejores. También te hace ver el nivel en que estás, sería bueno para Monterrey después de un gran año, también toparse contra los mejores del mundo, no solamente de México. No espero parar, quiero lograr más”.- Jonathan Orozco
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
esas son palabras de un ganador y no nada mas por que la haya dicho el jona pero asi es como se debe de hablar, aun y los tigres jejejeje saludos a mi compadre juanca...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Mis carnales, Nako, Velez, Visita y por ahi leo que esta Irving ya tambien muy metido con esto de los rayados, pues la neta felicidades, que bien que sean ustedes los campeones, honestamente pense que no lo ganaban, pero que bien que si, nuevamente felicidades mis carnales, les dejo un abrazo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ese mi azazel , no hay pedo con usted carnal ya sabe que onda en la de ida nada mas le pusimos emocion a la final ya en la vuelta lo definiamos xDDDDDDDDD
 

erikmty

Bovino de alcurnia
deberiamos de hablar con algun moderador para que Velez quien empezo el espacio rayado pueda seguir actualizando el principio del tema que ya esta llegando a los 150 paginas de comentarios, se deberia de actualizar con lo otras fotos pero ahora del nuevo campeonato
Haber si se puede en esta ocasion ya que este ha demostrado ser un buen espacio en la seccion de Futbol de nuestro foro ba-k.com

MONTERREY KAPO DEL NORTE (Y DEL CENTRO Y DEL SUR JEJEJE)
 

erikmty

Bovino de alcurnia
aaahh por cierto los botones que te dirigen al espacio rayado disculpen pero ya estan obsoletos favor de actualizarlos jejejejejejejeje
 
esas son palabras de un ganador y no nada mas por que la haya dicho el jona pero asi es como se debe de hablar, aun y los tigres jejejeje saludos a mi compadre juanca...
Pues aqui andamos , viendo como celebran un merecido campeonato , y a la vez siendo testigo de la forma en que mis Tigres se estan reforzando en posiciones clabes en las cuales se flaqueo el torneo pasado, esto para ser un equipo contendiente y demostrar que el fut bol en el norte esta a la alza ya que si no me falla la memoria en la historia de los torneos cortos se a logrado acceder a 12 finales entre los tres equipos norteños, bueno hay nos estamos leyendo saludos y nueva mente felicidades.
 

VISITA

Bovino de la familia
Viene uniforme ‘demorado’

Las novedades en el Club Monterrey, tras el título, no paran. De entrada, ya se preparan los nuevos uniformes con las cuatro estrellas, por supuesto con su respectivo ‘scudetto’ de Campeón, tal cual como fue hace unos meses.

Pero la cosa no para ahí y esto, uff, vaya que dará de qué hablar. Según pude enterarme, la firma Nike ya prepara el que será la tercera camiseta o, como muchos prefieren llamarle, la de ‘Gala’.

¿Recuerdan aquella camisa lila? Bueno, pues que sorpresa me llevé cuando me dijeron que el color de ésta será ¡MORADA! Así como leen. Resulta que mis amigos de la ‘palomita’ quieren darle un toque un tanto excéntrico al nuevo Campeón, por lo que preparan un uniforme con este singular color.

Digo, no sé si están enterados de la ‘carrilla’ que aguantaron los aficionados cuando salió a la venta aquella elástica hace tres años de cara al Interliga del 2007.

Ahora bien, no todas son malas noticias… hay peores, porque también existe una opción B y ésa sería en color VERDE. ¡Maaadre mía!

Tal parece que la marca que viste a Rayados quiere despedirse entre polémica de los albiazules. Digo, recuerden que el contrato acaba el próximo verano y que, el sucesor de Nike, dicen que ‘ruge como los pumas’. Ahí se las dejo.



fuente : sancadilla

mm pues yo creo que si hay colores que rayados no debe usar son el verde (por jabatos) y el amarillo (por tigres)
los colores tipo lila y morado que se parecen al rosa... no son mal vistos en europa, pero ami no me llaman la atencion
preferiria uno azul,negro,blanco como el que traian con floro
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que no le peguen a la mamada no quieran verse como el pinche barza o el inter, el uniforme es azul y blanco o nada mas blanco o azul, el naranja, morado, lila, todas esas madres estan de mas, ya la van a empezar a cagar...
por cierto un merecido saludo y abrazo a mi compadrito de enfrente el tigre juanca, que hasta la fecha el unico tigre que sabe lo que dice...
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues aqui andamos , viendo como celebran un merecido campeonato , y a la vez siendo testigo de la forma en que mis Tigres se estan reforzando en posiciones clabes en las cuales se flaqueo el torneo pasado, esto para ser un equipo contendiente y demostrar que el fut bol en el norte esta a la alza ya que si no me falla la memoria en la historia de los torneos cortos se a logrado acceder a 12 finales entre los tres equipos norteños, bueno hay nos estamos leyendo saludos y nueva mente felicidades.
pues ojala
queremos clasicos en liguilla

porque el colapso del norte a fuerzas quiere usurpar su lugar ....
 

VISITA

Bovino de la familia
“El primer objetivo que tenemos a la vista es la Concachampions, aparte es a nivel internacional y el club Monterrey necesita de un torneo de esa jerarquía, así que la vamos a tomar como tal y vamos a intentar levantar la copa ahí también”.- José María Basanta


Rumbo al próximo torneo

Hacemos de su conocimiento la siguiente lista de Jugadores Transferibles.

- Egidio Arévalo
- Diego Ordaz
- Manuel Pérez
- Pierre Ibarra
- Robert de Pinho
- Brayan Martínez
- Ernesto Serrato
- Clemente Ovalle

ps son todos los que no estan en el plantel
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues menos mal, andaban diciendo que por ahi un delkantero ecuatoriano de apellido guerron les interesaba, ya que como vez lo de la concachampions, la liga, etc. les caeria muy bien y como ya lo vi jugar en la libertadores cuando fueron campeones y se me hace un excelente delantero ojala y se haga esa compra...
 
Arriba