║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

Saludos vecinos , espero ya hayan festejado lo suficiente y esten preparados para el siguiente clasico 19 de febrero , que creo tiene que ser uno de los mejores ya que mis Tigres han armado un buen equipo , en el papel , solo espero que respondan en la cancha y los nuevos refuerzos no se aburguesen.
Al parecer las Rayas apuestan por la continuidad, que en el fut bol es la clave,quizas solo les falte un buen contencion y un lateral por izquierda y ya no improvisen con Ayoby que es mas efectivo en media cancha, bueno es todo por el momento y nos estamos leyendo luego.
 

irving237

Bovino de alcurnia
Y aca esta el calendario de las rayas pal proximo torneo



Jornada 1 Rayados vs San Luis 8 de enero 17:00
Jornada 2 Estudiantes vs Rayados 14 de enero 20:10
Jornada 3 Rayados vs Atlante 22 de enero 17:00
Jornada 4 Pumas vs Rayados 30 de enero 12:00
Jornada 5 Rayados vs Pachuca 5 de febrero 17:00
Jornada 6 Jaguares vs Rayados 12 de febrero 17:00
Jornada 7 Rayados vs Tigres 19 de febrero 17:00
Jornada 8 Atlas vs Rayados 26 de febrero 20:45
Jornada 9 Rayados vs Querétaro 5 de marzo 17:00
Jornada 10 Necaxa vs Rayados 11 de marzo 20:10
Jornada 11 Rayados vs América 19 de marzo 17:00
Jornada 12 Toluca vs Rayados 3 de abril 12:00
Jornada 13 Rayados vs Santos 9 de abril 17:00
Jornada 14 Cruz Azul vs Rayados 12 de abril Por definir
Jornada 15 Rayados vs Morelia 16 de abril 17:00
Jornada 16 Rayados vs Puebla 23 de abril 17:00
Jornada 17 Chivas vs Rayados 30 de abril 19:00
 

erikmty

Bovino de alcurnia
hay que estrenar la copa contra el san luis, por cierto al parecer ahora si van a poder recibir en Los Pinos al CAMPEON DE MEXICO, pero hasta enero o febrero
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que se vaya mucho a la verga el presi mi hermano que ya saquen la playera de las 4 estrellas, por que la que esta ahorita parece como si las de 3 estrellas la hubieran reciclado...
 

VISITA

Bovino de la familia
que se vaya mucho a la verga el presi mi hermano que ya saquen la playera de las 4 estrellas, por que la que esta ahorita parece como si las de 3 estrellas la hubieran reciclado...
las 4 estrellas horizontales salen hasta junio
hasta entonces solo va ha haber 4 estrellas empalmadas
la del cromo dorado de campeon sale a finales de enero

saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
excelente info mi VISITA y bienvenido de nuevo carnal, del velez como veo ya no se supo nada pero bueno la banda se renueva, esperemos como siempre lo hemos sido cada que haya alguna mamada en contra de nuestro equipo, nos defendamos con uñas y dientes como nuestro fallecido (xDDDD) hermano velez, un saludo banda y solidarisence con la causa...
 

dm10

Bovino de alcurnia
pues yo encontre esta nota aver si nola han publicado aqui en su post.

Mercado: Aguirre quiere urgentemente al 'Chupete' Suazo

Ante su pésima campaña en la Liga BBVA, que tiene a los aragoneses como 'farolillo rojo', el DT Javier Aguirre habría pedido en calidad de "urgente" a 'Chupete', bajo el argumento de que finalmente sí estan en condiciones financieras para pagar su pase, pese a su reciente renovación de contrato con Monterrey hasta 2015.

1 de junio del presente año. En ese entonces, a Zaragoza se le vencía la cuenta regresiva y el ultimátum otorgado por el Monterrey -club que se los había cedido por seis meses con opción a compra- para depositar la cantidad, 14 millones de dólares, en la cuenta corriente del elenco regiomontano. Pese a registrar buenos números (6 anotaciones y varias asistencias en 17 cotejos disputados, y no todos como titular).

El resto es historia: el involucrado retornaría a la institución blanquiazul y los llevaría a su cuarta corona a costa de Santos Laguna. Resulta que 15 anotaciones, un campeonato, cinco pases y un continente entero a sus rodillas después, ahora sí se convenció Agapito Iglesias y compañía para reintentar fichar al que alguna vez fuese su delantero: Humberto Suazo.

Y es que de acuerdo al runrún que antecede siempre al mercado de invierno y del que hace eco la prensa de ese país, el míster del conjunto 'maño', el mexicano Javier Aguirre, solicitó al chileno como su 'regalo' de Navidad y Año Nuevo en aras de sacar a los suyos de la zona de descenso, donde se hallan en el último peldaño con 9 puntos tras 15 encuentros.

De la noche a la mañana, el cuadro español dice tener la 'pasta' necesaria para afrontar el costo de 'Chupete' justo cuando en vísperas de la finalización de la temporada anterior, el Presidente de los 'blanquillos' reconoció en una rueda de prensa una deuda cercana a los 100 millones de euros.

Hace falta saber si 'La Pandilla' soltará a una de sus estrellas y artífices de su última vuelta olímpica, máxime cuando le acaban de ampliar su contrato hasta 2015 y éste ha declarado que anhela ganar más trofeos ahí. Otra alternativa consistiría en pagar la cláusula de rescisión, tasada en 25 millones billetes verdes.


http://www.goal.com/es-la/news/702/espa%C3%B1a/archive/1
 

irving237

Bovino de alcurnia
ps esperemos y sea puro cuento que se lo quieren llevar, el chupete ah dicho que aqui ya esta a gusto y que le gustaria quedarse mas tiempo con las rayas
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
pues yo me quedo con lo que dice luis miguel salvador NADIE SALE DEL EQUIPO osease ojala y no sea cierto he irving te avientas la actualizacion del post principal???
 

VISITA

Bovino de la familia
pues yo me quedo con lo que dice luis miguel salvador NADIE SALE DEL EQUIPO osease ojala y no sea cierto he irving te avientas la actualizacion del post principal???
pues si llega guerron

es una de dos

ose va chupete (al extranjero y en venta)

o se va osvaldo y carreño (a prestamo y probablemente a chiapas)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya dijeron que guerron va a estar bien cabron que salga del paranaense, estan pidiendo mas o menos lo que dieron por el chupete al colo colo, por mi que nada mas consigan al lateral izquierdo, que tanta falta nos hace...
 
Arriba