║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
GUILLE FRANCO NO REGRESA A MONTERREY POR LA INSEGURIDAD
La inseguridad frenó su regreso. Guillermo Franco reveló que no quiso volver a Monterrey por la ola de violencia que azota a la Ciudad; sin embargo, aseguró que eso no le quita la idea de retirarse con Rayados.
“Tenía la idea de retirarme en México y, en cierta forma, la tengo, en el club donde jugué siempre, Rayados de Monterrey, pero está viviendo una situación la Ciudad. Hay un problema de narcotráfico muy delicado y la verdad que no me da ganas de estar metiendo a mi familia en medio de todo ese caos”, expresó Franco al programa argentino ‘Pura Química’.
Durante la emisión del mismo, el ex dorsal ‘10’ de La Pandilla puntualizó lo complicado que fue el último semestre antes, durante y después del Mundial de Sudáfrica; aunado a ello, reconoció que, en caso de haberle convertido a Argentina, no hubiera celebrado el tanto.
En este mismo tenor, afirmó lo difícil que llegó a ser la relación con la prensa nacional, a la que calificó de “brava”.
“Fue duro porque tenía toda la prensa encima y por el hecho también ‘que difícil Argentina’. Todo lo que fue la previa me lo veía venir y fui preparándome de la prensa… de esas preguntan punzantes; la prensa mexicana es muy brava.
“(El paso en) Inglaterra fue durísimo, en un equipo muy corto, donde siempre estuve entre el descenso y no, fue mucho campeonato y el futbol en España no es tan físico y terminé desgastado; terminado esto, me sumé a la Selección, jugué un Mundial y terminé destrozado, físicamente, mentalmente”
¿Qué hubiese pasado si en alguno de los Mundiales, hubieses marcado gol a Argentina?

“La verdad lo pensé y más allá de lo que sabía que iba a pasar en México, no iba a gritar el gol, porque una de las cosas más importantes en la vida es el respeto. Uno no se puede olvidar de sus orígenes, entonces por respeto no iba a gritar el gol”

Franco reconoció
Aunque su futuro no luce halagüeño, Guillermo comentó que le gustaría continuar su carrera en el Medio Oriente.
“Estoy esperando que me hablen y ver si salimos en diciembre o enero. La idea era poder terminar los últimos años… me quiero ir a Qatar o a Dubai.
“La familia me ha seguido siempre. Es muy lindo lugar y me gustaría experimentarlo. No te digo que me voy y me va a encantar, pero es un año y me tengo que volver”, dijo.
 

VISITA

Bovino de la familia
hace poco oi enalguna estacion de Radio que la cuidad de brazil dondese van a hacer los uegos olimpicos
tiene estadisitcaspertibadoras en cuanto a seguridad (asesinatos, crimenes, etc) que hacen ver a ciudad juarez como una caricatura
despues en una nota de periodico veo que al parecer esto de resaltar la inseguridad es un plan de estados unidos para reactivar su economia, invitando a losempresarios mexicanos que huyen de la "inseguridad" aque inviertan
la aseveracion se confima con el aumento de la tarifa para pagar la visa perola leiminacion de los 26 dolares adicionales que se cobraban en los consulados cercanos a la frontera.

creo que las autoridadees mexicanas o estan muy pendejas o estan compradas
en mexico la violencia esta ligada mayormente al narco hay pocos asesinatos entre civiles.
en cambio haya entre la misma familia se mata, niños matan niños, padres matan a sus hijos,
se cobran seguros por matar conyugues....
asaltos a bancos peliculescos y persecuciones de la policia por tonterias que causan mas daños que los que pretendian evitar, represion racial.

la verdad no digo que monterrey no esta mal
digo que no se esta haciendo una comparacion justa
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
excelente info mi VISITA y bienvenido de nuevo carnal, del velez como veo ya no se supo nada pero bueno la banda se renueva, esperemos como siempre lo hemos sido cada que haya alguna mamada en contra de nuestro equipo, nos defendamos con uñas y dientes como nuestro fallecido (xDDDD) hermano velez, un saludo banda y solidarisence con la causa...
eh rza que pedo con la actualizacion del post, (en visto que el velez ni se aparece), quien se la avienta?

Calmados muñequitos que aqui ando, bueno estaba de bakaciones pero ya regrese... jojojojo me dan risa los tigres que dicen que van a ser campeones jojojo pobres vatos con cualquier cosa se emocionan...

analisis con quien se emocionan? jojojo

Ochoa----------> jajajajajjaja
Mancilla--------> huele a polvora quemada
Danilinho-------> lo van hacer huevon
Bornstein-------> (ese vato no se que pedo como quiera me da risa)


calmados agarrense que quieren nuevo espacio, eso yo me lo aviento
(en este sema, como puede ser hoy es mañana o pasado mañana)
 

erikmty

Bovino de alcurnia
pues si Velez ,,pero ligalo a este espacio porque este espacio ya es clasico en ba-k (a lo mejor no te habian dicho pero estuvo "desaparecido" este espacio rayado)
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues si Velez ,,pero ligalo a este espacio porque este espacio ya es clasico en ba-k (a lo mejor no te habian dicho pero estuvo "desaparecido" este espacio rayado)
neta, jajajaja ches gachos, la vez pasada que auedamos campeones me banearon jajajaja chale pero bueno.... necesito checarrlo con goala pa ver que se puede hacer...

las opciones eran

1.- crear un espacio con el mismo nombre (la onda es que como quiera, no se conservan los post, ni nada)
2.- crear un espacio nuevo (es lo mismo que el anterior)

la onda es que quiero checar con goala es ver que puede hacer, primero

de hecho que bueno que te topo y me dices eso por estaba apunto de darle cerrar a este tema para hacer la opcion 2, pero la ultima vez que estubo online baby goala fue hace 3 horas, dejame lo sigo buscando
 

irving237

Bovino de alcurnia
neta, jajajaja ches gachos, la vez pasada que auedamos campeones me banearon jajajaja chale pero bueno.... necesito checarrlo con goala pa ver que se puede hacer...

las opciones eran

1.- crear un espacio con el mismo nombre (la onda es que como quiera, no se conservan los post, ni nada)
2.- crear un espacio nuevo (es lo mismo que el anterior)

la onda es que quiero checar con goala es ver que puede hacer, primero

de hecho que bueno que te topo y me dices eso por estaba apunto de darle cerrar a este tema para hacer la opcion 2, pero la ultima vez que estubo online baby goala fue hace 3 horas, dejame lo sigo buscando


eh yo hable con goala y me dijo que hiceras el post y le pases el link para que lo adhiera (mejor tu has el post y yo me encargo de lo demas XD)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
a huevo putos!!! pinche tema adherido cabron he pinche velez avisa carnal , no mms ya te estoy buscando sustituto mi hermano, bienvenido de nuevo mi hermano, y como siempre no puede faltar tu trolleo hacia los tigres jajajajaj saludos mis hermanos rayados!
 

irving237

Bovino de alcurnia
creo que no me entendieron, el nuevo post que se haga, se va a adherir con este, para que sea un tipo de continuacion, no es que se vaya adherir a la pagina (aunque se puede checar)XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
AAAAAAAAHHHHHHHH bueeeeeeenoooooo! como le hicieron con el tema de cartones y desplegados del futbol mexicano y el del mundial, estaria de altisimo pedo pero...
DONDE ESTA EL PINCHE VELEZ!?!?!?!?!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
AAAAAAAAHHHHHHHH bueeeeeeenoooooo! como le hicieron con el tema de cartones y desplegados del futbol mexicano y el del mundial, estaria de altisimo pedo pero...
DONDE ESTA EL PINCHE VELEZ!?!?!?!?!
tranquilo, no te pongas nena aqui esta papi utito =) ok ya estufo... los pongo al corriente,

el domingo pasado estubimos intentando relaizar el change pero, por detalles de
mala suerte de ese momento (fallas en ba-k) no se pudo, en este momento se intenta nuevamente
aunque solamente pondre algo BASE de momento vamos a enlazar este con el nuevo
saludos banda:vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
te quedo de altisimo pedo mi hermano, lo bueno que este si va a tener actualizaciones y todo el pedo....

es bien xida esa pic del escudo... y falta lo mejor pero ya le moveremos
el boton del espacio rayado va ser ese mismo... pero ya sera de rato, lo voy a recortar y lo voy a dejar trasparente en el fondo pa' que se vea xido...
 
Arriba