║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

A hueso señores, somos campeones otra vez!!!! Todavia estoy festejando :) . Estoy super contento, ayer estaba euforico jejeje. Muchas felicidades campeones :)

No deberia estar posteando, estoy en el jale y monitoreado jajaja pero ni hablar, una advertencia que me daran pero vale la pena.

Nos estamos leyendo campeones :)
 

VISITA

Bovino de la familia
González Ornelas felicitó a toda la afición


Monterrey llegó buscando remontar. (Foto: Mexsport)



  • AUMENTAR
  • DISMINUIR

Share


Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, domingo 5 de Diciembre del 2010

  • Dedicó victoria y buena era albiazul
  • Tras celebrar, comenzará búsqueda de la quinta estrella
Su nombre figura poco en los titulares, pero si alguien ha sido medular en el éxito rayado es José González Ornelas, máxima autoridad deportiva del Club de Futbol Monterrey.
Y rompiendo su protocolo de no dar declaraciones, el dirigente de FEMSA compartió una felicitación a toda la afición albiazul, comprometiéndose a seguir trabajando por más estrellas en el escudo.
“Sí, afortunadamente hemos tenido la suerte de poder tener estos logros, pero yo diría que estos logros no son solamente de nuestra empresa, sino de toda la afición, este equipo es de toda la afición, de todos nuestros seguidores, y este campeonato es de todos ellos”, indicó.
“Son experiencias inolvidables, afortunadamente tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto, ser parte de este proyecto que trae felicidad a la mayor parte de la ciudad, a todos los aficionados rayados, y nos sentimos muy contentos por eso”, indicó.
-¿Se está volviendo una dinastía?- “El compromiso es trabajar día a día, y luchar por los resultados que se dan día a día, eso es”, apuntó.
Ornelas dijo que sí se tiene en mente una quinta estrella en el escudo, pero primero dar rienda suelta a los festejos por la cuarta conquista de la historia.
“Vamos a festejar, y luego seguiremos trabajando, pero el compromiso va a ser siempre buscar darles satisfacciones a nuestros seguidores”, sentenció.





campeones en la vida, campeones en la cancha, campeones en las gradas



hasta la policia se porto a la altura!
 

irving237

Bovino de alcurnia
Si señor, Somos campeones otra vez, felicidades banda, y al rato pal desfile!!!!

Palo, palo, palo, palo bonito palo ehh, ehh, ehh ehh, somos campeones otra vez
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
oooooeeeeee oooooeeeeee oooooeeeeee oooooeeeeeeeeeee campeoooooooooon campeoooooon oooooeeeeee oooooeeeeee oooooeeeeee oooooeeeeeeeee
saludos banda y gracias por sus felicitaciones hermanos saludos!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Yo si lo creí, el mejor en número en campaña, el mejor manejado, el mejor en individualidades; esto pa ni madres es coincidencia; se recompensa al mejor sin dudas

Un digno Campeón!! Felicidaes Rayados! :D
 

VISITA

Bovino de la familia
Yo si lo creí, el mejor en número en campaña, el mejor manejado, el mejor en individualidades; esto pa ni madres es coincidencia; se recompensa al mejor sin dudas

Un digno Campeón!! Felicidaes Rayados! :D
Gracias, eres de los poquisimos que si nos voto en la encuesta XD

segun decian por ahi en el Pais, nada mas los de america podrian querer que ganaramos
casi todos los demas estaban con el santos...
pero no se les hizo

suerte a ustedes en el proximo campeonato y en la concachampions !!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Gracias, eres de los poquisimos que si nos voto en la encuesta XD

segun decian por ahi en el Pais, nada mas los de america podrian querer que ganaramos
casi todos los demas estaban con el santos...
pero no se les hizo

suerte a ustedes en el proximo campeonato y en la concachampions !!!
Gracias mano! ojalá el azul me de una alegría como la han tenido ustedes, que chingón por ustedes carnales!

Me gustó el planteamiento del partido, como cortaron de tajo esa delantera letal que tiene Santos (que hayan perdido no quiere decir que sean malos jugadores) eso habla del buen trabajo del Vuce y mejor lo del Chupete y demás.
Me pregunto, si es que Suazo se va a Liverpool y De Nigris a Chivas, crees que suplan con algo mejor o igual? lo ve complicado de verdad.

Oiga compa, presenteme una amigas regias no? jaja, están re chulas! saludos a las campeonas ;)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Gracias mano! ojalá el azul me de una alegría como la han tenido ustedes, que chingón por ustedes carnales!

Me gustó el planteamiento del partido, como cortaron de tajo esa delantera letal que tiene Santos (que hayan perdido no quiere decir que sean malos jugadores) eso habla del buen trabajo del Vuce y mejor lo del Chupete y demás.
Me pregunto, si es que Suazo se va a Liverpool y De Nigris a Chivas, crees que suplan con algo mejor o igual? lo ve complicado de verdad.

Oiga compa, presenteme una amigas regias no? jaja, están re chulas! saludos a las campeonas ;)
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...
Nunca he ido a NL mano, pero por supuesto que quiero ir pa' atascarme de carne, chela, cabrito (perdón por esteoritpar pero no se que más cosas haya :() y ver mujeres bellas; cuando tenga chance les aviso ;) Un abrazo y gracias.

Ojalá no se desarme el equipo y si algo así pasa, pues creo que la directiva y el DT tienen la mentalidad para suplir algunos casos.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
creeme que el cabrito al 90% de los regios no les gusta carnal mejor te invito unos tacos de machacado o unos de carne alzada, perdon, de carne asada, xDDDDDD
 

VISITA

Bovino de la familia
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...
pues osvaldo tambien suena para irse

si se van a ir que se vayan luego luego para que haya chanza de buscar

ojala que sea en venta definitiva en la cantera hay varios que estan esperando su oportunidad (entre ellos bryan martinez y un chavo (rodriguez) que jugo la comcachampios y que mi papa confunde con el chupete XD) opueden ser algun extrajero, lo importante es que no se desbalancee el equipo y que todos queden contentos

lo de denigris la directiva si lo esta contemplando y encaso de que no pueda salir
el que sale es carreño quien se dice que va a jaguares
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
zavala lo queria el pachuca carnal, pero como tu dices si se van que se vayan rapido, oi que de nigris va a francia al PSG, y que en su lugar traerian a jackson martinez :eolo: :eolo: y osvaldito casi es un hecho que sale, y que se nutran de la cantera, capaz y te salga un mejor, hiram mier o un hector morales, orgullosamente regios iiiiñor jejeje
 
Arriba