♥ Espacio Ecchi ♥

que onda tiempo sin pasar jeje
perdon pero ya saven arreglando papeles para la uni
bueno pues voy a ver de las listas que pusieron cuales no e visto
sale
las buscare XD
 

Lokiam

Bovino adicto
Que onda gente! rato sin pasar, veo que Loki anda demostrando porque es Otaku xD
ve la abeja maya, esa no la has visto :memeo:
pues vere que hay, hoy tngo un poco de libertad :)
:¬¬: Esa ya la vi:(cuando estaba mas chamaco, a decir verdad de los ochentas para aca desde Ironman 88 hasta Boltron...:) y todo lo ke ha aparecido jejeje:chavo:
De paso si me van a recomendar algo ke sea asi tipo Aika, Aika-Zero...Abashiri Family...Esos si eran anime ecchi...

P:eek: No subestimen mi poder Otaku:starwars::::::::::....:::::::::::::::::D::
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Q onda bueno pues loky dsd ayer actualice el listado asi q chekate aver si t interesa alguna q no hayas visto jeje luffy!!!, isashiburriiii!!! bueno pues ksi no veo anime x mi tiempo q es bn reducido jajaj

Oigan veo q hay varios nakamas Onepiceros x ak bueno yo solollegue hasta el 15 pro kiero ver si alguien d ustedes tiene dond descargarselo en 50 o 60 mb !!! ?

EDITO: aki resubi denuevo las picks y las anteriores las vieron? las de shirley? xq si no las vuelvo a poner




Y aki las q son mas buenas XD

link
link
link
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
lol oye loki tu q parece q ya viste todos los animes y hentai ando buscando un hentai encontre un raw con censura u_u te mando mp con video para q me digas si ya lo viste o si no lo haz visto para q lo buskes, lo veas y me lo pases xDDDDDD y ya vi tus imagenes dark por finnnn y a ver si las alcanzo al rato orita ya no me da tiempo guardar voy tarde a la chamba
 

Lokiam

Bovino adicto
lol oye loki tu q parece q ya viste todos los animes y hentai ando buscando un hentai encontre un raw con censura u_u te mando mp con video para q me digas si ya lo viste o si no lo haz visto para q lo buskes, lo veas y me lo pases xDDDDDD y ya vi tus imagenes dark por finnnn y a ver si las alcanzo al rato orita ya no me da tiempo guardar voy tarde a la chamba
Oki Candy_Chan chekando y respondiendo....
 
Dark, pasate por el post de Hillstoned, el tiene tooooooodo lo que hay de one piece en version Full y ligera :)
One piece

espero te sirva :)
Orales ps yo también te recomiendo esa de hay las eh visto jeje
Y que milagro gya tiempo sin leerlo pos acá

ps kien lo hizo es un pendejo como ven o no?
Emmmm... inche dark que le hiciste al broo?¿?¿?:memeo:
Emm ps no le veo nada de malo al contrario le faltaba a este foro un espacio ecchi:baba:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Q ondabuewn grax si m acordba q hills la habia poteado pero no sabia si eralgerito ok tengo 333 caps para ver, y ya vi 15 jaja haber si identifico los rellenos para saltarmelos y avanzar uff rapidsimo!!!

Q Buscas hentai candy? t habro als puertas a mundo hentai!!! dime q clase d series t gustan y t recomiend 1 jaja yo hentai si m he visto muchas jaja HUY! sone muy pervert :(
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
gracias lokiiiii :*

y dark yo hentai no mas yuri y q no sea muy grotesco o_o

bueno niños me voy a hechar una jetita ants de irme de regreso a la chamba
 
Noo dark no te tienes que saltar los rellenos broo son de lo mejor
bueno ah excepción de 2 oh 3
Orales candy viendo hentai, que chido jeje
ps yo te recomiendo la de Nurse Me esta genial me latió un chingo
EdItO: Alguien de
aquí ya vio la de Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!

 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Yo man y si estuvo mxida y sexosa es jaja aunq no la termine

Tu dices urces nigth .... algo mas? esa estuvo bn aunq solvi como 4 caps

Oye noitora m puedes identificar los relleos d OP?

Bueno m retiro cuidense

P:eek: pronto estare cpn ustedesplenamente, a compre la motherboard y el procesador de mi new PC !! solo m falta un adaptador para el disco duro o un disco nuevo jaja
 

Lokiam

Bovino adicto
ke onda Ecchis , a ver si alguien tiene en su coleccion o algun enlace de la serie Magikano....pero en japones....solo en castellano la encuentro...y escucharlo asi me enferma....jejejejeje
 
Arriba