♥ Espacio Ecchi ♥

Seee zorro esas ya las vi jeje
Ohh yo tambien la veo muy adictiva:mota:zephir solo vi el primer cap y se ve chingona no mas que me
voy a esperar ah que termine para chutarmela toda de un jalon
Hasta luego alexisi
Bueno mi recomendacion emm creo que ya la habia puesto por aca:chin!:
Se llama
Koharu Biyori
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano sería muy común que la gente compre su propio androide para distintas tareas. Takaya va a uno de los negocios a comprar su 1er androide, viendo los distintos modelos una de ellas le toma la mano e instantáneamente decide elegirla. Cuando lo recibe en su casa y despierta la androide, ésta se da cuenta que su nuevo amo es un otaku fanático de los cosplays. Ella que es una androide de quehaceres hogareños no tiene el menor interés en esas cosas y trata de evitarlo. Ella solo desea ser útil como sirvienta pero será constantemente acosado por Takaya con sus cosplays…

EdItO: Ahi por si la quieren esta en mi blog:p
EdItO: Puchenle a la imagen para verla en grande



Salud2s

y cual es tu blog ? pasamelo , quiero ver este anime!!:metal:
 
y cual es tu blog ? pasamelo , quiero ver este anime!!:metal:
Orales buena recomendacion broo B-gata H-kei esta chida pero creo que los demas ya la vieron jeje
Buenas pics zorro estan chingonas y muy chichistosas
Emm broo alfra13
mi blog es el que esta en mi firma pero ps te lo paso dale clic aqui -----> LINK
Jejej Dark en el lado oscuro jeje que bien
Salud2s a todos
EdItO: Puchenle a la pic para verla en grande jiji



 
Jeje que onda zorro como stas?¿?
Oye emm una pregunta esta pic es de algun anime
es que me suena un chingo, pero no me acuerdo si es oh la estoy confundiendo jeje
Orales te quedo chicles las firma broo solo que pesa mucho, solo ten cuidado por que te
pueden infraccionar oh borrar tu firma:(

EdItO: See broo solo son 03 caps:llorar:
 
simon broo pues esa es un anime mmm se llama

Kamen no Maid Guy esta chida weee te la recomiendo XD jjaaj todas las imagenes que sibi son de ese anime
sale
aa
pues aver creo que ya quedo la firma xD si o no? dime
 
Ohhh mmm cha creo que esa no la eh visto, bueno ps la buscare a ver que tal esta jiji GRACIAS
emm ps es cuanto a las medidas ya quedo pero el peso si te pasas por mucho
mira pesa 112,4 KB y el limite de las firmas es de 60KB emm yo creo que si la haces de 300x100
a lo mejor ya queda bien
 
sale ps ecchis
me voy a dormir
y seee esta chida esa de kamen no maid guy
jaja me hizo reir XD
y seee casi no es ecchi eeeeh ajaja
sarcasmo!!!!!!
sale ps wenas imagenes
ai luego pongo algunas
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
q onda ecchis aki reportandome este dominguito de weba y si esta buena la de kamen no maid guy?? creo q yo se las recomende y no la he visto xDD ya me la voy a bajar saludos ps me ando viendo el relleno de bleach xD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola ecchis q hacen? bueno pues yo aki jaja leyendome las pag de atras

SEE Nipple q bn zorros, pro m repites la serie? jejej esq ya se m olvido

q mal candy bueo pues cuando haya una yuri pro enverdad yuri m la recomiendas (ya sabes asi como m gustan los ecchis XD jeje)

bueno gente para todos akellos q vieron la mejor serie d todos los tiempos osea code geass les dejo esta imgen d shirley jaja es una captura de los picture drama



estoy reuniendo una galerya hentai d estas series q m gustaron mucho saben? y tengo 47 imagenes solo d shirley jaja esperense un pokito mas cuando termine con las series d mi primer pakete las postare para mientras les dejo un entremes jajaj XD






Dark clic al link xq son muy grandes

http://70.86.134.186:2143/h/ad480d7...18023c65/11140f5aafe98589d19c2315b3bfa998.jpg

http://201.76.84.10:54586/h/778a81c...b149b8ca/35148b9320a11ae788325e333074db82.jpg
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
jajajajaja olvidalo dark eres muy ecchi el yuri es mas romantico q perver asi q ps no creo q haya de tu gusto mas q hentaiy buenas imagenes esperare a q publikes el pakete *-*
 
Orales entonces esta chida la de kamen no maid guy mm la vere
bueno después de ver las de candy y la que dijo loky
Emm de nada alfra13 y que chido que te sirvió salud2s
Uyyy dark tus pics no se ven:(pero ps en espera de tus packs
see el inche dark es muy ero del hentai:memeo:
Uff alfra no ps quien sabe que diga pero se ve chingona la pagina a ver si encuentro donde traducirla
Salud2s
EdItO: Bueno segun el diccionario ecchi:xp:
Esto es lo que dice la pagina:

Tres salida de TV (Chan) en 2010 (Chan) marzo (Chan), Sun
Es maduro, Seto no Hanayome serie de TV BOX lanzado en Blu-ray!
03 de marzo es el cumpleaños de la chan-chan! ! !
Y Blu-ray BOX Seto no Hanayome fecha de estreno! ! !

Y segun lo que entiendo es que:
Tras la salida de TV, en marzo del 2010
Seto no Hanayome serie de TV BOX a lanzado la version de Blu-ray
llamado "Blu-ray BOX Seto no Hanayome"

 
Arriba