♥ Espacio Ecchi ♥

Seee zorro esas ya las vi jeje
Ohh yo tambien la veo muy adictiva:mota:zephir solo vi el primer cap y se ve chingona no mas que me
voy a esperar ah que termine para chutarmela toda de un jalon
Hasta luego alexisi
Bueno mi recomendacion emm creo que ya la habia puesto por aca:chin!:
Se llama
Koharu Biyori
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano sería muy común que la gente compre su propio androide para distintas tareas. Takaya va a uno de los negocios a comprar su 1er androide, viendo los distintos modelos una de ellas le toma la mano e instantáneamente decide elegirla. Cuando lo recibe en su casa y despierta la androide, ésta se da cuenta que su nuevo amo es un otaku fanático de los cosplays. Ella que es una androide de quehaceres hogareños no tiene el menor interés en esas cosas y trata de evitarlo. Ella solo desea ser útil como sirvienta pero será constantemente acosado por Takaya con sus cosplays…

EdItO: Ahi por si la quieren esta en mi blog:p
EdItO: Puchenle a la imagen para verla en grande



Salud2s
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
buenas imagenes spirited y a ver q te puedo recomendar ammm de ecchi no ps no tu creo ya las viste todas pero a ver te recomiendo 2 yuris

kannazuki no miko
Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.
Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.


souma i hate you u_u







simoun
La historia sucede en Daikūriku, un planeta similar a la Tierra, en un sistema estelar binario (dos soles). Las personas que allí viven nacen de una forma peculiar, ya que nacen con aspecto de mujer, pero en realidad su sexo no está determinado. Al cumplir los 17 años han de decidir qué sexo quieren adoptar. Al principio de la serie se nos presentan dos naciones: Simulacrum, una nación pacifica que posee la tecnología del “helical motor” y Argentum, una nación super industrializada y contaminada que ve como una solución a sus problemas el conseguir la tecnología que posee Simulacrum. Por ello Argentum inicia una invasión con el fin de obtener esta tecnología, dando pié a la historia que cuenta la serie.





listo pa q veas algo diferente xDDD eso si no es q ya las viste
 
Seee zorro esas ya las vi jeje
Ohh yo tambien la veo muy adictiva:mota:zephir solo vi el primer cap y se ve chingona no mas que me
voy a esperar ah que termine para chutarmela toda de un jalon
Hasta luego alexisi
Bueno mi recomendacion emm creo que ya la habia puesto por aca:chin!:
Se llama Koharu Biyori
Sinopsis:
En un futuro no muy lejano sería muy común que la gente compre su propio androide para distintas tareas. Takaya va a uno de los negocios a comprar su 1er androide, viendo los distintos modelos una de ellas le toma la mano e instantáneamente decide elegirla. Cuando lo recibe en su casa y despierta la androide, ésta se da cuenta que su nuevo amo es un otaku fanático de los cosplays. Ella que es una androide de quehaceres hogareños no tiene el menor interés en esas cosas y trata de evitarlo. Ella solo desea ser útil como sirvienta pero será constantemente acosado por Takaya con sus cosplays…

EdItO: Ahi por si la quieren esta en mi blog:p
EdItO: Puchenle a la imagen para verla en grande



Salud2s
seee
ya las vi son 2 ovas no?? pues estuvo chido xD jajaja
aaa
buenas imagenes
sale
 

Lokiam

Bovino adicto
Sep excelentes recoemndaciones lo malo es ke ya las vi...
aka una ke no se porke no la habia visto
Macademy Wasshoi.....


con solo las nekomimi me engancho :memeo: :quepez:
 
Wiiii excelentes recomendación candy esas no las eh visto las checare
emm ps zorro son 3 OVAS broo
See zephir esta chida para que la veas y esta muy corta jeje solo 3 cap
Emm que tal esta la que dijo candy alexis?¿
ORALES NEKO:baba::baba::baba: excelente esa tampoco la había visto GRACIAS loky
amo los animes neko:baba::baba:
Salud2s
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Wiiii excelentes recomendación candy esas no las eh visto las checare
emm ps zorro son 3 OVAS broo
See zephir esta chida para que la veas y esta muy corta jeje solo 3 cap
Emm que tal esta la que dijo candy alexis?¿
ORALES NEKO:baba::baba::baba: excelente esa tampoco la había visto GRACIAS loky
amo los animes neko:baba::baba:
Salud2s


XD si yo tambien amo los nekos @_@
o_O 3 caps??? :mariamagdalena:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola hola!!! bueno aki regresando de las bakaciones mias jejeje como andan x ak? d q habla?

Buenas imagenes x cierto!! :vientos:

x cierto ando en mi lado oscuro tambien :jiji:

P:eek: buenas recomendaciones! Candy esas Yurism estan interesando mucho, hay desnudes o solo besos?

Y las otrasq recmiendan loki y nnoitora.... hay nipples? jejej esq ya les dije ando en Mi lado Oscuro :D
 
Hola hola!!! bueno aki regresando de las bakaciones mias jejeje como andan x ak? d q habla?

Buenas imagenes x cierto!! :vientos:

x cierto ando en mi lado oscuro tambien :jiji:

P:eek: buenas recomendaciones! Candy esas Yurism estan interesando mucho, hay desnudes o solo besos?

Y las otrasq recmiendan loki y nnoitora.... hay nipples? jejej esq ya les dije ando en Mi lado Oscuro :D
q onda dark
en la de wacademy wasshoi ai nipples we XD
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
jajajajaja no dark no hay desnudos al menos no q yo me acuerde ya tiene muchos años q las vi ya luego vendre con otro yuri orita ya me voy a jetear por q ando cansada hasta mañana ecchis descansen :* para todos
 
Hola :D ! pues nunca me habia venido a asomar en el espacio ecchi xDD porqeu :eek: nose :p! pues aqui les dejo uan serie , nose si ya la hayan visto o ya la hayan recomendado :O ! pero de todos modos se las recomiendo ;)

Nombre: B-gata H-kei
Numero de episodios : 13 ( creo )

Historia

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.







 
uuu brooooo estas pollo esta super chida nomas te digo que todos los de este foro ya la hemos visto XD
jejee
pero se te agradece jejjeej pues la estuvimos siguiendo mientras salia xD
jaja

AAAAA
que onda a todos xD
aqui ando formateando jej e instalando cosas a la compu heheh porfin me abre el firefox xD
WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :)
aqui andamos sale pues XD
 
que ondas pues aqui yo paso xD
pues un poco ando peliando todavia con mi compu eeheh que me engaño con el firefox ya no funciona de nuevo xD
jaajaj
pero ya casi queda jhehe bueno pues aqi andare sale
saludos a todos
 
q onda ps ecchis
orale io casi no he visto ecchis eeeeh ^^
jaja si we q weno q recomiendes pero ps ia la vi
como kiera gracias
q onda ps
aka andamos XD
saludos!!!!!
 
Arriba