♥ Espacio Ecchi ♥

Que onda eros:jijiji:como stan?¿
Uff que mal candy pero ps ya tienes en tu chamba jeje
Buenas pics loky
Alexis que chido que ya andes por acá broo:aplausos:
Emm zephir buena firma solo como que el render esta feo, en cuanto al color:chin!:
pero esos destellos de luz te quedaron chidos:vientos:
Cheque la nueva marca que me encontré jeje
Salud2s
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
k onda echiss komo andan

aki saludando ya k sali a visitar a unas amigas tube k ausentarme jejeje
pero aki como siempre una rekopilacion de imagenes saludos










 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola hola a todos y bueno para todos los q m reclama x el SPOILEr de bleach pues lo hice para q se apuren a ver y a leer y para los q solo ven el anim se lean el manga xq ahi sta la accon jajaj

Y que mal kandy neee claro i kieres retomar solo dime cuando y m enseãs la firma y yo t enseño nuevos estilos ok XD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
seeee higtschool of the dead X cierto ya tengo el new cap!!! bajenselo !! ahi en mi firma el link

Ah y a alguien q le guste black roock shooter descarguese el ova d mi post, ahi esta en mi firma y aunqsea x fregar dejen un comentario :D
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
ke onda ecchis ke soooloooo esta esto...aka una imagen bien buena ke me encontre jejejeje
:quepez:

orale genial la imagen jejeje
chida bro lok saludos

seeee higtschool of the dead X cierto ya tengo el new cap!!! bajenselo !! ahi en mi firma el link

Ah y a alguien q le guste black roock shooter descarguese el ova d mi post, ahi esta en mi firma y aunqsea x fregar dejen un comentario :D
jejej k bien bro esactamente aorita estaba buskando donde bajar es ova jejeje gracias bro saludos
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
q onda ecchisssss waaaa me regreso el alma al cuerpo ya tengo internet en mi casa xDDDD y no ma dark del manga de bleach apenas voy con el 2 tomo u_u y la firma creo q tendra q espear un poco estoy hasta la madre de chamba >_<

saludos niños :*
 
q onda ecchis
ia salio la primera ova de aki sora
ya habia salido una pero ps ia esta la primera de la continuacion y la segunda sale el 6 XD
saludos!!!!!
q onda oscar

edito:
seee ia baje el nuevo de hotd XD
q weno candy eeeeh
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Candy t recomiendo q si ya viste el anime q t lo continues en el manga para q no tengas q leerte todo el manga ammm dejame recordar del 360 parece q esta la batayad ulquiorra o si no vete dsd el 370 creo q ahi no ha avanzado mucho pero en fin bakate (de mi post esoy tomando esto) el tomo 38 y 39 y luego t actualizas:D


Aki les dejo una pick del trio mas masivo de LOLAS GIGANTES que hemos visto y el mas famoso XD claro q falta mi rangiku-chaaan!!!!




Y bueno una serie ecchi pro d las buenas con nipples todo d estas nenas no creen q estaria bn? (hablo de black rock shooter)

Y les dejo otra d mi rika oruichi linkhttp://g.e-hentai.org/s/213f427333/256116-12
 
Arriba