♥ Espacio Ecchi ♥

gorilocho

Bovino maduro
saludos vecerros necesito su ayuda cree un tema sobre la mas poderosa de marvel y dc pero como puedo hacer que ese tema buelva a aparecer entre los primeros para que mas becerros lo vean y saber cual es para ellos la mas poderosa porfa diganme como hacer eso
 
saludos vecerros necesito su ayuda cree un tema sobre la mas poderosa de marvel y dc pero como puedo hacer que ese tema buelva a aparecer entre los primeros para que mas becerros lo vean y saber cual es para ellos la mas poderosa porfa diganme como hacer eso
Emmm ps para que tu POST este en la primera pagina tienen que estar comentando en tu POST
si no comentan se va ah estar recorriendo hacia las paginas de atrás para revivirlo alguien tiene que comentar:)
creo yop que tu puedes comentar tus post siempre y cuando sea de discusión por que si es un POST de descargas
entonces estarías haciendo bumping y eso esta mal:(
Pero ps ya comente en tu post por que esta chido jeje y ps yo creo que estará en las primera pagina por algún rato
Salud2s
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
IOHHHH!!!!!!!!! nakamatashi!! pasando a saludrles , loki buscare talvez la hayo en japo ok

saludos vecerros necesito su ayuda cree un tema sobre la mas poderosa de marvel y dc pero como puedo hacer que ese tema buelva a aparecer entre los primeros para que mas becerros lo vean y saber cual es para ellos la mas poderosa porfa diganme como hacer eso
Pues que tu post este activo :vientos: nadamas con eso

jaja adoro la comunidad de hentais que andamos por aqui
quien se dibaga unas pics ecchi de series famosas?
Revisa las paginas anteriores ahi hay unas cuantas ya q con la ultima limpiada de bak se nos fueron nuestras 300 ytantas paginas junto con las imagenes pro x fortna las tengo en mi usb asi q las subire en packetes para q nuestros futuros asociados las descarguen :metal:
 
que onda pues aqi pasando jjjee
ya tarde
xD
pues
por aca estuvo no del navo todo el dia nublado y con frio ya saven pues que da mucha weva levantarse asi xD neta jjajaj asi que ni la compu toqe ja sale aqui andamos
 

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda Ecchis a ver si me pueden ayudar abuscar esta serie Raimuiro Senkitan...de lo mejor solo encontre la raw sin censura esperaba encontrarla sub...al parecer son dos temporadas aca una imagen....


 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
LOkz solo esto pude enconrar seguire buscando mas comodamente ma|nana xq oz no estare mucho

estan en avi y es d 640x 680 pix

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13


Y aki estan pro debes descargarte la carpeta completa

MegaUpload



RapidShare



87 mb x kda 1 y la misma calidad q la anterior 640....

P:eek: aki les dejo algo para q se aguanten hasta mañana q sale Highschool of the dead

 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Jajjaja Omae goso nee !!!


Bueno si la verdad prefiero MF pro q le vamos a hacer? la mayoria esta en MU o RS asi q hay q acumlar pts para premium jjaja

IOh goso! omae okashi Highschool Of The Dead nin desca?
 
Mmm no, no, no mediafire es malo el mejor es Megaupload jeje
por que?
baje el mismo archivo de madiafire megaupload y rapid
el mas rápido fue rapid pero al intentar bajar otra vez te tienes que esperar 15min mínimo
el segundo mas rápido es mega pero ps te tienes que esperar 45seg lo bueno e que tiene su hora feliz:aplausos:
el mas tardado es el mediafire y también tiene un exceso de publicidad lo bueno es que puedes bajar varios archivos sin esperar
pero ps me quedo yop con megaupload:)
Salud2s
 

Lokiam

Bovino adicto
En mega sonn 25 seg de espera si estas registrado...en rapid...no se tendre que chekar...yo prefiero MF...a mi me baja una serie de 13 caps en 25 min todos juntos jejejeje
 

Lokiam

Bovino adicto
de 2 GB.....jejejejejeje ñ_ñ

P:eek: DArk esa es con censura, no exactamente censura mas bien editaron y cortaron lo mejor :quepez: si me entiendes....
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
IOH!!! GOSO!!!

Ya tengo highschool el 7 y fairy tail 42 animes claro ahi en mi firma los links

Emm pues si xD
hay servidores que hasta te piden pagar, no?
SEP

Mmm no, no, no mediafire es malo el mejor es Megaupload jeje
por que?
baje el mismo archivo de madiafire megaupload y rapid
el mas rápido fue rapid pero al intentar bajar otra vez te tienes que esperar 15min mínimo
el segundo mas rápido es mega pero ps te tienes que esperar 45seg lo bueno e que tiene su hora feliz:aplausos:
el mas tardado es el mediafire y también tiene un exceso de publicidad lo bueno es que puedes bajar varios archivos sin esperar
pero ps me quedo yop con megaupload:)
Salud2s
Man Tomaste en cuenta q segun en el orden en q le das descargar asi es como va descagando mas rapido?

Lo bueno de MF es q puedes descaragar varios archivos a la vez y no tienes q esperar para descargar si es cierto RS es mas rapido pro MF le gana con creces


de 2 GB.....jejejejejeje ñ_ñ

P:eek: DArk esa es con censura, no exactamente censura mas bien editaron y cortaron lo mejor :quepez: si me entiendes....

Nanni??? bueno pues deja vere si la hayo sin censura loki xq si no mi reputacion de solo ecchi sin censura peligra!!!

jaja deja m vere un cap mas d one picee y buscare
 
Arriba