Espacio del Club América

CAMVS

Bovino Milenario
No quiero que mi equipo sea el mejor de la concacaf, quiero que sea el mejor de México, que recupere la grandeza que algún día tuvo, quiero que ganen este campeonato jugando bien y que se dejen de jaladas como las que hace vuoso fallando solo frente a la porteria, no quiero decir ahora que se vayan los jugadores, quiero se fajen los pantalones y que desquiten el salario que tienen para ser campeones...
Saludos y suerte a nuestro equipo esta tarde por que la va a necesitar
 

charly7

Bovino de alcurnia

asi o mas gris
nunca habia visto
un america tan ratonero
, tal cual un equipo del color gris
sea color raton
ke lastima me da
renuncio por esta temporada al america
haber como nos va en el nuevo año


 
Definitivamente mis águilas no deberían de estar en la liguilla. Duele decirlo, pero no aceptarlo. Además de jugar (si es que se le llama jugar) fatal, ayer se demostró la poca convocatoria que tiene nuestro equipo ya, se vió jugando contra Pumas que el estadio Azteca fue casa de la UNAM, y se verá este sábado, que ni la cuarta parte se llenará. Es obvia la eliminación, no muestran actitud, amor a la camiseta y por supuesto, nada de juego. Yo no renuncio a mi equipo ninguna temporada, porque es el equipo que llevo en las entrañas.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
4-1



1. Guillermo Ochoa
3. Aquivaldo Mosquera
6. Juan Carlos Valenzuela
4. Oscar Rojas
19. Miguel Layún
13. Pavel Pardo
5. Adolfo Rosinei
11. Vicente Sánchez
18. Ángel Reyna
24. Daniel Marquez
30. Matías Vuoso


Min. 35 - Sale Daniel Marquez - Entra Enrique Esqueda
Min. 39 - Sale Aquivaldo Mosquera - Entra Patricio Treviño
Min. 63 - Sale Ángel Reyna - Entra Daniel Montenegro


Vicente Sánchez (15') CFA 1-0
Samuel Matellan (24') Autogol CFA 2-0
Enrique Esqueda (45') CFA 3-0
Diego de la Torre (53') SAN 3-1
Matías Vuoso (81') CFA 4-1


Daniel Montenegro: Apesar de estar poco tiempo en el campo,entro muy bien
Dando pases para gol,espero siga con ese nivel
Ángel Reyna: Tuvo un buen partido,desbordando por la banda derecha
Aunque claro le daban facilidades,pero el aprovecho colaborando con los
2 primeros goles
Oscar Rojas: Gran partido de el 'Kevin',hizo una buena pared
que genero el primer gol del América
Cuando se tenia que ir a la ofensiva lo hacia bien,fue un gran partido
de Rojas


Matías Vuoso: Mal partido de Vuoso,apesar del gol,fallo otras 3 claras de gol


Me agrado este América,empezo muy bien el partido,
Atacando y proponiendo el partido,el 1er gol llego despues de 1 gran jugada
Aunque al inicio del 2do tiempo le volvio a pasar lo de siempre
bajo el ritmo y perdio el control del juego
Pero con la entrada de Montenegro volvio a retomar el control
y generar jugadas de gol
Algo que me sorprendio es que Lapuente no hizo cambios defensivos
Apesar de que iba ganando,a lo mejor fue por que no tenia mas cambios
y queria meter a Montenegro,pero aun asi me agrado eso
 

jak69

Bovino de alcurnia
Contra San Luis nadamas fue como un entrenamiento, ahora realmente comienza la liguilla para el America, ojala contra cualquiera sea Monterrey o Santos, estara bastante atractivo.

Me hubiera gustado una semifinal contra los albañiles del Cruz Azul...

Pero con eso de que cuando le ganaron al America, por ahi alguien dijo que "ganarle al America se sentia como ser campeon" pensaron que ahi se termino el torneo.

Pôr eso a de ser que no pasaron de cuartos... jejejejej :chavo::chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Contra San Luis nadamas fue como un entrenamiento, ahora realmente comienza la liguilla para el America, ojala contra cualquiera sea Monterrey o Santos, estara bastante atractivo.

Me hubiera gustado una semifinal contra los albañiles del Cruz Azul...

Pero con eso de que cuando le ganaron al America, por ahi alguien dijo que "ganarle al America se sentia como ser campeon" pensaron que ahi se termino el torneo.

Pôr eso a de ser que no pasaron de cuartos... jejejejej :chavo::chavo:
haha pero ahorita andan de ardidos los del Azul,cualquier cosita que les digas se sienten ofendidos xD

Y ps a mi me hubiera gustado ante Pumas,aunque se me hace que esa sera la final :vientos:
 

Y ps a mi me hubiera gustado ante Pumas,aunque se me hace que esa sera la final :vientos:
America vs pumas?
hahahaa es broma verdad?
todo mundo (exepto ustedes.) sabe que america llego a las semifinales. por el equipo que les toco.. pero ahora si se viene un equipo solido cmo pumas.( ojo no le voy a ellos.) y aqui se vera que de esta hecho el amierdica.( de nada.) saludos y no hagan muchos corajes cuando los eliminen. total ya deverian estar acostumbrados ;)

Final Monterrey vs pumas.. campeon Monterrey..:vientos:
 
apoco no estan enfadados de toda esa gente ignorante que dise que san luis regalo el partido, el america gano por meritos propios, y si lo disen a de ser porque estan ardidos porque sus equipos ni calificaron a la liguilla o los acavan de eliminar, eh chivas y azules.
no sean envidiosos y como disen en semifinal se vera de verdad de que esta hecho el equipo,y si segun sus equipos son mejores porque no califican.
 
apoco no estan enfadados de toda esa gente ignorante que dise que san luis regalo el partido, el america gano por meritos propios, y si lo disen a de ser porque estan ardidos porque sus equipos ni calificaron a la liguilla o los acavan de eliminar, eh chivas y azules.
no sean envidiosos y como disen en semifinal se vera de verdad de que esta hecho el equipo,y si segun sus equipos son mejores porque no califican.
si lo dices por mi coment? mi equipo si califico. pero se topo con un equipo mejor en momentos y que supo definir cuando se devia.. y se acepta la derrota y no por ardor comento. en ningun momento dije que sanluis regalo el partido.. simplemente gano el america porque fue mejor que san luis igual que la mayoria de los equipos de la primera divicion..
asi que si te tomaste la molestia siquiera de ver las demas semifinales veras que de 8 calificados san luis era el mas debil en todos los aspectos...
y las chivas nisiquiera calificaron ¬¬
 
si lo dices por mi coment? mi equipo si califico. pero se topo con un equipo mejor en momentos y que supo definir cuando se devia.. y se acepta la derrota y no por ardor comento. en ningun momento dije que sanluis regalo el partido.. simplemente gano el america porque fue mejor que san luis igual que la mayoria de los equipos de la primera divicion..
asi que si te tomaste la molestia siquiera de ver las demas semifinales veras que de 8 calificados san luis era el mas debil en todos los aspectos...
y las chivas nisiquiera calificaron ¬¬
ya te entendi, lo que pasa esque no me gusta que las personas agan menos el triunfo del america disiendo que san luis se dejo, pero ya entendi tu punto y estoy de a cuerdo con eso san luis era el mas devil de todos los calificados.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
de hecho asi como quedaron las semifinales... van a estar muy buenas.. ya que pumas al america le va a exigir demaciado y si esperemos se comporte y juegue como lo hizo contra san luis.. si es asi sera un encontronaso... saludos y no seofendan solo es un comentario sin afan de ching... ar.. saludos..:)
Me sorprende que a estas alturas no sepas que los partidos son Santos vs America y Monterrey vs Pumas, no como lo mencionas de que pumas exigira al america.
 


Final Monterrey vs pumas.. campeon Monterrey..:vientos:
hhahahahaha!!!! que ignorante eress!

esa final es imposible!!
porque se van a enfrentar en semifinales, Daaaaaaaaaaaa!!!!!:chavo:


y el america le puede competir a cualquiera, no recuerdas el partido contra santos?? le gano, y fue uno de los mejores partidos del apertura. (si no es que el mejor)

Pero total, estas ardidoo (no me interesa saber la causa) porque vienes a molar al america aqui.
 
de hecho asi como quedaron las semifinales... van a estar muy buenas.. ya que pumas al america le va a exigir demaciado y si esperemos se comporte y juegue como lo hizo contra san luis..
jajajajajajjajajajajajajajajaajaj
sin comentarios
:mota:

te recomiendo ver espn, foxsport, tv azteca, televisa, (o el programa de tu preferencia) antes de venir a hacer el ridiculo
total, ya qe andas por aqui en la web, entra a las paginas record.com.mx ó mediotiempo.com o cualquier otra:vientos:
 

PincheEddie

Bovino adolescente
Sopas?!!! veo que las cosas se pusieron caldeadas en el foro.
En mi oiniòn el màs dèbil era Pumas, tan es asì que entrò precisamente
en 8avo lugar, lo que pasa es que agarrò una rachita.

A nuestro hermanito algo le pasò en el segundo partido, se achicaron?
les pesò un azteca medio lleno?malos cambios de Ambriz?
En el primer partido le pasaron por encima al Amèrica, cosa que no logrò
ni Pumas ni CruzAzul a pesar de haber perdido con ellos.

Bueno, les traigo el resumen del Amèrica-SanLuis.
Algo tardadòn pues no habìa podido entrar al foro
pues me marcaba error y no abrìa la pàgina.


Resumen del primer partido SanLuis-Amèrica (pass:pincheEddie)

Código:
http://www.zshare.net/download/830173581dee214e/


Color de Televisa del Amèrica-SanLuis

Código:
http://www.zshare.net/download/830176492748d400/



Resumen del segundo partido Amèrica-SanLuis por ESPN

Código:
http://www.zshare.net/download/830180831f30b91c/


Resumen de Televisa en HD.
Dimensiones:1080p
Duraciòn:6m51s.
Formato:TS
Disculparàn pero el ImageGrabber no acepta capturas de formato TS.

(OJO pass para èste ùltimo:nov20)

Código:
http://www.zshare.net/download/83019806d228a153/
Código:
http://www.zshare.net/download/83020617cb17e733/
Código:
http://www.zshare.net/download/830215942f232af5/
 

charly7

Bovino de alcurnia


soy americanista y que verguerza ver esto:
tanto como el club y cabañas estan mal
ke gran mitote se ha armado en ese caso
digan ya la verdad por favor
ahora si le creo a lapuente que el america no es un equipo grande, creo que ya paso a la historia......



 

charly7

Bovino de alcurnia

buen partido?? pues que partido viste mi amigo?
debbo decir que el primer tiempo estuvo entretenido
pero no dejo de ser medriocre tal como es el torneo
2 equipos que o querian perder; ke gran decepcion el america deberas.
pues ni modo como dije antes este año sera de mediocridad y de color gris...
ojal y para el 2011 no sigan asi si no renunciare a mi equipo de mis amores...








 
Arriba