Espacio del Club América

charly7

Bovino de alcurnia


clasica decepcion se los adverti!!!
un equipo gris y mediocre no se puede esperar masss
ahora si deberias correr a los que ye habia mencionado:
1.- DT Manuel Lapuente (tecnico viejo y defensivo)
2.- Memo Ochoa ( sus mechas y populaidad no lo dejan avanzar mas su tecnica para lanzarse de donde esta)
3.- toda la defensa (parece coladera)
4.- Pavel Pardo, Rolfi Montenegro (Lentos y viejos no dan para mas)
5.- Vicente Vuoso, Vicente Sanchez (Jugados Viejos y sin creatividad)








 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia


clasica decepcion se los adverti!!!
un equipo gris y mediocre no se puede esperar masss
ahora si deberias correr a los que ye habia mencionado:
1.- DT Manuel Lapuente (tecnico viejo y defensivo)
2.- Memo Ochoa ( sus mechas y populaidad no lo dejan avanzar mas su tecnica para lanzarse de donde esta)
3.- toda la defensa (parece coladera)
4.- Pavel Pardo, Rolfi Montenegro (Lentos y viejos no dan para mas)
5.- Vicente Vuoso, Vicente Sanchez (Jugados Viejos y sin creatividad)








Por favor!!!! jajaja no puede ser ya me canse de tus comentarios sin sentido comun rolfi lento y viejo??? jajajaaja como quiera segun tu no hiban a llegar a ningun lado y q crees llegaron a semis y se despidieron con la frente en alto en un gran partido no se por q segun tu :comillas: si a ti no te agrada como juegan son mediocres en fin espero q ahora q se acabo la liga no estes aqui solo dejando mensajes q ni al caso :cucu:
 

Abraham1205

Bovino de la familia

buen partido?? pues que partido viste mi amigo?
debbo decir que el primer tiempo estuvo entretenido
pero no dejo de ser medriocre tal como es el torneo
2 equipos que o querian perder; ke gran decepcion el america deberas.
pues ni modo como dije antes este año sera de mediocridad y de color gris...
ojal y para el 2011 no sigan asi si no renunciare a mi equipo de mis amores...








Entiendo tu postura de criticar y exigirle al equipo
De hecho tambien yo lo hago
Pero decir que si,siguen igual cambiaras de equipo
significa que no eres un verdadero americanista
Asi el América descienda yo segure apoyando al América
Pero eso no quita que le deje de exigir,por ser el equipo mas grande de México
 
Entiendo tu postura de criticar y exigirle al equipo
De hecho tambien yo lo hago
Pero decir que si,siguen igual cambiaras de equipo
significa que no eres un verdadero americanista
Asi el América descienda yo segure apoyando al América
Pero eso no quita que le deje de exigir,por ser el equipo mas grande de México
Exacto carnal!, creo que no hay mas que agregar, uno sigue siendo del ame hasta la muerte! :america:
 

buen partido?? pues que partido viste mi amigo?
debbo decir que el primer tiempo estuvo entretenido
pero no dejo de ser medriocre tal como es el torneo
2 equipos que o querian perder; ke gran decepcion el america deberas.
pues ni modo como dije antes este año sera de mediocridad y de color gris...
ojal y para el 2011 no sigan asi si no renunciare a mi equipo de mis amores...


Púes ya renuncia, no se que le haces a la mamada! si tan decepcionado del américa estás ya caile a otro lado, creo que nos harias un favor al menos a los que visitamos este tema, de ver todos los días tus comentarios y de pilon con colores que parecen letreros de tianguis o de doña verdulera con el respeto que se merecen!
conclusión: YA CAILE SI TAN DECEPCIONADO DEL AMÉRICA Y DE LA VIDA ESTÁS
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bueno ya ahora vienen los refuerzos,han salido como 10 rumores de jugadores que podrian llegar
Pero ayer en Zona Águila (programa que pasa por TDN) Bauer dijo que en si buscaran 2 refuerzos por las bandas,para cubrir las bajas de Sandoval y Beausejour
Que casi todo el plantel va a permanecer igual,y el tecnico seguira por que quiere dar continuidad
 
Bueno me gusta mucho el buen Futbol de todos lados de todos equipos.

pero chicos. Ustedes lo que necesitan es un Directivo que de verdad Sienta lo que es America. Cuando en una Organizacion la cabeza esta mal.. Todo lo demas le sigue.

Y hablando de su plantel . Apuesto a que este America bueno creo no descubrir el hilo negro jeje . pero este mismo America con un Jugador del estilo de Cabañas hubiera pintado muy distinto. asi que seria bueno busquen a uno.
 

jak69

Bovino de alcurnia
que compren a neymar!!!!!
=D
Y vendan a vuosoo!
Que saquen al chequera ante el Santos de Brasil

Neymar : http://www.youtube.com/watch?v=0OQjUh3Nbes

Nada cuesta soñar. jeje Ademas es joven tiene 18 años, pero este tipo no durara mucho en Brasil y lo comprara un grande de Europa, sin duda.
Solo imaginenlo en el Barcelona con toda esa habilidad y gran velocidad
Nada mal, aunque o es bastante bueno o los defensas en brasil son bastante malos, se los lleva bastante facil.

y asi como invierten en el America (a lo pendejo) dudo que algun dia quieran invertir de verdad en un jugador de este nivel.

Bueno me gusta mucho el buen Futbol de todos lados de todos equipos.

pero chicos. Ustedes lo que necesitan es un Directivo que de verdad Sienta lo que es America. Cuando en una Organizacion la cabeza esta mal.. Todo lo demas le sigue.

Y hablando de su plantel . Apuesto a que este America bueno creo no descubrir el hilo negro jeje . pero este mismo America con un Jugador del estilo de Cabañas hubiera pintado muy distinto. asi que seria bueno busquen a uno.
Eso mismo e pensado siempre (en lo de el directivo) por ahi anda Reinoso vagando de equipo a equipo y ahora hasta de directivo, cuando el siempre a sido 100% America, el seria el indicado.

Y allegado a el, Panchito Hernandez (si es que todavia anda por ahi) en sus epocas las contrataciones de jugadores por lo regular eran muy buenas.

Pero ya se sabe la historia, bauer y compañia seguiran, por al menos 1 año mas.

Saludos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
que compren a neymar!!!!!
=D
Y vendan a vuosoo!
Que saquen al chequera ante el Santos de Brasil

Neymar : http://www.youtube.com/watch?v=0OQjUh3Nbes

Nada cuesta soñar. jeje Ademas es joven tiene 18 años, pero este tipo no durara mucho en Brasil y lo comprara un grande de Europa, sin duda.
Solo imaginenlo en el Barcelona con toda esa habilidad y gran velocidad
Jaja Neymar segun (Transfermarkt) esta en 14MDE,pero en el anterior verano se lo iban a vender al Chelsea en 25MDD
Si no quisieron soltar 10MDD por D'Alessandro,ps mucho menos 25 XD
Bueno me gusta mucho el buen Futbol de todos lados de todos equipos.

pero chicos. Ustedes lo que necesitan es un Directivo que de verdad Sienta lo que es America. Cuando en una Organizacion la cabeza esta mal.. Todo lo demas le sigue.

Y hablando de su plantel . Apuesto a que este America bueno creo no descubrir el hilo negro jeje . pero este mismo America con un Jugador del estilo de Cabañas hubiera pintado muy distinto. asi que seria bueno busquen a uno.
Sii,se necesita otros directivos,para mi deberian de sacar a Ordiales y De Luisa
Y sobre el plantel,ps faltan varias cosas,entre ellos un centrodelantero que no perdone,un defensa central,algun lateral y banca,por qe no se tiene banca
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Bajas:
Alonso Sandoval (Necaxa)
Ismael Rodriguez (Transferible)
Arnhold Rivas (Termino Prestamo)
Juan Carlos Silva (Necaxa)
Armando Sanchez (Transferible)

Enrique Esqueda podría irse al Necaxa
Y segun llegaran 2 refuerzos un medio volante por izquierda extranjero que juega en México
Y un defensa central mexicano
 

charly7

Bovino de alcurnia
creo que si no piensas como yo y no empezamos a exigirle a este "equipo grande" seguira mediocre como los ultimos 3 años....
ojala y defendiera como el inter y ofendiera al barza.

clasica decepcion se los adverti!!!
un equipo gris y mediocre no se puede esperar masss
ahora si deberias correr a los que ye habia mencionado:
1.- DT Manuel Lapuente (tecnico viejo y defensivo)
2.- Memo Ochoa ( sus mechas y populaidad no lo dejan avanzar mas su tecnica para lanzarse de donde esta)
3.- toda la defensa (parece coladera)
4.- Pavel Pardo, Rolfi Montenegro (Lentos y viejos no dan para mas)
5.- Vicente Vuoso, Vicente Sanchez (Jugados Viejos y sin creatividad)

exijamos como tal acaso no es "un equipo grande"???





 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Don Emilio Azcarraga ha de estarse revolcando en la tumba con todas las malas decisiones que se han venido tomando desde hace tiempo, entre lo rescatable esta que se jugara Libertadores, pero con el nivel actual no auguro buenos resultados, en fin espero que ahora su ReIngenireria :comillas: esta vez si se vea reflejada en cuanto a los refuerzos y a la exigencia a Manolo, por que Somos America y no queremos verlos como Necaxa.

Ojo, Yo le deseo lo mejor a mi equipo, en las buenas y en las peores siempre lo apoyo, me disgusta como a todos que pierda, y no me refiero solo a los 3 puntos por partido si no a la mistica, la garra y el corazon, pero por favor no seamos como esos pseudoaficionados que solo le van al america cuando gana y que no tienen identidad con el equipo, no hagan caso de esos villamelones que se dejan llevar como borregos.
 

asofe

Bovino adicto
creo que si no piensas como yo y no empezamos a exigirle a este "equipo grande" seguira mediocre como los ultimos 3 años....
ojala y defendiera como el inter y ofendiera al barza.

clasica decepcion se los adverti!!!
un equipo gris y mediocre no se puede esperar masss
ahora si deberias correr a los que ye habia mencionado:
1.- DT Manuel Lapuente (tecnico viejo y defensivo)
2.- Memo Ochoa ( sus mechas y populaidad no lo dejan avanzar mas su tecnica para lanzarse de donde esta)
3.- toda la defensa (parece coladera)
4.- Pavel Pardo, Rolfi Montenegro (Lentos y viejos no dan para mas)
5.- Vicente Vuoso, Vicente Sanchez (Jugados Viejos y sin creatividad)

exijamos como tal acaso no es "un equipo grande"???





a vuoso te lo creooo los de la defensa no manches si no fuera por mosqueda ni a liguilla llegabamos ... el plantel esta bien adios al presidente¡¡ lapuente es un buen tecnico tiene mucho que ofrecer....:vientos:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Y ya vieron que pavel renovó por otra temporada mas, de principio pense que Pavel ya no tenia cabida en el equipo pero se viene la libertadores ya hay que tener plantel completa mas una buena banca y tal vez es ahi donde entra pavel.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Y ya vieron que pavel renovó por otra temporada mas, de principio pense que Pavel ya no tenia cabida en el equipo pero se viene la libertadores ya hay que tener plantel completa mas una buena banca y tal vez es ahi donde entra pavel.
Si,pero Pavel ya no es el mismo de antes,ya no tiene velocidad y se lo llevan muy facil
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Si,pero Pavel ya no es el mismo de antes,ya no tiene velocidad y se lo llevan muy facil

Por eso digo que seguramente ira a la banca asi como en su momento lo hizo Raul en el madrid, aunque el caso no se parece en nada.Espero que este chavo que debuto frente a santos aproveche la oportuniad por que se le veian unas ganas barbaras de jugar
 
Arriba