Espacio de la Seleccion Mexicana

Bueno ps se perdio,ahora seguro tocara Argentina,sera dificil pero no imposible

Uruguay muy bueno hasta ellos se alegraron de evitar a argentina saben de la calidad de este equipo asi que la seleccion no espero mucho de ella contra argentinaaa aqui tuvieron que jugar mejor por k hoy no hicieron nada mazzzaaa no mamen deplanoooo y concuerdo con uds blanco juega mejor de cambio

y otra vez GUILLE Y AGUIRRE CHINGUEN SU MADREEE
 
De hecho siento que jugo bien los primeros 15 minutos a lo mucho pero francamente si se equivoco en el planteamiento .
Yo se que uruguay no es facil pero si creia que se le podia ganar. y la vdd yo no se que opinen jugaron del ascooooo

y haver . esto es cierto eh : mundial 2006 : se paso con un empate un triunfo y una derrota ..

hoy en dia se le gana a italia , a francia y la gente nuevamente se desborda, pero es lo mismo lo mismo.. ( francamente espero el desenlace sea diferente) pero se califica de la misma forma..4 puntos nada mas . este equico ES MUY VOLATIL

P:eek: Neta espero y de vdd no vayan a festejar al nagel con el pretexto de que se paso, por que ahi si estamos mandando el mensaje de , no importa que producto me pongan en la cancha y que producto me vendan las tv´s si es volatil yo asi como aficionado estoy contento .. espero me entiedan a que quiero llegar
 

_Nash_

Bovino Milenario
No se porque aguanta tanto a Franco, el tipo no trae nada..

Blanco de inicio no funciona, Barrera de los mejores.

Me gustaria ver al chicharo de inicio, las que se come Franco bien puede aprovecharlas el.

En fin, veremos que pasa con Argentina, ojala ganemos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
De hecho siento que jugo bien los primeros 15 minutos a lo mucho pero francamente si se equivoco en el planteamiento .
Yo se que uruguay no es facil pero si creia que se le podia ganar. y la vdd yo no se que opinen jugaron del ascooooo

y haver . esto es cierto eh : mundial 2006 : se paso con un empate un triunfo y una derrota ..

hoy en dia se le gana a italia , a francia y la gente nuevamente se desborda, pero es lo mismo lo mismo.. ( francamente espero el desenlace sea diferente) pero se califica de la misma forma..4 puntos nada mas . este equico ES MUY VOLATIL
Si se jugo bien,pero hubo mucho nerviosismo por parte de México puesto q Uruguay presionaba mucho,apenas tenian el balon y ya tenian encima a los Uruguayos y por eso se cometieron varios errores
 
Una mamada sakar el cuau por el chicharo... ese pinche jorobado pone los pases.. debieron meter al temo en el segundo tiempo... y al pendejo de franco que lo manden a chingar a su puta madre
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No creo que vaya de inicio hernandez contra argentina, es presion para el, y si no le va bien no creo que franco sea un aliciente para levantar al equipo. En cambio cuando entra hernandez se puede esperar algo.
Y del bofo, bueno mejor no hablar no jugara ni interescuedras!!!!

Argentina!!! vaya partido contra messi, y esa constelacion de estrellas.

Joserra sacara toda su amargura ahora!!!
 
Si se jugo bien,pero hubo mucho nerviosismo por parte de México puesto q Uruguay presionaba mucho,apenas tenian el balon y ya tenian encima a los Uruguayos y por eso se cometieron varios errores
sumale malas decisioens en defensa . por lo mismo. lo de nerviosismo no te lo creo . Son profesionales y ahi se supone que van los weyes que tienen templanza . que no se arrugan que no se achican.
desde luego que uruguay no es papa ... y vaya que aprietan re bien en media cancha . entiendo bien lo que dices abraham.
Mal JUEGO
 

misterpek

Bovino de alcurnia
No se porque aguanta tanto a Franco, el tipo no trae nada..

Blanco de inicio no funciona, Barrera de los mejores.

Me gustaria ver al chicharo de inicio, las que se come Franco bien puede aprovecharlas el.

En fin, veremos que pasa con Argentina, ojala ganemos

solo aguirre saabe por que hace semejantes pendejadas
 

Abraham1205

Bovino de la familia
sumale malas decisioens en defensa . por lo mismo. lo de nerviosismo no te lo creo . Son profesionales y ahi se supone que van los weyes que tienen templanza . que no se arrugan que no se achican.
desde luego que uruguay no es papa ... y vaya que aprietan re bien en media cancha . entiendo bien lo que dices abraham.
Mal JUEGO
Pero no por ser profesionales,significa q no pueden ponerse nerviosos,hubo muchas fallas,si con malas decisiones,pero igual porq los presionaban y ya no sabian q hacer y la pasaban a otro que tambien estaba presionado,en vez de despejar el balon
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Si se pueden poner nerviosos, pero no a estas instancias, los nervios eran para el juego inaugural, tal vez un poco mas contra Francia pero ahora no, y tal ves sea eso exceso de confianza por enfrentar un equipo "accesible" para ellos, pensaban que seria el mas facil pero tomala Aguirre y tus cambios que solo Domenech entenderia.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Estaras de acuerdo que ellos mismos le dan armas para que .siga asi el joserra
Si, pero le cuesta trabajo a joserra reconocer cuando mexico juega bien, siempre hay un pero, si le gana a argentina habra un pero. Que decirlo y hacerlo esta en chino, pero esto es mejor, que nos midamos a un candidato real a ser campeon.

No es nerviosismo de los jugadores, este partido lo perdieron en la banca, y desde que se dio la alineacion; no vieron que los estudiaron tan bien que no pudieron descifrar el planteamiento uruguayo, presionaron desde la salida, argentina no hara eso, pero en media cancha se perdera la pelota y a defender como dioses, por que de ahi en adelante argentina es de lo mejor o lo mejor del mundo en banca y en titulares. Sacan a tevez y te meten a Agüero (que tendra unas ganas de ganarle a aguirre) y sacan a higuain y meten a milito, "dios nos ampare!!!"
Pero con todo y eso se debe buscar el partido, en planteamiento no tendra mucho rival aguirre.
 
Espero que en el encuentro contra Argentina se apliquen los jugadores mexicanos, una parte de los que estan en este mundia sufrieron la derrota de hace 4 años cuando MAxi saco un tiro de la nada dandole el pase a su equipo. Porque aquella ves los argentinos no veian por donde ganarle a Mexico, ya no sentian lo duro si no lo tupido.

Para el siguiente partido ojala y los jugadores mexicanos saquen ese coraje para enfrentar a la Argentina y de una ves por todas hacerlos pagar por las veces que los han dejado fuera.
 
Arriba