Espacio de la Seleccion Mexicana

DeathMetal

Bovino Milenario
PD. No veo a telvisca, mejor me rio con las mamadas de Luis Garcia y Campos en tv aztecaca, "dice Campos que la del sonido habla como Ines Saenz" jajajaja inches vatos cagados!!! "Dame la diez que me voy meter", "si entendio alguien lo que dijo Campos, llameme!!!" jajajaja lo mejor del partido.
jajjajjajaj coincido, eso fue lo mejor del partido
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
EL CANDIDATO AGUIRRE

Mensaje en cadena Nacional!!!! Enlace de las televisoras!!!!!

Cuando el IFE les impuso la ley de que deben pasar los comerciales de partidos politicos ahuevo!!! La hicieron de pedo por que no se les pagara ni un quinto por eso, hicieron lo que quisieron con los spots. Y ahora en cadena mandan un mensaje de javier aguirre?? A no bueno, de que me perdi en los partidos de futbol?? Cuando son las elecciones para quitar a Aguirre y poner a otro???
Hasta donde llegaran estos ultracapitalistas de mierda!!!!

Televisa Tv Azteca echenle ganas y chinguen a su madre!!!!!!!:tomate:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Que no te dio para tu gasto que le tienes tanto odio jajaja.

El bambi como le dices, es el unico que mete desbordes. Hoy mismo, solo entro el y cayeron 4 goles, deberias dejar tus odios maritales para otra cosa, se objetivo que asi solo suenas a niño encaprichado xD
Tan soso y maleta fue Gambia que sólo así pudieron sobresalir las chivas seleccionadas, quizá pensando que estaban jugando en su liga local donde sí pueden sobresalir por el nivel tan mediocre.
Siguiendo con el tema, por ahí se dice que se regresa Torres Nilo, Paul Aguilar y el Bofo... y otros votan por Jhonatan Dos Santos, Venado y hasta Osorio; eso habal que no hay un equipo tan concreto.
 
Jona jugo los 90 min.

O que chingados piensan? Que los defensas, medios, contenciones no deben brillar? Solo los atacantes?

No mames mas me hiciste reir tu con tu comentario.

Dime, jugo los 90 min y cuantas veces toco el balon? Si en toda la transmision se la pasaron diciendo que no se veia ni madres.

El bofo estuvo metiendo buenos pases que los cago el pendejo de Vela.

Jona que hizo? En el gol ahi estaba disque estorbando, pero ni eso

jaja. pero el bofo ke? si se regresa hoy o el lunes ke? ya va de salida. no pasa nada si se apaga- juege o no juege en el mundial, kon su karrera ya no pasa nada.
Pero Jonatan esta chavo tiene kualidades esta en Barcelona es parte de un proceso, no esperemso ke sea un referente o una estrella.
Si va el mundial es pensando a futuro, si el Bofo va al mundial y no juega de ke sirve. Mejor ke vaya Jonatan Do santos aunke tampoko juegue.
 
B

Bennu71

Visitante
EL CANDIDATO AGUIRRE

Mensaje en cadena Nacional!!!! Enlace de las televisoras!!!!!

Cuando el IFE les impuso la ley de que deben pasar los comerciales de partidos politicos ahuevo!!! La hicieron de pedo por que no se les pagara ni un quinto por eso, hicieron lo que quisieron con los spots. Y ahora en cadena mandan un mensaje de javier aguirre?? A no bueno, de que me perdi en los partidos de futbol?? Cuando son las elecciones para quitar a Aguirre y poner a otro???
Hasta donde llegaran estos ultracapitalistas de mierda!!!!

Televisa Tv Azteca echenle ganas y chinguen a su madre!!!!!!!:tomate:
Anuncio con doble sentido tu apoya a la selección no importa lo que pase y Fecal es bien chingon gobernando.
Y ese spot lo van a transmitir por lo menos todo lo que dura el mundial si no es que lo dejan hasta Septiembre.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Anuncio con doble sentido tu apoya a la selección no importa lo que pase y Fecal es bien chingon gobernando.
Y ese spot lo van a transmitir por lo menos todo lo que dura el mundial si no es que lo dejan hasta Septiembre.
Y adivinen pagado por quien? Una burla de estos dos mediocres que creen que hace su trabajo bien... cámara! ya estuvo!
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
El que se regresa......TORRES NILO.....les dire por que..o al menos los por que de aguirre.

1.- El bofo es el unico que juega en la posicion de Cuautemoc (nosotros sabemos que no es verdad pero es la excusa oficial)
2.- Osorio tiene su posicion especifica y es simbolo de seguridad ( eso dicen ellos)
3.- Jona Dos Santos es el unico que podria reemplazar a Torrado en cualquier emergencia ( aunque puede jugar en otra posicion y otros pueden jugar en la suya )
4.- Paul Aguilar tiene sus buenos momentos (aunque su posicion ya esta mas que ocupada.

Yo la neta dejaria al torres nilo y regresaria al 'che conejo que no tiene ni vela en el entierro, o al bofo por maleta ...y al Vela...a entrenarle al Arsenal que todavia esta chavo el chavo
 

joher

Bovino adolescente
ojala, de todo corazon, cepillen al Bofo.. que malo es, de verdad... Vela las falla estrellandola contra el portero.. Ayer Bofo tuvo dos claras y las tiro bien mal. Los dos goles se los pusieron en bandeja.. no hubo nada de extraordinario, Bofo, a pesar de los dos goles, jugo igual de mal que siempre (en la seleccion)

Ojala no saquen a Torres Nilo, porque a pesar de haber jugado mucho menos que el Bofo en los amistosos pasados, pues si hizo mas, se proyecta my bien al ataque y tiene buen toque (recordar aquel centro medido que le puso al Chicharito contra Holanda), se notan las ganas de querer estar ahi, en Sudafrica... caso contrario al del Bofo, que cada que lo veo jugar hasta me da hueva.
 

joher

Bovino adolescente
SEÑORES

ES OFICIAL... El cepillado de la lista final de la Seleccion Mexicana para ir al Mundial de Sudafrica es... Jonathan Dos Santos...

Pese a todo, el Bofo se queda
 

joher

Bovino adolescente


inicia la conferencia a las 4:48 am, tiempo de mexico

Nestor de la Torre : "Hay mucho camino por delante para Jona"
"la idea era que Jona estuviera en la conferencia. Ofrece disculpas y pide comprensión para estar tranquilo"... Jonathan Dos Santos no se presento.

Nestor no entra en detalles del por qué de la decisión: "eso le toca a Javier Aguirre"

Javier Aguirre se encuentra en el entrenamiento, donde dicen Gio estaba llorando por su hermano. Aguirre hablara mañana en Bruselas.

Jona alcanzará a sus compañeros al entrenamiento para despedirse de ellos.
solo queda una mision, levantar animicamente a Giovanni.


fuente: Miguel Gurwitz (twitter)
foto: John Sutcliffe (twitter)

 

ZI7OU

Bovino de la familia
SEÑORES

ES OFICIAL... El cepillado de la lista final de la Seleccion Mexicana para ir al Mundial de Sudafrica es... Jonathan Dos Santos...

Pese a todo, el Bofo se queda
uy ahora van a venir los desertores a decir que por que Jona y no el bofo o torres nilo o venado
en fin recordemos que el que elige es el patético DT que tenemos

Saludos
 

bubuper

Bovino de alcurnia
uy ahora van a venir los desertores a decir que por que Jona y no el bofo o torres nilo o venado
en fin recordemos que el que elige es el patético DT que tenemos

Saludos

no entiendo tu palabra desertor princeso pero quiero suponer que quisiste decir detractores en fin si lo dire el bulto bautista venado y torres nilo no han justificado su estancia en el tri creo que jhona es el futuro de la seleccion pero las malas decisiones e irse por la comoda por ese tipo de decisiones no van hacer algo improtante siempre el tecnico miedoso de aguirre sale a luz bofo no va a jugar torres nilo tampoco creo que era bueno llevar a este chavo a que vea que es un mundial se vaya empapando y vea las presiones para 2014 pero malas decisiones señores ahora puede jugar con otras selecciones esperemos recapacite
 

dm10

Bovino de alcurnia
aguirre sigues haciendo puras mamadas bofo,conejo,cua y el venado hay mejores jugadores de mejor nivel que ellos.
 
Pues miren hay que se rcoherentes ayer tuvo chance el chavo de mostrarse y al menos yo no vi una jugada que haya hecho , si se preguntan si estoy deacuerdo con lo del bofo tampoco estoy deacuerdo que el bofo este en la seleccion, pero en fin las televisoras les venden espejitos y se la creen, yo lo que veo que hacen su drama y todo eso cuando es sabido que no vamos hacer un gran pepelon en el mundial si se preguntan por que? bueno la muestra esta en las concentraciones que se hacen con al jorobado y no vengan con estupideces de que eso pasa en cada seleccion no manchen si de por si no corre ya el pobre viejo y fumando menos entonces yo aqui pregunto que hubiera sido mas justo que dieran de baja a cuau o al jona? ahora si diganme que soy una persona negativa que por eso no progresa el pais si diganlo pero al menos yo no estoy fuera de la realidad como uds. que viven de sueño entonces preguntense por que esta asi el pais
 
Arriba