Espacio de la Seleccion Mexicana

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Hasta el lunes se sabrá el 'cortado' del Tri

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Domingo 30 de Mayo del 2010
  • Aguirre lo platicará esta noche con su Cuerpo Técnico y lo anunciará al jugador
El técnico del Tri, Javier Aguirre, comentó que el jugador que será dado de baja de la plantilla para el Mundial, será dado a conocer hasta el lunes.
El "Vasco" aseguró que será esta noche cuando platique con su Cuerpo Técnico para reafirmar una decisión que ya prácticamente está tomada, y luego de comunicárselo al jugador se informará a los medios de comunicación el nombre del "cortado".
"Te diría que después de la cena me reuniré con el Cuerpo Técnico. Yo creo que estamos, estoy prácticamente decidido y no es por estos 90 minutos, es por un proceso de tantos días en los que decidimos traer a cuatro jugadores de más. Tuvimos que prescindir de Adrián y de Juan Carlos y hoy tendremos que tomar la decisión y decirle mañana al jugador que tiene que abandonar la selección. Se los informaremos posteriormente a ustedes".
México tendrá que entregar a FIFA la lista de 23 jugadores que partiparán en el Mundial a más tardar este 1 de junio. En este momento se encuentran 24 jugadores entrenando. La decisión que deberá tomar, admite Aguirre que no es fácil.
"No es fácil para mí, no lo es, pero estaba preestablecido así, son las reglas y no es nada fácil, es una decisión, todos son profesionales, todos han hecho un buen grupo, una buena dinámica de trabajo, pero nada más puedo registrar 23, no 24".
El futbolista que quede fuera de la Copa del Mundo viajará de inmediato a México y no pisará territorio sudafricano, al menos como integrante de la Delegación Mexicana.
[MEDIOTIEMPO]
 
¬¬
komo si la decision estuviera muy dificil!
dudas,dudas,dudas,dudas.

Ake pinche Javier Aguirre no se, si se este haciendo pendejo o asi esta de wey.

Akabo de leer Esto y el wey declara ke el No Sabe en ke nivel esta la seleccion

no mames neta?

esta es la pregunta, y respuesta de Aguirre en konferencia de prensa despues del entrenamiento.

- Y kon toda esta preparacion,kon toda esta mezcla,y kon toda esta buena vibra donde estamos parados a 11 dias ke inicie el mundial?-
Aguirre se rasca la cabeza -"MMMMM ni yo lo se realmente, Entramos al terreno de lo subjetivo-
¬¬
ke signifika eso? no me xingues,ni el sabe las kapacidades y deficiencias del grupo ke formo?¬¬ ¬¬' en fin..... ke Dios nos ampare
una verdadera vergoñaaaa
 

_Nash_

Bovino Milenario
no vengan con chingaderas, quieren dejar fuera al bofo y meter al pendejote del Jona??

Abran los pinches ojos, ese chamaco que pedo?? Hoy era un partido cagadisimo y ni asi pudo brillar, ahora imaginense en un partido con mas exigencia.

No mamen, sean realistas, el bofo puede aportar algo, el Jona ni madres.

Ojala se haga justicia y lo manden a chingar a su madre, solo por ser hermano de Gio no deberia estar ahi

A la verga,

He dicho
 

allezleblue10

Bovino Milenario
no vengan con chingaderas, quieren dejar fuera al bofo y meter al pendejote del Jona??

Abran los pinches ojos, ese chamaco que pedo?? Hoy era un partido cagadisimo y ni asi pudo brillar, ahora imaginense en un partido con mas exigencia.

No mamen, sean realistas, el bofo puede aportar algo, el Jona ni madres.

Ojala se haga justicia y lo manden a chingar a su madre, solo por ser hermano de Gio no deberia estar ahi

A la verga,

He dicho


No se si sepas de futbol el bofo es un jugador "creativo" y no lo a podido demostrar con el tri y jonathan es contencion eso significa que el no va al ataque el solo recuperate balones el no puede brillar y no puedes conparar a un jugador que ataqua con un jugador que recupera balones el bofo no sirve
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
no vengan con chingaderas, quieren dejar fuera al bofo y meter al pendejote del Jona??

Abran los pinches ojos, ese chamaco que pedo?? Hoy era un partido cagadisimo y ni asi pudo brillar, ahora imaginense en un partido con mas exigencia.

No mamen, sean realistas, el bofo puede aportar algo, el Jona ni madres.

Ojala se haga justicia y lo manden a chingar a su madre, solo por ser hermano de Gio no deberia estar ahi

A la verga,

He dicho
Ahora si me hiciste reir jajajaja comparando a un delantero con un contencion como que no sabes mucho de futbol o solo dices eso porque el bofo juega con tus chivas jajaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahora si me hiciste reir jajajaja comparando a un delantero con un contencion como que no sabes mucho de futbol o solo dices eso porque el bofo juega con tus chivas jajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Ese partido Mexico Argentina, lo mejor de la Seleccion en años de Mundiales.

Sigo pensando que el gol fue desatencion de Oswaldo.
 
Partido contra Gambia ....

Solo era para que tomaran aliento y confianza nuevamente despues de dos Potencias.... ( Lo malo es que ni con rivales asi las que se tenegan se metan ) si ya se fueron 5 . pero aun asi se vieron errores eje: ese gol de gambia .vaya desatencion . Por arriba Mexico es un desastre

Lo del Temo y sus Chelas ....

¿Tendria que sorprendernos realmente? y lo pregunto en serio por que haber si se acuerdan de esta : " AL TeMO SE le perdona todo , por que es un Pedote" ¿ quien la dijo? :)... ( jajaja ahorita ya nos quejamos pero en su tiempo , deciamos aa no ma ese Javier Aguirre es buen Pe*o , jajajaja no mams como es chido ) osea desde ahi se ven las fallas y no tengo nada en contra de aguirre solo como dato :vientos:

Que hasta el Lunes se dara al ultimo descabechado ....

Pues como que la decision no esta muy dificil no? ,, ahora que declare que no sabe en que nivel este realmente la seleccion ... QUIERO creer que todo esto es tactica mas que otra cosa para que los otros tres del grupo digan ... " andan mal ,les vamos aganar"

pd: Perdon por ser tan repetitivo pero UN aplauso a los directivos Mexicanos por sus partidos moleros en EU - ya que gracias a esto EL famoso try no tiene identidad y contundencia
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
chale ese partido contra gambia fue mas "resucitador de muertos" que nada jajaja
le dio un respiro al bofo de tanta critica aunque sus goles fueron de kgada xD
pero lastima que ya fue muy tarde y ojala y este partido no cambie la desicion del aguirre y lo regrese lo mas pronto posible al bofo pa que haga valer su premio y no lo pierda jajaja....!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
chale ese partido contra gambia fue mas "resucitador de muertos" que nada jajaja
le dio un respiro al bofo de tanta critica aunque sus goles fueron de kgada xD
pero lastima que ya fue muy tarde y ojala y este partido no cambie la desicion del aguirre y lo regrese lo mas pronto posible al bofo pa que haga valer su premio y no lo pierda jajaja....!!
Yo creo que el no sera el sacrificado, por ahi Torres Nilo en unas horas estara tomando un avion de regreso.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad si no corta al bofo le deseo lo peor a la seleccion neta y que los hechen en la fase de grupos sobra y basta con llevar al inutil del bambi y toda llevar al bofo que ya estos 2 weyes estan contajiando a todo el equipo con lo malos que son

Por cierto los comentarista de Telerisa no mames a toda costa le hechan tierra al conejo y a michel para que osoa sea el titular el 11 de junio jajajaja
 

_Nash_

Bovino Milenario
Ahora si me hiciste reir jajajaja comparando a un delantero con un contencion como que no sabes mucho de futbol o solo dices eso porque el bofo juega con tus chivas jajaja
Jona jugo los 90 min.

O que chingados piensan? Que los defensas, medios, contenciones no deben brillar? Solo los atacantes?

No mames mas me hiciste reir tu con tu comentario.

Dime, jugo los 90 min y cuantas veces toco el balon? Si en toda la transmision se la pasaron diciendo que no se veia ni madres.

El bofo estuvo metiendo buenos pases que los cago el pendejo de Vela.

Jona que hizo? En el gol ahi estaba disque estorbando, pero ni eso
 

_Nash_

Bovino Milenario
Estoy de acuerdo que no se ha mostrado como debe de ser.

Pero siendo justos Jona no ha jugado ni su ptm, no deberia ir.

Para cargar maletas cualquiera puede. Los mismos comentaristas dijeron:

"Si Jona logra meterse a los 23, aun asi no creemos que juege un solo minuto de los partidos"

Entonces para que chingados?? Espectadores van a sobrar

La bolita esta entre ellos, Bofo, Jona y Torres Nilo.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Jona jugo los 90 min.

O que chingados piensan? Que los defensas, medios, contenciones no deben brillar? Solo los atacantes?

No mames mas me hiciste reir tu con tu comentario.

Dime, jugo los 90 min y cuantas veces toco el balon? Si en toda la transmision se la pasaron diciendo que no se veia ni madres.

El bofo estuvo metiendo buenos pases que los cago el pendejo de Vela.

Jona que hizo? En el gol ahi estaba disque estorbando, pero ni eso

Jajajaja sigues con tus chistes parece que aqui tenemos a un analista de Telerisa no seras Javier Alarcon o el Gracioso del Perro Bermudez jajajajaja
 

_Nash_

Bovino Milenario
Pues la verdad si no corta al bofo le deseo lo peor a la seleccion neta y que los hechen en la fase de grupos sobra y basta con llevar al inutil del bambi y toda llevar al bofo que ya estos 2 weyes estan contajiando a todo el equipo con lo malos que son

Por cierto los comentarista de Telerisa no mames a toda costa le hechan tierra al conejo y a michel para que osoa sea el titular el 11 de junio jajajaja
Que no te dio para tu gasto que le tienes tanto odio jajaja.

El bambi como le dices, es el unico que mete desbordes. Hoy mismo, solo entro el y cayeron 4 goles, deberias dejar tus odios maritales para otra cosa, se objetivo que asi solo suenas a niño encaprichado xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por cierto los comentarista de Telerisa no mames a toda costa le hechan tierra al conejo y a michel para que osoa sea el titular el 11 de junio jajajaja
Normal normal, en el gol no fue error de Michel, pero en el taquito que casi fue gol, se perdio regacho!! Sigo pensando que conejo hizo mas daño que bien a los arqueros, pero aun con eso se deben levantar los otros 2.
Y Televisca defiende lo suyo, creyendo que no se nota jajaja se necesita ser... bueno eso pa tragarse los analisis completos de las televisoras. Y no he visto ningun comercial con Michel, asi que el que vende es Ochoa. Ojala y se inspire y retome minimo la mitad de lo que fue, si la caga en algun gol, lo mejor seria sacarlo y meter a Michel, al Conejo no le confio ni a su abuelita.

PD. No veo a telvisca, mejor me rio con las mamadas de Luis Garcia y Campos en tv aztecaca, "dice Campos que la del sonido habla como Ines Saenz" jajajaja inches vatos cagados!!! "Dame la diez que me voy meter", "si entendio alguien lo que dijo Campos, llameme!!!" jajajaja lo mejor del partido.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Normal normal, en el gol no fue error de Michel, pero en el taquito que casi fue gol, se perdio regacho!! Sigo pensando que conejo hizo mas daño que bien a los arqueros, pero aun con eso se deben levantar los otros 2.
Y Televisca defiende lo suyo, creyendo que no se nota jajaja se necesita ser... bueno eso pa tragarse los analisis completos de las televisoras. Y no he visto ningun comercial con Michel, asi que el que vende es Ochoa. Ojala y se inspire y retome minimo la mitad de lo que fue, si la caga en algun gol, lo mejor seria sacarlo y meter a Michel, al Conejo no le confio ni a su abuelita.

PD. No veo a telvisca, mejor me rio con las mamadas de Luis Garcia y Campos en tv aztecaca, "dice Campos que la del sonido habla como Ines Saenz" jajajaja inches vatos cagados!!! "Dame la diez que me voy meter", "si entendio alguien lo que dijo Campos, llameme!!!" jajajaja lo mejor del partido.
Yo tambien lo estaba viendo por tv azteca pero ps andaba desvelado y me quede bien dormido acabandose el primer tiempo que por cierto estaba de la weba el juego y con las tomas que hacian los camarografos mas weba daba ver el juego pero pues ya vi el resumen en televisa deportes y no mames hecharle tierra y mas tierra pero bueno segun ellos tienen la razon siempre xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Jajajaja sigues con tus chistes parece que aqui tenemos a un analista de Telerisa no seras Javier Alarcon o el Gracioso del Perro Bermudez jajajajaja
Me vuelvo a...:memeo::memeo::memeo:
En los partidos que hubo en EEUU y jugo Jona Dos Santos, demostro su nivel, si entrenando lo retoma, se hara notar en la contencion. Y el bofo no se ha notado con calidad en ningun partido. Pero creo que ninguno de los 2 se ira.
Torres se desubico contra Ingaterra y falla algunas marcas, y en la defensa le dolera mas al tecnico una falla, que en ningun otro lado, bueno solo la porteria.

Viendo a Francia tienen el mismo mal de Mexico, estan jugando del carajo, y fallando adelante, la diferencia que en Francia se llaman la atencion los mismo jugadores, no enfrento a un flan Tunez, pero estan fallando en definicion.
 
Arriba