Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio de la Seleccion Mexicana

que buena concentracion..¬¬

por lo menos que se aguanten hasta despues del mundial, no?

mientras a con otras selecciones los entrenan y se concentran. por ejemplo

les quitan el internet, como la de uruguay
les prohiben redes sociales como españa.
o entrenan en condiciones mas dificiles como de mayor altura,en montañas con un clima frio como francia.
o portugal que les dan un entrenamiento de confraternización las fuerzas militares de su pais.
vean:
1275145451_extras_albumes_0.jpg

1275145785_extras_albumes_0.jpg

1275145674_extras_albumes_0.jpg

la "concentracion" de mexico se concentra en probar los vinos, cigarros, y cervezas de europa.¬¬

y que ni digan el nestor de la torre que ya lo sabian, que les dieron permiso, y bla bla bla...
si hubiera sido asi no hubieran cancelado el entrenamiento, en la mañana.
en ese caso la programacion del entrenamiento hubiera sido en la tarde, desde un principio
pero solo tratan de tapar, el escandalo.

si bien dicen que esta concentracion, vienen siendo unas vacaciones para todos.¬¬

y luego no rinden en los partidos, y que es lo que dicen en sus declaraciones:
"hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero fueron superiores, trataremos de mejorar y seguir trabajando, para hacer un mejor papel en el proximo partido"

lo mismo de siempre.

a kabron.. a los portugueses los ponen a entrenar kon el ejercito ke rudos.

Me imagino ke va a haber una sancion aunke sea kuatemok. Tanto ke las televisoras tratan de enajenarnos kon la sele, nos indundan de publicidad,para hacer kreer ke los seleccionados son una especie de heroes. televisa nos pasa sus historias dificiles de niños ke son unos luchadores en fin... ke se a de estar diciendo la bimbo.
Yo kreo ke por precion de terceros habra una sancion o todo lo kontrario los van a solapar.

a ver ke pasa kon esto mientras "koman frutas y verduras" atte cuau

maloo muy malo este wey en vez de hacer sandwich hizo fiesta y luego por que no rendimos en el mundial ahi esta la clave de todo no se toma en serio la competencia ni hablar yo lo siento mucho por aquellos que se quejan de que uno es negativo bla bla bla ahi estan sus sueños amigos

maloo muy malo este wey en vez de hacer sandwich hizo fiesta y luego por que no rendimos en el mundial ahi esta la clave de todo no se toma en serio la competencia ni hablar yo lo siento mucho por aquellos que se quejan de que uno es negativo bla bla bla ahi estan sus sueños amigos

De hecho me recordaste a mi novia que dice que para que van si solo se van agastar la lana del pais ..y vaya que voy entendiendo esas palabras .

Pd: NIÑOS para los mas vulnerables que atacan con tanta publicidad ...Mexico no es la gran potencia del mundo ... Cuau no es el crack el salvador ...chicharito no es lo maximo ..rayos dejemos de engañarnos...Meixco a lo mucho estara para repetir el papel de hace 4 años y yap

Por eso la FMF es una basura consienten a los jugadores y estos parecen unos niños inmaduros que les da igual pierdan o ganen.

Viendo esto el gordo cuahutemoc debe estar fuera del mundial y los demas jugadores deben ser sancionados .........................pero no va a pasar¡¡¡

Ya no comprare bimbo, mejor wonder o marca chedraui, pepsi ni coca tomo asi ya se la pelaron :memeo::memeo:
Y ahora resulta que ya sabian que estaban de parranda y que tenian permiso, jajajaja mas pendejos que ellos nosotros, siiii como no!!! jajajaja
Mañana mas por morbo que por otra cosa voy a ver el juego, haber si juega el cuau y se vomita!!!!
Ya que lo den de baja, ya esta armado el Tiburon esperandolo con las cantinas abiertas!!!!

Medio tiempo 1-0 es para que facil fueran unos 3 o 4 goles sin embargo aun siguen demostrando que ni con equipos fragiles pueden aspirar a mas gol del chicharo la vdd cuestion de suerte estuvo en el momento oportuno el bofo que hace?? solo esta de aparato.. si gana mexico es mucha suerte

con todo respeto ya van 3-0 y que partido mas aburrido, el rival no da para mas

Y con eso se queda el bofo!!!!

Como dijo el celebre Hugo Sanchez, cangrejos. Este equipo va para atras y con esa banca que se tendra, pues que se iluminen los titulares y aguanten 3 partidos en el mundial.

cua, cua, cua!! Gol de Gambia, y a balon parado. Cangrejos!!!

Y con eso se queda el bofo!!!!

Como dijo el celebre Hugo Sanchez, cangrejos. Este equipo va para atras y con esa banca que se tendra, pues que se iluminen los titulares y aguanten 3 partidos en el mundial.

lo mas seguro es que con esos par de goles sin portero y en la linea ya le basto para quedarse jejeje bofo bofo solo lleguele es suya y la volo.... jajaja ese perro unico en televisa jejeje

5-1 todavia lo estoy viendo y nop, no me ha gustado el partido, seguire diciendo no dio lata esta seleccion, me gustaron mas los primeros 45min de los partidos inglaterra y holanda que este,

Que buen chiste este partido!!!!

Lo que nos deja el partido, es que estamos heridos de muerte con este equipo, ojala y con titulares se haga "algo" Creo Yo se noto el descontento o desconcierto de algunos jugadores por lo ocurrido con la parranda de algunos.

haber si no celabran por haber ganado 5-1 ojala y no hagan tonterias ya hay que etar concentrados lo que me queda claro es que todavia no hay cuadro titular, mi pregunta es tendra algun sentido guardarse eso? javier hace esto para que no quede descubierto quien va a salir del equipo tricolor? la verdad es que a estas alturas se sigue experimentando, contra italia verems el cuadro titular?

haber si ahora no hace la mensada de dejar al bofo javier aguirre en verdad que seria una burla.

fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo
fuera bofo

concuerdo con todos ustedes, y a pesar de haber sido un 5-1, fue un partido horrible, ese carlos vela, da mucho a desear como delantero, ya que esa posicion no es solo estar "arriba" , si no meter goles. en fin, haber como le va en el mundial, pero dudo mucho que con esos errores puedan hacer algo u,u

PD: Bofo a CSM xDD

Que a ti te gusto ese 5 a 1 cuando la selección ha sido goleada por equipos de mejor calidad.
Pues no hay buenos porteros, la delantera falla demasiado y si bofo se queda por esos goles que hasta un ciego metía ya nos llevo jaja

No no me gusto, de hecho me dormi mas de medio partido y me perdi como 3 goles, pero bueno a final de cuentas ganaron, contra un equipo de 5ta pero para eso era, ahora a esperar contra Italia que creo que sera el partido mas serio, pues por fin se vera yo digo un 90% por lo menos del cuadro que va a abrir el mundial

Volver