"Bahia" Velez
║║║bovino rayado de corazón║║║
- Desde
- 16 Ene 2010
No juega mal Jona, por ahi comente que le espera un gran futuro; lo que le sucedio a Ochoa es una baja de juego importante, antes de esto el era el mejor; recuerdo ese partido contra Brasil en copa america, y el nivel lo perdio no hace mucho; ese Ochoa era mejor que cualquiera de los porteros que hay jugando en Mexico, con esta bajon, Oswaldo y Corona estaban en buen nivel, luego en los ultimos dias Michel subio su nivel y apreto todo. El Conejo en vez de impulsar a los 2, los bajo y el subio (claro busca la titularidad y es bueno) pero si estuviera Oswaldo creo que los otros 2 subian su nivel de inmediato, pues el si les quita la titularidad definitiva no como el conejo que aun subiendo nivel no esta para un mundial.
Jona y Talavera son los futuros inmediatos, y si no pasa algo extraño (que siempre sucede; o van quienes no deben o bajan su nivel) podrian ir alguno de los 2 a la Copa America o Copa Oro. Y eso te lo firmo, con tu firma en mi usuario si no es asi.
Si como no.... si me acuerdo de las buenas de Ochoa, lo que mas recuerdo son los comentaristas argentinos en torneos internacionales.....que decian algo asi
---es gol es gol es gol es gol--- haaaaaaaaa! se me olvidaba que estaba atras
este monstruo!!!!
es muy lejos de aquel Ochoa y lo peor es que no estamos hablando de un viejo
noooo.... eso es lo peor, pero con actividad se pondra a tono pero ya ahora es demasiado
tarde
y bueno pues espero ver al Jona Van der Sar muy pronto de titular en la Sele
Tanto hablar de los porteros que si este, que si el otro...
pero me parece que al final nos vamos a quedar en la orilla por lo mismo de siempre, la falta de definición, porque que yo recuerde no nos hemos quedado eliminados en los ultimos mundiales por culpa de los porteros..
94.- Hugo no quiso entrar de medio y no matamos a los Bulgaros cuando se debió y nos ganaron en penalties.
98.- Todavia recuerdo cuando Luis Hernandez fallo incomprensiblemente cuando estaba solo al borde del area chica contra Alemanes.
2002.- Ahi ni las manos metimos.
2006.- Bravo fallando contra los Argentinos
Buen comentario ...
y lo malo es que hoy en dia la delantera es joven e inexperta ( salvo franco) , lo cual complica aun mas las cosas
LO PEOR es que nuestra delantera no trae ni la mitad de Corazon que ponia Luis, Hermosillo o Negrete
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPgbLYp_h2c[/youtube]