Espacio de la Seleccion Mexicana

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Me diran muchos q no pero viendo todo esto Jona Orozco realmente pienso que
tenia mas argumentos hasta mas que el mismo Ochoa para estar en la seleccion y
ademas ser titular indiscutible....

realmente me abruma el hecho que ya ha muy pocos dias se nota mucho desorden en la
defensa... no podemos competir a nivel mundial asi de esta forma.

se los llevaron desde los primeros de abril y no veo los resultados, realmente sirvio de algo para el funcionamiento?

los Ingleses sin ser solidos nos ganaron y la vez los Holandeses con nuestra defensa
insegura (incluyendo el arquero) nos ganaron!

si hay pesimismo en este momento pero no es infundado, espero realmente que el Vasco
sepa que esta haciendo y que todo esto sea parte de "warm up" lo cual yo entenderia
y lo entenderia si el asi lo sugeriera....

el dijo:
hay cosas en las que hay que trabajar (lo que todo sabemos) pero menciono algo
que me llamo mucho la atencion y fue que ijo
-claro, se trabaja mejor en un ambiente ganador

ahora no tenemos ese ambiente, ahora que?

Gambia.... Gambia que?

hace años cuando Gio y su razita quedaron campeones del mundo, me dije....
-que bien me, ojala este yo para ver un Mundial con todos estos muchachos

al parecer el mundo no se detuvo.... salio un Kun Aguero salio un Messi
y aqui que mas aparecio? o mas bien que paso con el nivel mundial que realmente nos
prometieron ellos sin realmente hacerlo, tal vez los que nos ilucionamos fuimos
los que los vemos por tv...

que sigue, ya estas..... esperaremos a que Sir Ferguson moldee la arsilla que le mandamos
de Guadalajara.... mas y mas sueños guajiros....

procurare no desanimarme y ademas procurare seguir viendo a FEMEXFUT ser mas y mas ricos....


como me dijo un familiar alguna vez.....

dena da beltza
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Por que Orozco?? Por que juega en Monterrey??
O porque es mejor que Oswaldo e incluso Talavera que dieron gran juego en las finales.

Que si de america, que si de chivas, que cruz azul. Ya estan los 3 porteros, que Ochoa era el mejor sin duda, que el otro era Michel, ahi si entraban Oswaldo y Corona, luego Talavera, Orozco y despues el Conejo.

Lo malo que los 2 buenos bajaron su nivel y el maletin subio!!! Ahora cuando era una posicion segura, tenemos un verdadero pedo!!! Perdon pero no hay otra forma de decirlo. Por comente anteriormente algo al respecto.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Por que Orozco?? Por que juega en Monterrey??
O porque es mejor que Oswaldo e incluso Talavera que dieron gran juego en las finales.

Que si de america, que si de chivas, que cruz azul. Ya estan los 3 porteros, que Ochoa era el mejor sin duda, que el otro era Michel, ahi si entraban Oswaldo y Corona, luego Talavera, Orozco y despues el Conejo.

Lo malo que los 2 buenos bajaron su nivel y el maletin subio!!! Ahora cuando era una posicion segura, tenemos un verdadero pedo!!! Perdon pero no hay otra forma de decirlo. Por comente anteriormente algo al respecto.

creo que realmente Jona era una buena opcion, a mi nunca me parecio la idea
que se fuera y nos dejara aqui con el gato o con nuestro tercer portero claro el hecho
del por que....

Jona es buen atajador de penal, tiene mejor colocacion que Talavera, no estoy tan seguro
que sea mejor que Oswaldo, pero si estoy seguro que es mejor que los tres ahi andan ahora...

tu dime
 

_Nash_

Bovino Milenario
no entiendo como le echan tierra a Michel, las veces que lo han dejado jugar lo ha hecho bien.

Entonces?? Tienen una bola magica o que pedo, por que de verdad no se como dicen que anda de la chingada si el puto de Aguirre ni lo mete
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
creo que realmente Jona era una buena opcion, a mi nunca me parecio la idea
que se fuera y nos dejara aqui con el gato o con nuestro tercer portero claro el hecho
del por que....

Jona es buen atajador de penal, tiene mejor colocacion que Talavera, no estoy tan seguro
que sea mejor que Oswaldo, pero si estoy seguro que es mejor que los tres ahi andan ahora...

tu dime
No juega mal Jona, por ahi comente que le espera un gran futuro; lo que le sucedio a Ochoa es una baja de juego importante, antes de esto el era el mejor; recuerdo ese partido contra Brasil en copa america, y el nivel lo perdio no hace mucho; ese Ochoa era mejor que cualquiera de los porteros que hay jugando en Mexico, con esta bajon, Oswaldo y Corona estaban en buen nivel, luego en los ultimos dias Michel subio su nivel y apreto todo. El Conejo en vez de impulsar a los 2, los bajo y el subio (claro busca la titularidad y es bueno) pero si estuviera Oswaldo creo que los otros 2 subian su nivel de inmediato, pues el si les quita la titularidad definitiva no como el conejo que aun subiendo nivel no esta para un mundial.
Jona y Talavera son los futuros inmediatos, y si no pasa algo extraño (que siempre sucede; o van quienes no deben o bajan su nivel) podrian ir alguno de los 2 a la Copa America o Copa Oro. Y eso te lo firmo, con tu firma en mi usuario si no es asi.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Tanto hablar de los porteros que si este, que si el otro...

pero me parece que al final nos vamos a quedar en la orilla por lo mismo de siempre, la falta de definición, porque que yo recuerde no nos hemos quedado eliminados en los ultimos mundiales por culpa de los porteros..

94.- Hugo no quiso entrar de medio y no matamos a los Bulgaros cuando se debió y nos ganaron en penalties.
98.- Todavia recuerdo cuando Luis Hernandez fallo incomprensiblemente cuando estaba solo al borde del area chica contra Alemanes.
2002.- Ahi ni las manos metimos.
2006.- Bravo fallando contra los Argentinos
 
Tanto hablar de los porteros que si este, que si el otro...

pero me parece que al final nos vamos a quedar en la orilla por lo mismo de siempre, la falta de definición, porque que yo recuerde no nos hemos quedado eliminados en los ultimos mundiales por culpa de los porteros..

94.- Hugo no quiso entrar de medio y no matamos a los Bulgaros cuando se debió y nos ganaron en penalties.
98.- Todavia recuerdo cuando Luis Hernandez fallo incomprensiblemente cuando estaba solo al borde del area chica contra Alemanes.
2002.- Ahi ni las manos metimos.
2006.- Bravo fallando contra los Argentinos
Buen comentario ...
y lo malo es que hoy en dia la delantera es joven e inexperta ( salvo franco) , lo cual complica aun mas las cosas
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Ahora falta que el Bofo juegue de Titular contra Gambia y medio la toque para que Aguirre diga "Por eso lo convoque", y corte a otro jugador. Ahi si me enojaria.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Buen comentario ...
y lo malo es que hoy en dia la delantera es joven e inexperta ( salvo franco) , lo cual complica aun mas las cosas
Lo mas malo es que fallaran goles y a como va la porteria veremos cada embarrada!

Aun espero que ya en el Mundial saquen la casta ¿? y suban de nivel los porteros y los inches delanteros las metan, aunque sea como Borja!!!
Ahora falta que el Bofo juegue de Titular contra Gambia y medio la toque para que Aguirre diga "Por eso lo convoque", y corte a otro jugador. Ahi si me enojaria.
Pues vete encabritando desde ahora, no creo que deje fuera al bofo, y si jugara contra Gambia, lo que no creo es que juegue bien.

Edit- Deberian aplicar lo de España con la Seleccion, CERO twiter, facebook, hi5, sonico, etc etc etc.
No vaya ser que nos salgan como los de Monterrey en el primer juego contra Pachuca, que entrenaron con los psp!!!! Ya hasta por tv aztecaca anuncian los twiter de los juagdores!!! No me imagino la cantidad de mensajes que recibiran, espero que tengan un asistente que atienda eso, pero aun asi concentracion total se debe exijir.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Leyendo aqui sobre que a Corona no lo llevaron por su problema personal que tuvo en un bar, me acorde de esto, solo para que vean hasta donde llega la hipocresia.

viernes 18 de septiembre de 2009

¿QUÉ LE PASÓ A MEMO OCHOA EN EL OJO?


EL UNIVERSAL 18-SEP-09 Memo Ochoa apareció el pasado domingo con un ojo morado. El portero del América y de la selección mexicana participó el domingo anterior en el partido ante los Estudiantes con un golpe en el rostro.
Según informes de la cadena de deportes ESPN Radio Fórmula, el arquero americanista coqueteaba con una bella chica en un bar de la Ciudad de México tras la victoria del Tri ante Honduras. El novio de la mujer en cuestión le advirtió en varias ocasiones que dejara a un lado su insistencia.
Ochoa, quien ya estaba un poco pasado de copas, no hizo caso y siguió el cortejo hacia la muchacha; acto seguido fue que el acompañante de la chica le propinó un puñetazo al guardameta del América por no atender la advertencia.
Los rumores, que también han sido tomados por la cadena TVC Deportes, apuntan que Memo Ochoa iba acompañado de su representante Jorge Berlanga, así como de sus compañeros de selección Ricardo Osorio, Andrés Guardado, Gerardo Torrado y Yosgart Gutiérrez.
Los hechos no pasaron a mayores ante la oportuna e inmediata reacción de los elementos de seguridad del lugar, el arquero fue levantado por sus compañeros y se retiraron del bar Love.
Aunque esta información aún no ha sido confirmada por completo y el portero del Tri no ha dado comentarios al respecto, las Águilas manejaron la versión de que Ochoa sufrió el golpe durante un entrenamiento, las versiones del puñetazo de un novio celoso ya toman mayor fuerza.
Que de eso no se acuerdan?

La doble moral a su maxima expresion
 
Leyendo aqui sobre que a Corona no lo llevaron por su problema personal que tuvo en un bar, me acorde de esto, solo para que vean hasta donde llega la hipocresia.



Que de eso no se acuerdan?

La doble moral a su maxima expresion
por eso digo que en el post de javier aguirre tambien nos olvidamos de algunas cositas y somos bien querendones por que se trata del cuate aguirre antes nadie decia nada pero ahora que no se ve la " potencia mexicana" ya empezamos a quejarnos....

solo con la pregunta que dijo C. Albert ¿ que estaria pasando si esto lo estuviera haciendo el Sven ? :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Leyendo aqui sobre que a Corona no lo llevaron por su problema personal que tuvo en un bar, me acorde de esto, solo para que vean hasta donde llega la hipocresia.



Que de eso no se acuerdan?

La doble moral a su maxima expresion
Jaja ya viste la fecha de esa nota??
Septiembre del 2009
Lo de Corona fue hace unos meses
jaja me da risa q usas cada cosa para "hacer quedar mal a Ochoa" y nadamas porq quieres q juegue Michel xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
no entiendo como le echan tierra a Michel, las veces que lo han dejado jugar lo ha hecho bien.

Entonces?? Tienen una bola magica o que pedo, por que de verdad no se como dicen que anda de la chingada si el puto de Aguirre ni lo mete
Jaja es q tu criticas a el Conejo y a Ochoa,a pero no se le puede criticar a Michel,digo ninguno de esos 3 a hecho algo mas q el otro,y si Aguirre no pone a Michel es por algo,igual Ochoa admito no esta en su mejor momento,igual el Conejo,Orozco hubiera sido mejor q el Conejo,pero el problema de Orozco es q hacia atajadones,pero luego fallaba en algunas y eso era seguido
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Jaja es q tu criticas a el Conejo y a Ochoa,a pero no se le puede criticar a Michel,digo ninguno de esos 3 a hecho algo mas q el otro,y si Aguirre no pone a Michel es por algo,igual Ochoa admito no esta en su mejor momento,igual el Conejo,Orozco hubiera sido mejor q el Conejo,pero el problema de Orozco es q hacia atajadones,pero luego fallaba en algunas y eso era seguido
Es verdad, de hecho a Michel es al que menos se le ha criticado, lo único que se ha dicho es que tiene menos experiencia internacional que los otros..

Y creo que es por eso por lo que Aguirre confia mas en Ochoa y el Conejo hasta el momento.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Es verdad, de hecho a Michel es al que menos se le ha criticado, lo único que se ha dicho es que tiene menos experiencia internacional que los otros..

Y creo que es por eso por lo que Aguirre confia mas en Ochoa y el Conejo hasta el momento.
Exacto,es lo q yo decia a Aguirre parece q le gustan los porteros con experiencia por lo mismo llamo al Conejo,Ochoa ps ya a jugado muchos torneos internacionales,creo tiene mas experiencia q Michel
 
B

Bennu71

Visitante
Por que Orozco?? Por que juega en Monterrey??
O porque es mejor que Oswaldo e incluso Talavera que dieron gran juego en las finales.

Que si de america, que si de chivas, que cruz azul. Ya estan los 3 porteros, que Ochoa era el mejor sin duda, que el otro era Michel, ahi si entraban Oswaldo y Corona, luego Talavera, Orozco y despues el Conejo.

Lo malo que los 2 buenos bajaron su nivel y el maletin subio!!! Ahora cuando era una posicion segura, tenemos un verdadero pedo!!! Perdon pero no hay otra forma de decirlo. Por comente anteriormente algo al respecto.
Porque bajaron su nivel no solo los arqueros todos lo seleccionados, por la estupida concentración que hizo Aguirre les quito ritmo, antes de ser concentrados los seleccionados tenian un ritmo de juego se los quitas de un jalon y se pierden la muestra esta contra Inglaterra porque se vio bién a secas el Maza o Gio y hasta Salcido venian en ritmo de competencia veamos a las selecciones Europeas se concentran 20 días antes del mundial porque para no perder el ritmo que traen la finalizar sus ligas, porque realmente que hicieron en la llamada pretemporada en Avandaro filmar comerciales y se olvidaron del futbol la gira en Estados Unidos se vieron desconcentrados puesto que los seguina utilizando para fines comerciales ahora que les toco jugar con dos equipos europeos se ve que le hace falta trabajo táctico no hay un equipo conjuntado que decia Aguirre que esta contento con la defensa estaba bien el la gira por Estados Unidos y ahora 5 goles en dos partidos se ve que no hay trabajo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La doble moral a su maxima expresion
Creo que aunque el problema de Ochoa fue el mismo que Corona y Cabañas -en un bar- los tres son muy diferentes.
Recuerdo el incidente de Ochoa pero aqui el madreado fue el jugador :memeo::memeo: y no declaro mucho al respecto, porque mejor no decir nada de que te descontaron, porque televisa lo cubrio y por ende tv aztecaca tambien.
Con Corona fue lo que dices precisamente doble moral, el madreo al otro y lo nego!!gulp! Metiendo a un familiar "que se parece mucho a El" con toda la intencion de librar el escandalo.
Y anexo el de Cabañas, porque es lo mismo; si los del problema con Ochoa y Corona hubieran sido los que agredieron al Chava, tres casos de jugadores baleados.
Exacto,es lo q yo decia a Aguirre parece q le gustan los porteros con experiencia por lo mismo llamo al Conejo,Ochoa ps ya a jugado muchos torneos internacionales,creo tiene mas experiencia q Michel
El Conejo tendra experiencia, pero no tiene liderazgo, se necesitaba ambas cosas, experiencia y liderazgo, y solo Oswaldo cumplia con las 2, te apuesto que hubiera dejado a Michel y llevado a Corona, con tal de no llevar a Oswaldo.

Alguien tiene el dato de la edad de Ochoa?? Michel ya anda por los 30 ¿no? Es para que tuviera mas experiencia, y desgraciadamente como estaba Oswaldo en chivas, no pudo entrar antes, en cambio Ochoa lleva un buen de rato de titular en su equipo.

Resumiendo para mi ahorita los 2 tienen el mismo nivel, la ventaja de Ochoa es su camino recorrido, y eso es suficiente para Agüirre, y sigo pensando que contra Sudafrica para Conejo, contra Francia Ochoa y Uruguay Michel, ya veran.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Creo que aunque el problema de Ochoa fue el mismo que Corona y Cabañas -en un bar- los tres son muy diferentes.
Recuerdo el incidente de Ochoa pero aqui el madreado fue el jugador :memeo::memeo: y no declaro mucho al respecto, porque mejor no decir nada de que te descontaron, porque televisa lo cubrio y por ende tv aztecaca tambien.
Con Corona fue lo que dices precisamente doble moral, el madreo al otro y lo nego!!gulp! Metiendo a un familiar "que se parece mucho a El" con toda la intencion de librar el escandalo.
Y anexo el de Cabañas, porque es lo mismo; si los del problema con Ochoa y Corona hubieran sido los que agredieron al Chava, tres casos de jugadores baleados.

El Conejo tendra experiencia, pero no tiene liderazgo, se necesitaba ambas cosas, experiencia y liderazgo, y solo Oswaldo cumplia con las 2, te apuesto que hubiera dejado a Michel y llevado a Corona, con tal de no llevar a Oswaldo.

Alguien tiene el dato de la edad de Ochoa?? Michel ya anda por los 30 ¿no? Es para que tuviera mas experiencia, y desgraciadamente como estaba Oswaldo en chivas, no pudo entrar antes, en cambio Ochoa lleva un buen de rato de titular en su equipo.

Resumiendo para mi ahorita los 2 tienen el mismo nivel, la ventaja de Ochoa es su camino recorrido, y eso es suficiente para Agüirre, y sigo pensando que contra Sudafrica para Conejo, contra Francia Ochoa y Uruguay Michel, ya veran.
Si pero ya sabemos q Aguirre no quiere llamar a Oswaldo,entoncs de ahi quien te queda??
Ochoa tiene 24 años y desde q debuto a los 18 años no a dejado de jugar
Y asi es los 2 tienen el mismo nivel,pero la ventaja de Ochoa es la experiencia en torneos internacionales
 

_Nash_

Bovino Milenario
Jaja ya viste la fecha de esa nota??
Septiembre del 2009
Lo de Corona fue hace unos meses
jaja me da risa q usas cada cosa para "hacer quedar mal a Ochoa" y nadamas porq quieres q juegue Michel xD
yo hacer quedar mal a Ochoa??

jajaja si lees y expandes tu mundo mas alla de televisa, veras que todos los diarios deportivos critican las fallas de Ochoa, yo no necesito hacerlo quedar mal, el solito la caga siempre, si fuera bueno creeme que no diria nada, yo apoyo a la seleccion.

Lo que paso con Ochoa, yo nunca vi que lo dejaran de llamar por ese altercado, a eso me refiero con su pinche doble moral, a Corona lo crucifican y a Ochoa lo engrandecen, que mierda es eso.
 

xelac

Bovino adicto
Ps yo no entiendo para q hizo tantos cambios Aguirre,de un partido al otro
Sobre el portero ps ya q ponga al q si va a ser titular porq capaz del q siguiente partido sera Michel,y ps mejor ya q le de el puesto al q sera titular sea el Conejo u Ochoa,en estos 2 partidos Ochoa y el Conejo tuvieron buena actuacion
La defensa se vio pero muy mal,el 1er tiempo
Luego cada q va de inicio el Cuau o el Bofo el equipo se ve muy lento,la verdad me agrada mas q juegue Giovani como enganche q alguno de esos 2
Y el Chicharito al fin hizo gol,pero no se le ve en el nivel q llego a tener con Chivas todavia
Yo tengo la misma percepcion!! Ojala todos coincidamos y el Vasco tb. Por lo pronto mi Apoyo para la selección. Tb otra de las cosas no se hizo este cambio de jugadores por proteger a los otros de las lesiones, ya ves ke se lesiono el Guille Franco.
 
Arriba