Espacio de la Seleccion Mexicana

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
No juega mal Jona, por ahi comente que le espera un gran futuro; lo que le sucedio a Ochoa es una baja de juego importante, antes de esto el era el mejor; recuerdo ese partido contra Brasil en copa america, y el nivel lo perdio no hace mucho; ese Ochoa era mejor que cualquiera de los porteros que hay jugando en Mexico, con esta bajon, Oswaldo y Corona estaban en buen nivel, luego en los ultimos dias Michel subio su nivel y apreto todo. El Conejo en vez de impulsar a los 2, los bajo y el subio (claro busca la titularidad y es bueno) pero si estuviera Oswaldo creo que los otros 2 subian su nivel de inmediato, pues el si les quita la titularidad definitiva no como el conejo que aun subiendo nivel no esta para un mundial.
Jona y Talavera son los futuros inmediatos, y si no pasa algo extraño (que siempre sucede; o van quienes no deben o bajan su nivel) podrian ir alguno de los 2 a la Copa America o Copa Oro. Y eso te lo firmo, con tu firma en mi usuario si no es asi.
Si como no.... si me acuerdo de las buenas de Ochoa, lo que mas recuerdo son los comentaristas argentinos en torneos internacionales.....que decian algo asi

---es gol es gol es gol es gol--- haaaaaaaaa! se me olvidaba que estaba atras
este monstruo!!!!

es muy lejos de aquel Ochoa y lo peor es que no estamos hablando de un viejo
noooo.... eso es lo peor, pero con actividad se pondra a tono pero ya ahora es demasiado
tarde

y bueno pues espero ver al Jona Van der Sar muy pronto de titular en la Sele



Tanto hablar de los porteros que si este, que si el otro...

pero me parece que al final nos vamos a quedar en la orilla por lo mismo de siempre, la falta de definición, porque que yo recuerde no nos hemos quedado eliminados en los ultimos mundiales por culpa de los porteros..

94.- Hugo no quiso entrar de medio y no matamos a los Bulgaros cuando se debió y nos ganaron en penalties.
98.- Todavia recuerdo cuando Luis Hernandez fallo incomprensiblemente cuando estaba solo al borde del area chica contra Alemanes.
2002.- Ahi ni las manos metimos.
2006.- Bravo fallando contra los Argentinos
Buen comentario ...
y lo malo es que hoy en dia la delantera es joven e inexperta ( salvo franco) , lo cual complica aun mas las cosas
LO PEOR es que nuestra delantera no trae ni la mitad de Corazon que ponia Luis, Hermosillo o Negrete


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPgbLYp_h2c[/youtube]​
 

_Nash_

Bovino Milenario
aqui les dejo el mejor gol de negrete, mas que el del mundial.

Le veremos goles asi al Chicharito??

Si hubiera metido uno asi, ya estuviera vendido al barcelona por toda la publicidad.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=83UGLApCx4o[/YOUTUBE]
 
Leyendo aqui sobre que a Corona no lo llevaron por su problema personal que tuvo en un bar, me acorde de esto, solo para que vean hasta donde llega la hipocresia.



Que de eso no se acuerdan?

La doble moral a su maxima expresion


Unas explicaciones sobre esto.

1--
Eso fue el año pasado, y ochoa fue el afectado, o [el agredido]
hubiera sido peor si el hubiera respondido con otro golpe. ahi si entonces lo hubieran dejado fuera de la seleccion, ya que aparte de que fue su culpa, se puso a golpear.
[ahi se muestra el control que tuvo y no reacciono violentamente]

Lo de Corona fue hace unos meses y él fue el que golpeo y mintio.. [el agresor]
[no se pudo controlar y fue el que golpeo]



2.--
Corona tenia una demanda, y sus problemas legales le impedian salir del pais, Aguirre no se podia arriesgar y esperar que los problemas de Corona se resolvieran antes del mundial, o antes de entregar su lista definitiva.
los problemas legales no tienen exactamente una fecha para que se resuelvan.


te resuelvo tu duda con el segundo punto. es mas claro que el agua porque no lo llamaron.

Ademas no fue excluido de la seleccion mexicana para siempre, lo que pasa que fue en mal momento su pelea, porque se acercaba el mundial, y no penso.
asi que se puede decir que Corona ya no volvera a la seleccion con Aguirre ya que éste solo estara hasta finalizar el mundial.

solo le quedaria a Corona esperar a que el nuevo DT. de la seleccion lo vuelva a llamar.
y pues quien sabe hasta pueda jugar contra españa en agosto, uno nunca sabe
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
aqui les dejo el mejor gol de negrete, mas que el del mundial.

Le veremos goles asi al Chicharito??

Si hubiera metido uno asi, ya estuviera vendido al barcelona por toda la publicidad.
Haaaaaaa en esa epoca yo era americanista!!! Que pedazo de gol!!!!! Lo recuerdo, bello momento posteaste.
Y SI, es el mejor gol del pedregal.
Y NO, no creo que el chicharo meta algo asi, talvez meta alguna o algunas veces una chilena, pero tan perfecta como esta ni la de Ronaldinho!!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
Le toca por fin :)

El turno de Michel
El portero de Chivas, único seguro del Tri contra Gambia, dijo Javier Aguirre


El Universal

Viernes 28 de mayo de 2010 | 00:12

abraham.guerrero@eluniversal.com.mx
HERZOGENAURACH.- En otro de esos arranques por salir a la carrera, Javier Aguirre soltó una de esas declaraciones que levantan preguntas de inmediato. "Para Gambia, el único seguro es Luis Michel". El anuncio del entrenador nacional dio paso a la consulta del tema con el arquero, quien parece de roca, serio y sin dejarse sorprender por los cambios de planes que El Vasco ha hecho sobre la marcha.
De haber continuado con una lógica en la rotación de arqueros durante los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica, Michel debió jugar en la despedida contra Chile en el Azteca. No fue así. Tampoco lo hizo en Wembley ante Inglaterra, ni en Friburgo frente a Holanda. Nada que haga sentir al meta del Guadalajara en desventaja ante la figura mediática de Guillermo Ochoa y la experiencia de Óscar Pérez.
"Estoy muy tranquilo. No hay nada de eso [desesperación o intranquilidad por no haber jugado]. Estoy apoyando y listo para lo que requiera el técnico; todos estamos aquí por el mismo objetivo. Siempre estoy con la mayor disposición para el equipo", comentó el meta.
De todos los encuentros en el calendario de México por Europa, el que le ha tocado para jugar no es, por mucho, el más atractivo, pero el arquero tricolor aseguró no preocuparse del rival por enfrentar y sí de mantener su marco intacto.
"Cada partido es una oportunidad para mostrate, así como cada entrenamiento. Yo estoy listo en mi trabajo y espero la decisión del técnico".
El andar de los tres porteros nacionales por la concentración del equipo es tan distinto como sus personalidades. La alteración de Aguirre en la rotación que había anunciado alteró hasta las especulaciones respecto de quién defenderá el marco del Tri el 11 de junio, en el partido inaugural de la Copa del Mundo ante Sudáfrica.
Pérez, el de mayor edad, pasa los días en calma. Le tocó jugar en Wembley y a pesar de la derrota, tuvo buenas intervenciones, como una gran desviada a cabezazo de Wayne Rooney.
A Ochoa se le vio intranquilo después del partido en Inglaterra y algo aliviado después de tener acción contra los holandeses. "Uno siempre quiere jugar, para eso vine", dijo después del duelo en Friburgo, en el que recibió dos goles, pero atajó tres opciones del rival. "La rotación no ha llevado un orden y hay que verlo de esa forma; estamos en partidos de preparación y Javier nos mueve en busca de un cuadro inicial para el 11, por eso debemos mantener el nivel".
Michel es un término medio entre Pérez y Ochoa. Suma sus buenos años como arquero de Primera División y la popularidad de hacerlo en un equipo como el Guadalajara, en el que ha aprendido a manejarse frente a los micrófonos para no reflejar emociones. Se ha convertido en un gran jugador de póker, aunque no necesita gorra ni lentes oscuros para esconder sus reacciones ante preguntas que desnudarían a algunos de sus compañeros.
"Hay que seguir trabajando, hay que segir mejorando, todo esto nos sirve. Debemos aprender rápido para pensar en el siguiente partido y sobre todo, estar bien el 11 de junio", comentó al final del duelo frente a Holanda.
-El hecho de que Javier te dé juego en el partido ante Gambia [el de menos peso en la gira por Europa], ¿te pone en desventaja con tus compañeros de la portería?
-No, ¿por qué?
El arquero no flaqueó y se mostró sereno, seguro de que lo que alcance a mostrar ante la escuadra africana le dará para seguir en el 11 de un Javier Aguirre con quien ha platicado poco y al que prefiere hablarle en la cancha. Ya lo dijo Ochoa, compañeros y competencia directa por el puesto: "En esto, todo lo que hagas suma, por eso no nos queda de otra que hacer lo mejor posible para ganarnos un puesto muy importante", finalizó confiado.
Veremos si marca diferencia.

Por lo pronto estoy contento con la decision
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
pues a mi parecer se perfila como el tercer portero ya que este partido es de menor jerararquiia a los dos anteriores.
aunque si juega contra italia se perfilaria para ser el titular salu2
No pues si verdad si no es chana es juana y si no es juana es chana xD jajaja

Pues con el oso del ochoa yo pondria a michel de titular el 11 de junio ya que el conejo tampoco da mucha confianza :S

Pero pues todo por las pinches arrogancias del idiota de aguirre de no convocar a Oswaldo x_X

Ya no dire mas que luego brinca a respaldar a ochoa xD
 

CAMVS

Bovino Milenario
Coincido en que Michelle pasa por mejor momento que Ochoa, pero no creo que lo pongan de titular ante sudafrica, se ve a leguas que el titular será Ochoa, veamos como cierran con estos partidos de preparación, pero es cierto que el que se equivoque en los dos partidos restantes vera el partido desde la banca....
Saludos
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que, debido a una solicitud de los organizadores el encuentro México vs. Gambia a jugarse el próximo domingo 30 de mayo de 2010 cambia de horario.

El encuentro estaba pactado para jugarse a las 17:00 hrs. locales, 10:00 del centro de México y se llevará a cabo a las 17:30 hrs. locales, 10:30 del centro de nuestro país.

30 de Mayo
México vs. Gambia
17:30 hrs. locales
10:30 centro de México
Estadio: Hans-Walter-Wild Stadium
Bayreuth, Alemania


*********
Media Hora despues de lo que ya sabiamos.

 
jaja chale kon el Vasco,ya no se ke pretende kon eso de rotar los porteros, para ke? ke kedra ver o sera komo el entrenador de mi hermanito ke pone a jugar a todos para ke no se awiten o para ke los jefes de los mokosos no le reclamen ke kieren ver a su hijito pendejo jugar.

y de Sinha ni hablamos en el mundial de 2002, recuerden ke el Tato Noriega andaba en muy buen nivel y todos decian tiene ke ir al mundial,tiene ke ir a la seleccion y NO lo llevo, llevo a gabriel Caballero. porke? nose porke staba kon el en pachuka?, porke era su kuate? nose es el mismo kaso Sinha-Bofo.
Y esperense ke si la historia se repite nos kedamos en octavos otra ves por los malos kambios ke haga, ke nadie entiende y vale madre todo.

la historia se esta repitiendo
1. en 2002 nos agarro bien mal kasi no kalifikamos rescato el pedo y nos llevo al mundial.
2. No llevo al mejor jugador del momento no dio razon konvincente y llevo a un kuate de el.
3. Aun no pasa, pero en octavos hizo muy malos movimientos y nos dieron en la madre(Ramoncito Morales staba haciendo pedasos la banda izkierda traia a pan y verga a los gringos, lo sako y despues metio a Garcia Aspe kuando ya era un bultote y perdimos la media kancha, deja ramcito y se hubiera akabdo el pan y pura verga a los gringos). Bueno esa es mi prediccion estilo brujo mayor. xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Lei que Javier Hernandez dijo que cambiaria sus goles por triunfos de la seleccion!!!! A que goles se refiere este....chicharo?? Por que si cambiamos goles de El por triunfos, noooooo mejor que no pida deseos estupidos!!! Y que se ponga atrabajar concentrado, deje de pensar en ManU. Eso lo declaran goleadores, no falladores.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Hablando de porteros,Bravo titular con Chile y Julio Cesar titular con Brasil ya se quejaron del balon de la copa del mundo xD

y Michel yo coincido esta en mejor nivel q Ochoa,o bueno al menos antes de esta gira demostro estar en mejor nivel,porq con eso de q no a jugado hay q ver mañana su nivel
Muchos dicen el "oso" de Ochoa,nadamas porq se resbalo,pero bueno esta bien fue un osote asi como dicen
y aunq Michel se me hace un buen portero pienso q para Aguirre el titular estara entre el Conejo y Ochoa
 

charly7

Bovino de alcurnia
hay seleccion mexicana creo que:

hay seleccion mexicana creo que:
aguirre ya deberia tener el equipo titular no puede ser que a estas alturas no tenga ya algo.....
creo y me anticipo a decir que este mundial sera el peor de los ultimos 20 años no profetizo lo garantizo...
si bien nos va empataremos con Sudafrica
perderemos con Francia
perderemos con Uruguay
y nos regresaremos como siempre
y no tendremos de otra para irle a nuestro represetante de todos los mundiales a Brasil









 

Abraham1205

Bovino de la familia
Temo fuma en concentración


[youtube]np5-2EaHuQU[/youtube]
"Mesa… Mesa… Mesa al que más aplauda… Le mando a la niña, le mando a la niña. Za, za, za, yacuza, yacuza…”. Son las 1:30 horas del sábado y la música suena en la reunión que está en su apogeo en el hotel del Tri en Herzogenaurach, Alemania. Se ve en el piso tres (donde se alojan los seleccionados) la luz encendida de un cuarto. Cuauhtémoc Blanco se recarga a la orilla de la ventana.

El Temo lleva en la mano derecha un vaso y bebe en forma constante. También se lleva los dedos medio e índice a la boca. Sale humo de ahí. Luego, juega y lanza al vacío un calzón roto de color negro que le habían lanzado previamente.

De súbito, Efraín Juárez aparece. En su mano se alcanza a ver que trae una botella oscura, que en la parte superior tiene papel aluminio dorado (3). La música sigue. Se les escucha hablar del partido contra Holanda y cerca de las 3:00 horas la música norteña ya es entonada por algunas voces. Esta mañana está programado el entrenamiento a las 10:00 horas. A las 4:00 de la madrugada la música deja de sonar, pero la luz sigue encendida todavía mucho tiempo más.



 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Valla, se supone que eso no se tiene que hacer.

Ahi se le ven las ganas de todos los de la fiestesita que les gusta representar a México.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Y estoa jijos de puta saldran con la bandera y cantaran el Himno Nacional??? Mejor que saquen una bandera con el logo de la Federacion y que se avienten la de "mesa que mas aplauda"

Ni pedo, no vuelvo a decir que nos va ir bien, no mas queda uno como pendejo, iran a sacar a alguien de estos?? Minimo eso deberian hacer, o haran como con Galindo y Carmona en la Confederaciones??
 
Arriba