Espacio de la Seleccion Mexicana

elroro

Bovino adicto
Hola , aprovechando este espacio de la seleccion y pues si algun uploader ve mi comment , me gustaria hacer una peticion y aprovechando que pues eso de subir series y peliculas es cada ves mas "facil" estaria chido que para el recuerdo alguien subiera los juegos de MExico en Sudafrica , y pues de preferencia con los coments de Martinolli jej , gracias espero alguien se anime a realizar tan heroica tarea.....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ps sobre lo q dijo Eriksson en ESPN se la pasan diciendo q dijo la verdad y todo eso,y a lo mejor si dijo verdades,pero creo q no era tiempo para decirlo,siento q lo dijo por ardido o algo asi,porq ya lo dijo ya q lo contrataron en otra seleccion para el mundial,y claro hombre por hombre Costa de Marfil es mejor q México,pero eso no significa que lleguen mas lejos que México en el mundial
Ese Joserra cae en el malinchismo con tal hacer polemica y ganar raiting, quiere volver a los años en que no tenian a la seleccion en tv aztecaca, cuando le dijeron "en el Estadio Azulgrana (ahi jugaba el Atlante en ese entonces) tenemos derechos hasta de transmitir un partido de canicas!! Asi que, fuera las camaras de tvaztecaca" Pero ya lo conocemos, es un comodin, donde este despotrica contra lo que no tiene, que no deberia ser asi, la selecion es de Mexico no de 2 televisoras, en eso si tiene razon Ericksson, politica empresarial. Yo lo veo por Rafa Puente, buenos analisis que hace y realistas.
Pues yo opino que Eriksson lo dijo hasta ahora porque hasta ahora se lo preguntaron y el contestó lo que a su punto de vista pasó, obvio no tiene toda la verdad pero tampoco dijo mentiras..

ya saben como son los periodistas que hacen lo posible e i mposible para sacar noticia.
No creo que hasta hoy se lo preguntaran "ya se agarro de una rama el chango al carajo la otra" Pero bueno quien debe callarle la boca son los jugadores, que tambien les toco. Que bien pudo decir que muchos jugadores no lo querian, por que de eso si hay pruebas, en entrevistas muchos lo declararon, ahi si aguanto vara el caballero.
 
Las dos peores cosas de la seleccion en todos los tiempos

* No hay definicion.. como las fallan .. ese vela juega bien ( y se que por aqui hay un super aficionado a vela) pero hay que decir la neta no Es Contundente

*Si aca en concacaf a Mexico le cuesta los balones por arriba .. En inglaterra no puedes regalar corners ni tiros cerca del area ....

Si si el tema es como siempre Se juega como nunca pero ....
 
Arriba