Espacio de la Seleccion Mexicana

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues viendo Futbol picante pasaron una conferencia de prensa de Javier Aguirre y comenta que cabe la posibilidad de una sorpresa en la seleccion mexicana para ustedes quien creen que sea esa sorpresa de un llamado a la seleccion para el mundial

Antonio Naelson Sinha
Daniel Emmanuel Ludueña
Adolfo Bautista
Jorge Damian Zamogilny
Pavel Pardo
Oscar Perez
Oswaldo Sanchez
Miguel Zepeda
Matias Vuoso

Esos son algunos de los nombres que mas suenan que pueda ser sorpresa que menciona aguirre quien creen que puede ser esa sorpresa?

Yo creo que esta entre Sinha o Ludueña
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Michel y Ochoa entrenaron con balon de Americano


Debido a que el balón Jabulani tiende a moverse mucho, Alberto Aguilar,
entrenador de porteros de la Selección Nacional, le dio mucho énfasis
al trabajo con balón de futbol americano durante el entrenamiento del
equipo mexicano en el Bank of America.

Como se recordará, la
semana pasada, durante el partido del Tri frente a Corea del Norte,
Guillermo Ochoa tuvo un yerro que le costó el gol del empate
transitorio a los asiáticos.

La versión del portero titular del
equipo mexicano fue que cuando vio el lanzamiento, se tiró para
atajarlo, pero aseguró que el esférico hizo un 'extraño' y se le fue
por el lado derecho. Por ello, durante la práctica de ayer realizada en
el Bank of America Stadium, casa de las Panteras de Carolina, se
observó tanto a Guillermo Ochoa como a Luis Michel realizar algunas
sesiones de ejercicio con el ovoide.

El propio Alberto Aguilar
expresó que ese tipo de práctica las hace con el propósito de que la
reacción de los porteros sea más rápida, ya que el movimiento del
ovoide en el piso es impredecible, lo que hace que cualquier portero
tenga un tiempo de reacción más veloz, y cuando sucedan este tipo de
situaciones pueda sacar un balón a gol.

Curiosamente, dicho
ejercicio lo realizó en un estadio exclusivo de la NFL, lo que pareció
como un juego en pleno entrenamiento del equipo mexicano.

 
a que hora es el juego hoy:confused:
que pasó mi buen? .. empezó hace 45 minutos .. vamos 0 - 0
partido movidito, pero muy enredado .. y ese tal Torresnilo está tirando puros ladrillos ... el bofo, pues hay la lleva, ya le sacó la pintura al poste en un remate de cabeza y puso un pase de gol, pero lamentablemente no se logró concretar ...ese Vuoso no hace nada, está de paseo nada más.
Edito:
Fue horrible, fue horrible ... Mitchel lo mejor del partido.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Aburrido el juego la verdad xD

Y si lo divertido fue la tacleada que le ponen al cuate ese que se metio xD
Y los saques de banda del numero 11 de islandia jajajajaja


Otra cosa que asco ver jugar a Torres Nilo, Topo Valenzuela al igual quel Bofo no mames este ultimo jugo de la weba :S

Rescatable lo de Paul Aguilar, Pablo Barrera y Efrain Juarez que como corre este we xD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Aburrido el juego la verdad xD

Y si lo divertido fue la tacleada que le ponen al cuate ese que se metio xD
Y los saques de banda del numero 11 de islandia jajajajaja


Otra cosa que asco ver jugar a Torres Nilo, Topo Valenzuela al igual quel Bofo no mames este ultimo jugo de la weba :S

Rescatable lo de Paul Aguilar, Pablo Barrera y Efrain Juarez que como corre este we xD

+10000...

sobre todo en lo de los saques del numero 11 :mota: jajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps si estuvo aburrido
Michel solo tuvo una buena para atajar en el 1er tiempo
Creo que Barrera fue el mejor del partido,estuvo intentando por las bandas y casi siempre sacaba centros buenos,los cambios que entraron que fueron Sabah y Reyna mas o menos Sabah fallo varias de gol,Reyna jugo apenas 15 minutos pero creo q hizo las cosas bien
 
E

Emmanuel

Visitante
Aburrido el juego la verdad xD

Y si lo divertido fue la tacleada que le ponen al cuate ese que se metio xD
Y los saques de banda del numero 11 de islandia jajajajaja


Otra cosa que asco ver jugar a Torres Nilo, Topo Valenzuela al igual quel Bofo no mames este ultimo jugo de la weba :S

Rescatable lo de Paul Aguilar, Pablo Barrera y Efrain Juarez que como corre este we xD
estoy de acuerdo aunque no con aguilar,
otro rescatable el centro de 3 dedos de barrera y dos pases largos de juarez
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El DT de la Selección Mexicana ya sabe qué jugadores harán la gira europea



CHARLOTTE, Estados Unidos, Mar. 24, 2010.-
El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, dijo el miércoles que, tras el último partido de observación previo a la elección del plantel para el Mundial de Sudáfrica, las dudas que tenía ya desaparecieron.

La Selección Mexicana empató 0-0 ante su similar de Islandia en el último partido previo a la elección por parte del técnico Javier Aguirre de los jugadores que viajarán al Mundial de Sudáfrica.

"No tengo dudas, tengo al equipo y es una prelista para que no se confundan. Tengo 10 u 11 jugadores en Europa y no puedo llamar a 10 ahora pensado en aquellos, necesitamos 18 para cumplir con esos cuatro compromisos, tendremos que hacer un recorte, los jugadores lo saben y es parte de un proceso", dijo Aguirre.

El técnico convocará a 18 jugadores del balompié mexicano para una concentración que comenzará el 12 de abril previa a tres encuentros amistosos que disputarán en mayo en Estados Unidos.

Luego, el 1 de junio, Aguirre dará la lista definitiva integrada por jugadores locales y aquellos militen en clubes europeos.

Antes de Islandia, México jugó con Bolivia, Nueva Zelanda y Corea del Norte, a los que se impuso por 5-0, 2-0 y 2-1, respectivamente.

"Qué bueno que nadie se lesionó, eso me encanta y tomaremos una decisión. ¿Generará polémica? Que no quepa la menor duda. ¿Les va a gustar? No. ¿Van a sobrar jugadores? Sí. ¿Van a faltar? También, eso lo anticipamos desde hoy", agregó el estratega mexicano.

En Estados Unidos, México enfrentará a Ecuador el 7 de mayo, Senegal el 10 del mismo mes y tres días después a Angola.

Previo a una gira por Europa, el equipo mexicano se despedirá de su afición el 16 de mayo cuando enfrente a Chile en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

México partirá el 18 de mayo hacia Europa, donde se incorporarán algunos jugadores para enfrentar a Inglaterra el 24, dos días después a Holanda, el 30 probablemente a Portugal y el 3 de junio a Italia.

El representativo mexicano jugará el partido inaugural del Mundial ante el anfitrión Sudáfrica por el Grupo A de la competencia donde también se encuentran Uruguay y Francia.

Fuente
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Delimitó Aguirre universo de jugadores al Tri




Ciudad de México, jueves 25 de Marzo del 2010
  • Respondió a la petición de Rafael Lebrija
  • Aguirre reveló que ya se reunió con Corona
El Director Técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, delimitó este jueves el universo de jugadores del que piensa formar la lista de 18 elementos que dará a conocer antes de abril.

Si bien hasta el momento ha convocado a 63 jugadores, Aguirre dijo que aquellos que convocó para encarar la Eliminatoria Mundialista no se pueden meter en el mismo costal que aquellos a quienes ha considerado para preparar al Tri rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"La eliminatoria fue una cosa, sería difícil meter a todos en el saco. La eliminatoria fue una cosa y jugamos a una cosa y con un objetivo, llamamos gente para ese objetivo, pero a partir del 14 de octubre empezamos todos de cero", explicó el Director Técnico nacional a su regreso de Charlotte, Carolina del Norte, donde la noche del miércoles se enfrentaron en partido amistoso a Islandia.

Incluso, el "Vasco" dejó claro que es prácticamente imposible que llegara a integrar de último momento a un jugador que tenga un desempeño destacado durante la Liguilla, ya que sería injusto para aquellos elementos que concentrará a partir del 12 de abril.

Además el estratega adelantó que dentro de la lista de 18 jugadores que dará a conocer antes de abril quedarían definidos los tres arqueros que participarán en la Copa del Mundo.

"No es nuestra idea que alguien que reviente la Liguilla se incorpore, por que ahí sí estaríamos faltando a un compromiso, a una palabra y a un programa de trabajo. Tuvimos tiempo suficiente para elegir y entiendo que en tres partidos a lo mejor alguien haga algo extraordinariamente destacado", enfatizó.
"VASCO" LE RESPONDIÓ A LEBRIJA

La inconformidad que manifestó Rafael Lebrija, sobre los dos cortes que se harán en la Selección Mexicana, no modifican en nada los planes de Javier Aguirre rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.
"Voces discordantes siempre las va a haber y es muy respetable"

El "Vasco" recalcó que el plan de trabajo fue autorizado por los dueños de los clubes desde el pasado mes de octubre. Modificarlo hoy, alertó Aguirre sería peligroso.

"Este plan fue aprobado hace muchos meses. Tenemos una circunstancia que no sé si han reparado en ella y es que tenemos 11 jugadores fuera de México, esos 11 jugadores fuera de México, no pueden venir el 11 de abril. Sería difícil cambiar, sería hasta peligroso. Voces discordantes siempre las va a haber y es muy respetable", dijo.

El seleccionador reconoció que ya escuchó la versión del arquero José de Jesús Corona, quien hace unas semanas golpeó a un individuo a las afueras de un bar en Guadalajara, hecho que negó hasta que fue evidenciado mediante un video.

"Nadie tiene garantía de estar en la Selección Nacional, nadie. El que tú me digas no tiene garantía. Chuy fue a buscarme un día al CAR en otra concentración y hablé con él, es lo más que te puedo decir, ya hablé con Jesús y es todo lo que te puedo decir", explicó.

Fuente
 
Arriba