Escriban aqui cualquier pregunta relacionada con nutrición/rutinas

Tenkai hen

Bovino adicto
#81
Hola, yo tengo la siguiente duda.
Soy delgado y no tengo grasa en el cuerpo, sin embargo tengo una panza que me gustaría desaparecer.. aparenta ser nadamás pellejo, y pues no se cómo empezar a bajarla. No tomo refrescos, bebo bastante agua diario y mi dieta .. es variada no como comida rápida. Sólo no sigo dieta.

Quisiera que me ayudaras a como bajarla, y qué ejercicios puedo hacer en casa, pues no tengo gimnasio ni nada.
Saludos
Misma pregunta bro, aunque yo si voy al gym. Aunque no estarian mal unos buenos consejos para hacerlos fuera de el gym, de antemano :ebrio: gracias...
 

jorgeluispc

Bovino maduro
#82
Mido 1.60 y peso 80kg voy 3 veces a la semana al gym, como me recomiendas dividir mi rutina y que ejercicios me recomiendas para marcarme?
 
#83
Hola, que bueno que gente como tu se interese en contestar estas preguntas tan locas que te hacen jeje

Antes que nada pesotengo 25 años, peso 70 kg y mido 1.74 de joven era casi esqueletico al igual que mis padres solo que ahora ellos ya estan grandes y gorditos, solo que a los 20 años me case ( antes de casarme pesaba como 50 kg) y empece a cambiar tan rapido que a los 22 ya pesaba 65 y a los 24 llegue a pesar 75 kg nomas que me enferme de gravedad y baje hasta los 60 kg y batalle todo el años para pesar 70 kg.

Hago rutinas de pesas y a lo que he leido aqui estoy desgastando mi cuerpo ps hago demasiadas.

Mi fin es llegar a pesar 80 kg pero no de panza jeje sino de musculos, buenas abs y con piernas no tan flacas

que me recomiendas?

de antemano gracias oir tu atencion.
 
#84
bacuno hermano ! que show! oie tengo 8% de grasa corporal practico varios deportes mido 1.74 pero 56kG no tengo ninguna patologia nose si tu me pudieras realizar una dieta para subir de peso ? para mantener un IMC mas normal?

gracias! saludos! buen aporte!
 
#85
Necesito ayuda urgent hermano:

Tengo exactamente 4 meses en el gym voy 4 o 5 dias a la semana y ahora me han recomendado tomar los siguientes suplementos:

-maxibol y aminoacidos llamados Amino 2000 que me recomiendas que haga..? Lo que pasa es que acabo de bajar de peso y ahora quiero tener mas definicion muscular no se si el maxibol volvera a hacer que suba de peso..? que puedo hacer amigo? y si me puedes recomendar alguna dieta para tener definicion muscular o alguna rutina ...?? de antemano te lo agradeceria mucho.....
 
#86
Disculpen, queria ver si me podian ayudar, ya que quiero mas masa muscular, haber si me podrian dar una rutina y una dieta para mas masa muscular, se los agradeceria mucho, y tambien quisiera saber, si al querer mas volumen, seria mejor consumir proteinas (No mucha para no ponerme tan mamadolores), bueno si seria mejor las proteinas que la alimentacion y la rutina (En masa muscular, ya que es mejor todo naturalmente)
 
#87
Q onda bro, oye tengo un problemilla de barriga jaja estoy panzon (clasica panza de chelero) pero ya deje eso y aunq hago ejercicio no me da resultado de meter un poco la panza y la verdad ya me fastidie... sabes de algo q ayude a quemar grasa q de vdd funcione o una rutina q de vdd sirva pra bajar la panza?? ayuda xfa, si puedes enviame un inbox
 
#88
Dudas con la creatina

Hola como estas

Se agradece una persona tan bien informada y q tenga la actitud de servir al foro sin esperar nada a cambio, eso habla de la persona tan seria q eres.

Ahora, mi duda es, ya llevo un rato en el gimnasio, regularmente trabajo musculo 4 dias a la semana, aparte de hacer algunos dias cardio, ya no te un cambio leve en mi cuerpo, pero me recomendaron empezar a tomar creatina para q me ayude en mi crecimiento muscular y en el rendimiento a la hora de entrenar, q opinas de la creatina es buena? mala?, q tanto debo de tomar, si es antes o despues. Soy una persona de 1.73 cm y 72 de peso, espero tu respuesta pronto.

Saludos!!!
 
#89
mira yo entreno 5 dias a la semana: lunes pecho, martes piernas, miercoles espalda, jueves hombros trapecios y antebrazos y viernes biceps y triceps, hago un poco de aerobicos y abdominales y tomo proteina zero carbohidratos y aun asi tengo un poco de grasa en el abdomen y no logro hacer que se marquen mis abdominales.
que me aconsejas a mi no me importa si quedo como ronie coleman de mamuco para eso entreno duro.
 
#90
Quiero reducir abdomen, me concidero delgado pero pa pansa chelera ahi esta apesar que no consumo alcohol, quiero marcar el abdomen pero me ha sido muy dificil.
 
#91
Hola una pregunta es posible tener un cuerpo delgado, firme y estilizado con ejercicio? porque tengo duda si las personas publicas como las modelos y artistas son resultados de lipoesculturas.... gracias de antemano
 
#92
karnal un favor, quisiera una rutina para bajar de peso pero con ejercicios en casa, ya que por cuestiones de estudio tengo poco tiempo para ir a un gym, de antemano gracias
 

Chocorolas

Bovino maduro
#93
Mido 1.60 y peso 80kg voy 3 veces a la semana al gym, como me recomiendas dividir mi rutina y que ejercicios me recomiendas para marcarme?
Starting Strength 5x5. Googlealo.. es una rutina de 3 veces por semana

Hola, que bueno que gente como tu se interese en contestar estas preguntas tan locas que te hacen jeje

Antes que nada pesotengo 25 años, peso 70 kg y mido 1.74 de joven era casi esqueletico al igual que mis padres solo que ahora ellos ya estan grandes y gorditos, solo que a los 20 años me case ( antes de casarme pesaba como 50 kg) y empece a cambiar tan rapido que a los 22 ya pesaba 65 y a los 24 llegue a pesar 75 kg nomas que me enferme de gravedad y baje hasta los 60 kg y batalle todo el años para pesar 70 kg.

Hago rutinas de pesas y a lo que he leido aqui estoy desgastando mi cuerpo ps hago demasiadas.

Mi fin es llegar a pesar 80 kg pero no de panza jeje sino de musculos, buenas abs y con piernas no tan flacas

que me recomiendas?

de antemano gracias oir tu atencion.
Lo mismo que al cuate anterior. Muy buena rutina para que empiezes a ganar músculo y fuerza perrona.

Necesito ayuda urgent hermano:

Tengo exactamente 4 meses en el gym voy 4 o 5 dias a la semana y ahora me han recomendado tomar los siguientes suplementos:

-maxibol y aminoacidos llamados Amino 2000 que me recomiendas que haga..? Lo que pasa es que acabo de bajar de peso y ahora quiero tener mas definicion muscular no se si el maxibol volvera a hacer que suba de peso..? que puedo hacer amigo? y si me puedes recomendar alguna dieta para tener definicion muscular o alguna rutina ...?? de antemano te lo agradeceria mucho.....
No entendí, quieres subir o seguirbajando??

Definir significa disminuír la grasa corporal... dando por hecho quetu cantidad de músculo ya es algo considerable.. y a tus 4 de meses de estar entrenando dudo que ese sea el caso, a menos que tengas la genética de un Mr. Olympia.

Si quieres 'definirte', bájale a las calorías pero deja igual o inclusive aumenta la prtoteína. Sencillo.

Disculpen, queria ver si me podian ayudar, ya que quiero mas masa muscular, haber si me podrian dar una rutina y una dieta para mas masa muscular, se los agradeceria mucho, y tambien quisiera saber, si al querer mas volumen, seria mejor consumir proteinas (No mucha para no ponerme tan mamadolores), bueno si seria mejor las proteinas que la alimentacion y la rutina (En masa muscular, ya que es mejor todo naturalmente)
No chavo. No comas proteínas, se te harán los huevos chiquitos y ya no se te parará. Sé 100 % natural, como la gente decente!!!

Te recomiendo esta rutina:

LUNES: pecho y biceps
MARTES: pecho y biceps
MIÉRCOLES: pecho y biceps
JUEVES: descanso
VIERNES: pecho y bicep
SÁBADO: cardio, pecho y bicep

Y aguas con la proteína eh!!! A un amigo se le ocurrió tomarla y se puso como hulk y las chavas dicen que da asco.

:¬¬:

Q onda bro, oye tengo un problemilla de barriga jaja estoy panzon (clasica panza de chelero) pero ya deje eso y aunq hago ejercicio no me da resultado de meter un poco la panza y la verdad ya me fastidie... sabes de algo q ayude a quemar grasa q de vdd funcione o una rutina q de vdd sirva pra bajar la panza?? ayuda xfa, si puedes enviame un inbox
De verdad funciona hecharle ganas y apegarse a cambiar tus hábitos alimenticios. Una rutina?? la que sea siempre y cuando trabajes todos los músculos por lo menos una vez por semana (o 2 si tu recuperación es más rápida).

Hola como estas

Se agradece una persona tan bien informada y q tenga la actitud de servir al foro sin esperar nada a cambio, eso habla de la persona tan seria q eres.

Ahora, mi duda es, ya llevo un rato en el gimnasio, regularmente trabajo musculo 4 dias a la semana, aparte de hacer algunos dias cardio, ya no te un cambio leve en mi cuerpo, pero me recomendaron empezar a tomar creatina para q me ayude en mi crecimiento muscular y en el rendimiento a la hora de entrenar, q opinas de la creatina es buena? mala?, q tanto debo de tomar, si es antes o despues. Soy una persona de 1.73 cm y 72 de peso, espero tu respuesta pronto.

Saludos!!!
Los beneficios de la creatina son discutibles. Podrías tomarla y ver si notas beneficios. Al rededor de 20 g de creatina (1 cucharada son 15 g) al día sería una dósis para tí.

Aunque recuerda que lo principal es tener tu dieta en órden, asegúrate de tener este aspecto cubierto y después acude a la creatina.

mira yo entreno 5 dias a la semana: lunes pecho, martes piernas, miercoles espalda, jueves hombros trapecios y antebrazos y viernes biceps y triceps, hago un poco de aerobicos y abdominales y tomo proteina zero carbohidratos y aun asi tengo un poco de grasa en el abdomen y no logro hacer que se marquen mis abdominales.
que me aconsejas a mi no me importa si quedo como ronie coleman de mamuco para eso entreno duro.
Aguas, en cualquier momento puedes despertar viéndote como Ronnie....

Abdominales marcados = % de grasa corporal bajo + músculos abdominales desarrollados.

Quiero reducir abdomen, me concidero delgado pero pa pansa chelera ahi esta apesar que no consumo alcohol, quiero marcar el abdomen pero me ha sido muy dificil.
Pues bájale a las tortillas.

Abdominales marcados = % de grasa corporal bajo + músculos abdominales desarrollados.

bacuno hermano ! que show! oie tengo 8% de grasa corporal practico varios deportes mido 1.74 pero 56kG no tengo ninguna patologia nose si tu me pudieras realizar una dieta para subir de peso ? para mantener un IMC mas normal?

gracias! saludos! buen aporte!
Si si puedo.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#94
Hola una pregunta es posible tener un cuerpo delgado, firme y estilizado con ejercicio? porque tengo duda si las personas publicas como las modelos y artistas son resultados de lipoesculturas.... gracias de antemano
Asi es, es posible. Ejercicio y dieta..

Aunque muchas modelos son photoshopeadas y otras si están muy operadas...

Pero no te me agüites, puedes tener un muy buen cuerpo con dieta y ejercicio.

karnal un favor, quisiera una rutina para bajar de peso pero con ejercicios en casa, ya que por cuestiones de estudio tengo poco tiempo para ir a un gym, de antemano gracias
Ejercicios en casa? Dudo que tengas el equipo para hacer una rutina decente.

Estudias 18 horas al dia ?
 
#95
soy un hombre de 43 años, toda mi vida he sido sedentario, paso muchas horas sentado frente a la computadora y quiero comenzar mi rutina de ejercicios para mantenerme saludable, que me recomiendan para comenzar y no lastimarme y tambien tengo problemas de colesterol e hipertension. Gracias
 
#96
Hago ejercicio con mancuernillas y pilates y mi espalda es la unica zona que veo que no tonifica y tampoco aumenta en masa corporal esa zona¿A que se debera eso?, Con el abdomen no tengo ningun problema aumento y bajo de peso en esa zona con facilidad pero la espalda nunca aumento en masa corporal en esa zona que rutina y que alimentos sugieres para trabajar esa zona. Lo mismo me pasa con los hombros
 
#97
amigo a ver si me puedes ayudar actualmente me estoy ejercitando estoy haciendo repeticiones con poco peso ya q asi me lo aconsejo el entrenador me dice q haga de 40 a 50 repeticiones x ejercicio y solo ejercito 2 musculos x dia, hay personas q me dicen q es mucho tu q cres? este tambien estoy haciendo cardio ya q lo q me interesa es bajar de peso pero tambien marcar un poco pero tu dime q opinas?
 
#98
Hola que tal, me uno a la peticion. Te cuento que mi situacion esta asi...

Tengo 19 años, mido 1.73 y peso 72 kilos, creo que en peso no ando mal, mi problema es que tengo panza! No tomo alcohol, no fumo. Mi gran problema es que paso todo el dia sentado, mi trabajo es estar practicamente de 8 am a 10pm sentado en una computadora de lunes a sabado. Actualmente lo unico que puedo hacer(Por cuestiones de tiempo) son abdominales y lagartijas al llegar a casa. ¿Que mas me recomiendas? He cambiado un poco mi alimentacion, mi desayuno lo hago entre 9 y 10 am y solo desayuno un plato de cereal (No con azucar, si no de esos de fibra) y mi comida es entre 3 y 4 de la tarde y ahi si como bien, no me limito, pero procuro no comer de mas, ya con la cena, no siempre me da hambre, asi que solo tomo un vaso de leche y si es que llego a tener hambre me como otro plato de cereal. Ya no tomo refresco! Bueno... hay dias que me gana la necesidad y me compro una pepsi de lata jeje! Pero no es de diario. Todos los dia tomo de 3 hasta 4 litros de agua! Como vez? crees que si me pueda deshacer de la panza? Solo hago los ejercicios de lunes a sabado! Algun tip o surgerencia? Gracias!
 
Arriba