Escriban aqui cualquier pregunta relacionada con nutrición/rutinas

Chocorolas

Bovino maduro
#5
¿Cómo se adelgazan los brazos y la parte alta de la espalda? Tengo una prima bien traumada...
Lamentablemente no es posible elegir el lugar del cual perderemos grasa cuando perdemos peso, esto es mera genética. Existen personas que tienen tendencia a acumular grasa primero en ciertos lugares y al momento de querer eliminar ese exceso es el último lugar del que se bajará.

Lo mas recomendable es bajar de peso en general hasta que se adelgazen las partes causantes del trauma.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
ya me hizo una nutriologa una dieta para aumentar masa corporal ya qe soy una persona delgada pero quiero ensanchar un poco brazos espalda y pecho, no terminar mamado simplente aumentar musculo, que rutina me recomiendas o que peso en las pesas cuantas repeticiones etc?


saludos!
 

Chocorolas

Bovino maduro
#8
Algun lugar en el DF, que conoscas donde vendan complementos que no sea GNC Y Nutrisa, Saludos.
Haces bien en buscar mas opciones, GNC y Nutrisa elevan los precios de manera infame... La verdad no conozco tiendas en el DF pero te puedo recomendar que busques en internet, en mercado libre me he topado con muy buenos precios en algunos suplementos.

ya me hizo una nutriologa una dieta para aumentar masa corporal ya qe soy una persona delgada pero quiero ensanchar un poco brazos espalda y pecho, no terminar mamado simplente aumentar musculo, que rutina me recomiendas o que peso en las pesas cuantas repeticiones etc?


saludos!
No entendi bien que es exactamente lo que quieres, quieres ensanchar espalda, brazos y pecho pero no terminar mamado?

Para aumentar masa muscular y eres principiante te recomiendo seguir la rutina 5x5 de Bill Starr.
http://startingstrength.wikia.com/wiki/Bill_Starr_5x5
Es un programa de 3 días a la semana realizando ejercicios donde se ocupan varios grupos musculares.

No solo te ayudará a empezar a crear una buena base si no que tu fuerza aumentará considerablemente. (Siempre y cuando tu dieta sea adecuada...)
 
#9
viejo estoy empesando una rutina de ejercicios diaria en la mañana que seria bueno consumir antes o despues de. para mantener buenas energias y una buena alimentacion durante el dia. gracias
 

Chocorolas

Bovino maduro
#10
viejo estoy empesando una rutina de ejercicios diaria en la mañana que seria bueno consumir antes o despues de. para mantener buenas energias y una buena alimentacion durante el dia. gracias
No importa tanto que comas antes y despues, lo que REALMENTE importa es lo que comas en todo el día. Asegurate de crear un plan de alimentación donde obtengas todos tus macros (proteina, hidratos de carbono, lípidos) y distribuirlo a lo largo del día como mas fácil se te acomode. Dicho ésto yo tengo una regla de oro de consumir de 30 a 50 gramos de proteína justo después del entrenamiento, de preferencia proteína de suero de leche.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
Haces bien en buscar mas opciones, GNC y Nutrisa elevan los precios de manera infame... La verdad no conozco tiendas en el DF pero te puedo recomendar que busques en internet, en mercado libre me he topado con muy buenos precios en algunos suplementos.



No entendi bien que es exactamente lo que quieres, quieres ensanchar espalda, brazos y pecho pero no terminar mamado?

Para aumentar masa muscular y eres principiante te recomiendo seguir la rutina 5x5 de Bill Starr.
http://startingstrength.wikia.com/wiki/Bill_Starr_5x5
Es un programa de 3 días a la semana realizando ejercicios donde se ocupan varios grupos musculares.

No solo te ayudará a empezar a crear una buena base si no que tu fuerza aumentará considerablemente. (Siempre y cuando tu dieta sea adecuada...)
grax por el dato me referia a que queria aumentar un poco de masa corporal pero no terminar mamadote asi tipo esteroides XD

checare la rutina muchas

saludos!
 

ZANARK

Bovino maduro
#12
grax por el dato me referia a que queria aumentar un poco de masa corporal pero no terminar mamadote asi tipo esteroides XD

checare la rutina muchas

saludos!
Eso es una leyenda urbana en cuestion del entrenamiento y acondicionamiento físico y muy difundida por los padres (no carges pesado o te ensancharas y no perderas peso y cosas asi), dependiendo tu cuerpo es el tipo de marco (o de apariencia) que construirás cuando te entrenes y comas correctamente, de hecho tu mismo te respondiste, para terminar mamadote tipo esteroides pues precisamente debes consumir esteroides, en cambio si te entrenas consumiendo solamente comida y nada de quimicos sintéticos, tus ganancias serán naturales y a tu gusto. Además, te expresas como si tuvieras el miedo de que entrenas hoy y despiertas a la mañana ultramamey sin darte cuenta y sin poder hacer nada al respecto, lo cual es ilógico con todo respeto. Los cambios en tu cuerpo son lo suficientemente graduales como para que digas "hasta aqui estoy bien ya solo quiero mantenerme".
 
#13
una pregunta hago ejercicio tres veces por semana, hago una rutina de pesas en circuito y abdominales cada mes descanso una semana, y en esa semana veo mis progresos en mi cuerpo mas que en las semanas que hago ejercicio eso a que se debe?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
Eso es una leyenda urbana en cuestion del entrenamiento y acondicionamiento físico y muy difundida por los padres (no carges pesado o te ensancharas y no perderas peso y cosas asi), dependiendo tu cuerpo es el tipo de marco (o de apariencia) que construirás cuando te entrenes y comas correctamente, de hecho tu mismo te respondiste, para terminar mamadote tipo esteroides pues precisamente debes consumir esteroides, en cambio si te entrenas consumiendo solamente comida y nada de quimicos sintéticos, tus ganancias serán naturales y a tu gusto. Además, te expresas como si tuvieras el miedo de que entrenas hoy y despiertas a la mañana ultramamey sin darte cuenta y sin poder hacer nada al respecto, lo cual es ilógico con todo respeto. Los cambios en tu cuerpo son lo suficientemente graduales como para que digas "hasta aqui estoy bien ya solo quiero mantenerme".

tal vez si exagere pero como que me sono a regaño XD es que la dieta que me dieron cumple con toda los aspectos necesarios, y es como dice el compañero de comer todo el dia (balanceado oviamente) y no quiero ponerme marrano pero tampoco ultra mamey ( cosa que digo por el tipo de rutina no porque de un dia para otro asi amanecere) quiero rutinas normales tipicas solo para estar en buena forma, gracias por responder tambien ;)

un saludo
 

ZANARK

Bovino maduro
#15
una pregunta hago ejercicio tres veces por semana, hago una rutina de pesas en circuito y abdominales cada mes descanso una semana, y en esa semana veo mis progresos en mi cuerpo mas que en las semanas que hago ejercicio eso a que se debe?
El cuerpo se desarrolla cuando descansa, por lo que veo sí sabes entrenarte como para que te suceda eso con solo 3 dias de ejercicio por semana. Mira cuando desarrollas lo que hace el cuerpo en realidad es que se está "curando", cada vez que te entrenas en cierta forma lastimas tu cuerpo y este se desarrolla cuando le das su receso, por eso es bueno que te des tu descanso. Sinceramente no he visto una formula unica o una regla estricta para el desarrollo del cuerpo, muchos dicen que entrenar y dormir 8 horas siempre hace que tus musculos crezcan, pero conozco personas que no duermen para nada bien y tienen buen desarrollo físico pero por que comen más, osea compensan el estrés de no dormir bien curándolo con comida, te digo no es algo que se aplique a todos, yo si lo hago subo de peso, depende la genética y como actúa el cuerpo idóneamente.
 

ZANARK

Bovino maduro
#16
tal vez si exagere pero como que me sono a regaño XD es que la dieta que me dieron cumple con toda los aspectos necesarios, y es como dice el compañero de comer todo el dia (balanceado oviamente) y no quiero ponerme marrano pero tampoco ultra mamey ( cosa que digo por el tipo de rutina no porque de un dia para otro asi amanecere) quiero rutinas normales tipicas solo para estar en buena forma, gracias por responder tambien ;)

un saludo
Perdon si hablé golpeado, creo que abusé de confianza, pero en si cuando escucho ese tipo de leyendas urbanas me he dado cuenta que lo mejor es darle un "zape" (coscorrón) informático a las personas, he visto que captan más rápido la información que hablando de forma más "cordial", claro que tampoco tengo ningún derecho en ofenderte y si asi te sentiste te ofrezco mis disculpas. Una rutina típica es prácticamente cualquier actividad que te ofrezca una resistencia física saliendo de tu zona de confort. Si quieres desarrollar musculos y no tienes problemas de salud, en los gimnasios los entrenadores te pueden ofrecer suficiente ayuda, claro ve que te atiendan bien, no al chilazo, ve que tu movimiento sea natural y no forzado por que luego uno se lastima, es muy distinto cuando un entrenador te dice "haz curls de biceps" y tu le preguntas "qué es eso?" y el solo te dice "lo que está haciendo el wey de al fondo", que si se toma el tiempo y te dice la forma de realizar correctamente el ejercicio. Ya si tienes una condición física desfavorable como un alguna rotura de ligamentos, una fractura o problemas de columna entre otros pues ahi sí necesitas ayuda profesional certificada de preferencia.
 

Cuahu23

Bovino maduro
#17
peso 60 kg toy flaco por mas que trago no engordo, solo de la panza se me ve poca longa :/ que me recomiendas pls.. por cierto sera bueno llevar una dieta para subir masa y al mismo tiempo ir al gym??
 

hacker31

Bovino adicto
#18
a ps yo quiero ver si me puedes daru una rutina o dieta lo q sea para q se valla la pinche lonja q tengo digo estoy delgado pero la lonja no saleeee aa y no como comida chatarra ni tomo refresco trato d cuidarme pero ps nada+ no veo q se valla la lonja y tmb para q la pequeña panza q tengo se valla digo es muy peque pero paresco perro d pueblo flaco y con panza hahah espero y puedas ayudar gracias :p
 

FR4NCO

Bovino maduro
#19
Que onda bro, oye q me recomiendas pa bajar de peso, el detalle es q pss por motivos del trabajo estoy sentado casi todo el dia, y pss llego a mi casa como a las 8 de la noche, pss mucho tiempo pa ejercicio no hay, aunq se le puede hacer algo, sabes alguna rutina q me ayude? y si conoces algun suplemento q me recomiendes te lo agradeceria:)
 
#20
consejos para grasa abdominal

buen día tengo 37 años y deseo perder grasa abdominal pudieras
darme algunos consejos prácticos tanto alimenticios como alguna rutinas gracias.
 
Arriba