Es real ......... i ia me tiene hasta la madre!!!

Mira...lo que tu tienes son problemas del sueño.
El problema de paralisis del sueño ocurre mientras duernes, y es porque tu cerebro esta tan cansado, que comiensa a desconectar partes de tu cuerpo y las deja sin funcionamiento.

Esto le ocurre frecuentemente a personas que padecen de migraña o de insomnio, o a personas que trabajan en horarios nocturnos, pues esto genera un desorden en el sueño y nunca logras descansar tu cuerpo y tu mente por completo.

Te recomiendo comprar unas pastillas naturistas de "Melatonina"... la melatonina es una sustancia que segrega tu glandula pineal para regular el sueño y que puedas dormir. Entre mas melatonina produzca tu glandula pineal, mas profundo sera tu sueño y mas descansada estarás.
Estoy deacuerdo contigo es un desorden del sueño, a mi me ha pasado y se siente feo pero digo "Algun dia me movere" me tranquilizo y minutos depues estoy como si nada. Pero yo padesco insomnio.
 

descocado

Bovino Milenario
Te sugeriría que aprendieras a escribir antes de realizar algún post, no creo que seas niño de primaria, ¿cierto? es tan nefasto leer, que preferí no continuar leyendo la mala escritura que usas
 

Javocst

Bovino adicto
Hola, hay varias cosas q puedes hacer todas funcionan.
Lo q te molesta no es el mismo diablo :p el no pierde el tiempo en esto...
Lo que te molesta es un incubo! pero pues... no son seres muy poderosos energéticamente hablando...
no t hago mas largo el cuento:
1. Como eres cristiana busca cualquiera de estos salmos: 23, 91 o 121 y deja abierta tu biblia en estos salmos preferentemente junto a tu cama.
2. si tienes buró pon un vaso de vidrio con agua
3. no t preguntes si va a pasar de nuevo esta noche pues lo invitas a entrar :p
4. si tienes espejos en tu habitación es el momento de sacarlo de ahi

mucha suerte amiga y ya no t preocupes por esas energías vive feliz :p
 
LO QUE TIENES SON DESDOBLAMIENTOS DE LA MATERIA, QUE AL ENTRAR NUEVAMENTE EN TU CUERPO CHOCAN, DEBERIAS DE ACUDIR A ALGUN CENTRO PARAPSICOLOGICO PARA QUE TE ENSEÑEN COMO CONTROLAR ESTE DON....ES MUY FACIL
 
mira igual soy cristiano, y si creo en lo que dices ya que creo firmemente en los demonios, mi consejo es, aferrate a Dios, no solo ores, tambien lee la biblia, entregate a él, porque si el contigo, quien contra ti, recuerda que el diablo tiene muchos demonios a su servicio y no duda en perjudicar a los hijos de Dios pero no desesperes, que si Dios cuida de las aves, cuidara tambien de ti,
 

SirNick

Bovino adicto
Te aconsejo tres cosas que espero te ayuden, si de verdad tienes creencias Cristiana, apegate a ellas y ten fe, además te recomiendo que antes de dormir hagas lo siguiente, leas los salmos 23, 91 y 121; y dejes la biblia abierta en el salmo 91 en la cabecera de tu cama y junto a ella un vaso de cristal liso (que no tenga figuras impresas y no esté texturizado) con 3/4 partes de agua limpia, en la mañana cuando amanezca, tíra el agua al inodoro, no te atrevas a tomarlo ni dárselo a las plantas, esto es para capturar las malas energías.

Saludos y busca ayuda profesional, nada de brujos, vé con un pastor cristiano y explícale tu experiencia
 
tu historia me recordo un hentai que vi, hace tiempo de los creadores de bible black. Salio un caso semejante de un chavo que al dormir se aparecia en la escuela de forma abstral; pero tambien fisica y asi el podia tirarse a estas niñas. A lo mejor es lo mismo nop?
 
HOLA, ESTE ES MI CORREO junior.luisangel@live.com.mx
DADO A QUE ERES CONOCEDORA DE LA PALABRA, VOY A SER CLARO, TIENES QUE AFIRMAR TU F EN EL SEÑOR, EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA FUISTE SELLADA YA SEA CON UNA BRUJO O CON ALGO, DE TAL MANERA QUE EL DIABLO ESTA PRESENTE CONTIGO, PREO DEBES RECORDAR QUE LA PALABRA DICE QUE EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE, AHORA NO QUIERO DECIR QUE DEBES TEMERLE A DIOS, ESTO ES MAS BIEN DE OBEDIENCIA Y RESPETO. BUSCA A DIOS RETOMA TU CAMINAR LA PALABRA NUEVAMENTE DICE QUE LA SANGRE DE CRISTO NOS CUBRE, SI ESTAS DE ACUERDO ME GUSTARIA QUE REPITIERAS ESTA ORACION Y NO SOLO LA LEYEREAS EN TU MENTE:
PADRE PERDONAME PORQUE HE PEACADO CONTRA EL CIELO Y COTRA TI, T ME HE ALEJADO DE TU CAMINO, AHORA TE RUEGO UNA VEZ MAS QUE VUELVAS TU ROSTRO SOBRE MI VIDA Y EXTIENDAS TU MANO Y ME PERDONES DE MIS REBELIONES, TOMAME UNA VEZ MAS COMO UNA HIJA TUYA Y MUESTRAME TU SALVACION, VEN A MI VIDA TE RECONOSCO UNA VEZ MAS Y REINA EN MI CORAZON, Y DELCARO DE TU ESPIRITU SANTO EN MI VIDA, Y EN MI CASA.
CON ESTO EL SEÑOR TE VA A ESCUCHAR, DICE LA PALABRA NUEVAMENTE EN 2 DE CORINTIOS 6 EN TIEMPO ACEPTABLE TE HE OIDO Y EN DIA DE TU SALVACION TE HE SOCORRIDO. CREELE A DIOS Y EL HARA YO VOY A ESTAR ORANDO POR TI, ME GUSTARIA QUE DEJARAS MAS DATOS TUYOS Y LA IGLESIA Y YO ESTAREMOS ORADO POR TI PARA ROMPER CON TODA ATADURA Y OPRESION EN TU VIDA, EN EL NOMBRE DE JESUS ERES LIBRE CREELO
 
Yo te creo,algo similar me ha pasado desde hace ya muchos años hee,iwal que tu aveces ya hasta me da miedo quedarme dormido pero pues no puedes estar asi toda tu vida =D
 

caliz26

Bovino maduro
Me sucedía algo similar.

Ok, primero que nada, tengo 29 años y hasta hace poco dejó de pasarme cosas en relación a la "subida del muerto".
Lo primero primero que me pasó fue como a los 21.
Soy gay y esa tarde había visto a un ex compañero que me gustó como se veía, mejoro con los años pense y me quede con su imagen hasta la llegada del sueño. Lo vi frente a mi y pense (ujuuu es un sueño humedo), me beso y yo correspondí el beso y era increiblemente real, porque sentía la textura de la lengua y demás. Total que me empezó a acariciar el pecho pero una mano muy fría y con uñas largas, lo cual empezó a alarmarme, quería dejar de corresponder el beso pero no podía y seguía bajando por mi pecho hasta tocar mi pene, cuando lo abrazo con la mano se empezó a erectar y yo ya estaba en panico totalmente porque no podía ni abrir los ojos, ni quitarme o dejar de darle el beso. Empece a rezar y poco a poco pude moverme, cuando logré abrir los ojos vi una silueta como acuosa, han visto la pelí de DEPREDADOR cuando esta "invisible" así se veía, solo que los ojos eran totalmente visibles y de un tono NARANJA. Se fue haciéndo hacía atras hasta desvanecerse en la pared.
Pasaron años hasta que volví a quedar paralizado a la hora del sueño, pero esta vez sin tintes eróticos.
Al principio fue solo la paralisis del cuerpo, pero despues cuándo ya me había acostumbrado empece a escuchar cosas, pero solo en un oído. En una ocasión escuchaba a un bebe llorando, pero estrepitosamente, tanto que el ruido era insoportable pero en un solo oido. Noches despues, una voz de una mujer que susurraba cosas, una y otra vez, como una horación o conjuro. Claro esta que me ponía los pelos de punta, a diferencia tuya, a mi solo me pasaba por las noches y siempre a la misma hora, al menos la segunda experiencia, a eso de las 2 o 3 de la madrugada.
Mi pareja de aquel entonces, me recomendó un llavero de SAN BENITO y así fue, poco a poco deje de pasar esos malos momentos, hasta que fueron cosa del pasado.
No sé si pueda servirte de algo debido a tu religión, pero al menos a mi eso me sirvió.

:cowverine:
 
mi recomendacion, esto no es de creencia o algo asi, esto es cuestion de energia, me gustaria saber donde vives, por que yo tengo la direcion de unas personas que quiza te puedan ayudar, manejan la energia por medio de curacionesy esto funciona por que a mi esposa le quitaron un ente o trabajo que le estaba haciedo, eso mismo se loplatico el señor que se lo quito. ojo esto es al aire libre en el parque naucalli del estado de mexico, hacia la carretera Mexico queretaro. si quieres saber mas detalle o te interesa no dudes en mandarme un mensaje soy mayas1079.

Saludos
 
Arriba